sábado, 29 de marzo de 2014

LAS "AVENTURAS" DE LA "NIÑA LOLY" VILLAMERCEDINA!!!!!









VIVIANA-afiliada radical-DE ROSE 

(la "NIÑA LOLY" villamercedina) NO SABEMOS SI SOLA o CON "algún RIAL"... LA COSA ES QUE ELLA HACE LO QUE SE LE CANTA EN LA MUNICIPALIDAD VILLAMERCEDINA...
Los empleados la "sufren" por su AUTORITARISMO, el que ya ha traspasado las fronteras del MUNICIPIO y se trasladó al vecindario: AL DOMICILIO DE CALLE LA RIOJA QUE LE HABRÍAN PRESTADO....

LOS VECINOS VÍA JUSTICIA LA HABRÍAN ECHADO DEL BARRIO!!!! y?!!!!!!!! GRAVÍSIMO!!!!!

LA PREGUNTA DEL MILLÓN: QUIEN LA "SOSTIENE" A ESTA SRA????? Y ENCIMA EN EL PARTIDO JUSTICIALISTA TENEMOS QUE "SOPORTAR" QUE ELLA DISPONGA A SU ANTOJO DE TODO, AÚN LOS DINEROS DEL PARTIDO!


NO SERÁ HORA QUE UD SR GOBERNADOR INTERVENGA Y VEA POR QUÉ ESTA SRA AFILIADA RADICAL DE ROSE... nuestra "NIÑA LOLY" sigue con sus "aventuras descolocadas" y...

NADIEEEEE LA PARA!!!!!!!
qué tendrá la "NIÑA LOLY"???

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

viernes, 28 de marzo de 2014

DISCURSO ANUAL DE CLAUDIO "EL CÓNDOR" POGGI: políticas de avanzada, gestión... y una sóla referencia al costado político!!!!
















Todos especulan, haciéndose los "grosos", acerca del discurso anual del gobernador CLAUDIO "EL CÓNDOR" POGGI en el recinto legislativo el 1º de abril...
SRES: el discurso del CÓNDOR versará sobre una gestión basada en políticas de AVANZADA, CON MUCHOS anuncios: que van desde  CAPACITAR GENTE EN SALUD PARA REALIZAR TRANSPLANTES EN SAN LUIS, CAPACITACIÓN DE LAS FUERZAS POLICIALES A CARGO DEL F.B.I. Y LA D.E.A, el paso del DAKAR por SAN LUIS, MÁS VIVIENDAS, hasta RECUPERACIÓN DE LOS DINEROS DE LA NACIÓN y.... etc... etc.
NO HABRÁ ANUNCIOS POLÍTICOS RELACIONADOS A PERSONAS Y CANDIDATURAS.... a sacarse el saco muchachos!!
SI HARÁ ALGUNA REFERENCIA A QUE NUESTRO ADOLFO RODRÍGUEZ SAÁ sea un integrante de la MESA DIRECTIVA DEL CONSEJO NACIONAL JUSTICIALISTA.

MUY LEJOS está la "versión de lejanía y/o ataques de los hermanos RODRÍGUEZ SAÁ hacia "el cóndor"... EL SE MOSTRARÁ COMO UN EXCELENTE Y BUEN COMPAÑERO DE SUCESIÓN DE MANDATO: basta de especulaciones falsas!!!

Es decir: UN "CONDOR" más PERONISTA QUE NUNCA, sin discursitos "cursis", ni  nada que se le parezca a anuncios DE PERSONAS y CANDIDATURAS....

POR LO MENOS: así lo veo YO!!!!!!!!
VAYAN PREPARANDO LOS BOMBOS NOMÁS MUCHACHOS! que todo va a estar en Paz!!!!!
DESPUÉS SÍ a prepararse para un CAMBIO DE FUNCIONARIOS (ES DECIR GABINETE) !!!!
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

miércoles, 26 de marzo de 2014

REUNIÓN EN EL PJ VILLAMERCEDINO ANOCHE... miren y se van a asombrar!!!!



FUE algo así como vivir "UNA NOCHE DE TERROR"... el objetivo de la convocatoria era la movilización para el 1 de abril, fecha en la que el gobernador CLAUDIO "EL CÓNDOR" POGGI dará el mensaje actual de su gestión...

CRÓNICA DE UNA NOCHE DE TERROR!


  • LA MESA DE LOS 12 APÓSTOLES!!! pero no los de Jesús... con varios "JUDAS" incluídos. BAJO LA PRESIDENCIA DE MARIO RAÚL MERLO y alguna "supuesta DIRIGENCIA"... hay muchos demás, agregados los que se las creen y no tienen votos... pero ellos están! sin careta haciendo de GRANDES DIRIGENTES, como por ej LA MINISTRO DE VIVIENDA CECILIA LUCERO... QUÉ HACÍA AHÍ??? POR DIOS! dirigente y conducción de QUIÉN SOS LUCERO??? una ministro de vivienda que vive en una vivienda productiva y no produce nada!!! LA CARA LE DA PARA TODO!!! ese es el exponente máximo, pero hay muchos más que se sientan en la mesa de conducción... POR FAVOR!!!! SANDRA-nanis- ZABALA!!!!... EL HUMILDE!!! déjense de joder muchachos!!!! salgan a militar y juntar gente que la tropa se dispersa!!!! MUCHOS DE LOS QUE ALLÍ ESTABAN NO TIENEN UN PUTO VOTO!!! NI DE SU PERRITO CANICHE!!! vamos!!!!




  • AGRUPACIÓN "LOS TRAIDORES"...  POR OTRO LADO LOS CHICOS que sin careta traicionan el gran favor que les hizo JORGITO DÍAZ de que "tuvieran para comer y vivir mejor"... anoche "transaban sutilmente y operaban en contra de la gente que con VOLUNTAD Y HUMILDAD aportaban su trabajo para hacer quedar bien a JORGE DÍAZ... qué pedazos de caraduras!!! no tuvieron  piedad,  SI LOS CHICOS DE LA AGRUPACIÓN DE JORGE DECÍAN BLANCO ellos contradecían, A LA CABEZA una persona a la que ayudamos tanto AGUSTINA GARRO... por favor!!! SRA algún día después de 4 años volverá al llano y ya pasaron 2... le quedan 2... triste papel!!! JAMÁS HAY QUE SACAR LEÑA DEL ÁRBOL CAÍDO!!!! menos en POLÍTICA!!! LOS GRANDES MUEREN DE PIE!!! y jamás se arrastran como la víbora!!!

  • LOS QUE SE HACÍAN "LOS BOLUDOS/AS"  es decir los FALSOS, esos que se cubren "por las dudas de que los escrachemos" y pongamos en evidencia... pero lo haremos en su momento... LOS Y LAS DE LAS RISITAS falsas... como si ellos estuvieran limpitos! pero los haremos lo mismo PORQUE EL PERONISMO ES UNO SOLO Y NO PODEMOS ROMPER Y A LA VEZ DESTRUIR... poner el huevo en un lado y gritar por todos lados... por eso cada vez se aleja más la gente del partido!!! REACCIONEN!!!!! o se nos viene la noche!!!


AGRUPACIÓN "LOS AGRANDADITOS"...  LOS QUE PEDÍAN 2 COLECTIVOS DE TANTA GENTE QUE TENÍAN QUE LLEVAR, en total 26... día de semana a la mañana y volver casi de noche... vamos!!! Y LA REMATÓ  DANIEL DESOTTI, faaaaaaa! para CIUDAD JARDÍN y otro barrio una TRAFIC Y UN COLECTIVO!!! dejáte de joder DESOTTI!!! los espera en San Luis una cámara de Café Político a ver cuánta gente llevan en los 16 colectivos!!!!


MORALEJA: EL PERONISMO ES GRANDE Y GENEROSO como para contener TRAIDORES, FALSOS E HIPÓCRITAS.  EVITA Y PERÓN aspiraron a otra cosa para nuestro movimiento.... NO ESTO: contradicciones y operaciones subterráneas para "joder" al que no está... o al otro.... Y EL "JUNTOS Y UNIDOS" para cuándo? 



DOS REFLEXIONES PARA QUE LA LEAN "LOS 12 APÓSTOLES", LA "AGRUPACIÓN LOS TRAIDORES", "LOS AGRANDADITOS",  "LOS Y LAS BOLU"....

y UN FUERTE ABRAZO PERONISTA A LOS COMPAÑEROS DE LEY, a los MILITANTES que anoche no entendieron tanta maldad, bajeza y miseria humana... POR ESO NO VAN LOS COMPAÑEROS AL PARTIDO!!!


CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir... MÁS PERONISTA Y MILITANTE QUE NUNCA!!!! fuera los corruptos, ladrones y traidores a la CAUSA DE PERÓN Y EVITA!!!!!

martes, 25 de marzo de 2014

NORA VIDELA mañana asume como FUNCIONARIA DEL INTENDENTE PONCE DE SAN LUIS!!!







NORA VIDELA, hasta hoy DIPUTADA NACIONAL, se pasa al KIRCHNERISMO, más precisamente al gabinete del INTENDENTE PONCE... asume mañana frente a la SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL...
Y ahora sí que se viene "la emigración política"... PORQUE DESDE EL KIRCHNERISMO vienen por todo...
Y YA EN VILLA MERCEDES están "hablando" con varios viejos militantes...
CUIDEMOS LOS COMPAÑEROS!
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR!

ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ PRESENTÓ EN VILLA MERCEDES SU OBRA TEATRAL: DECIR SÍ... exitazo!

ANOCHE tuvimos la oportunidad de disfrutar de una pieza histórica de la dramaturgia argentina y, de paso, recordar un poco los hechos que se conmemoran en esta fecha, aniversario del último golpe de Estado encabezado por el Ejército y comienzo de una sangrienta dictadura.
La elección de "Decir sí" para una presentación en un día como hoy no podía ser más acertada. La obra de Griselda Gambaro, si bien no la nombra directamente, hace mención a los momentos que se vivieron durante el gobierno militar.
Pero el hecho de que la pieza pertenezca al Teatro Abierto –una corriente argentina que tuvo su mayor auge en los llamados años de plomo- ya es un indicio de la temática a tratar.
Los hechos que se ven en la obra transcurren en una peluquería a la que un hombre común (interpretado por Rodríguez Saá) ingresa con el simple fin de retocarse el peinado.
Pero en el local lo espera un peluquero indiferente, hosco, que no dice ni una palabra y que lo obliga a un cambio de roles. El papel es interpretado por Ricardo Galli, un reconocido actor de Villa Mercedes.
La simbología que ofrece la pieza de Gambaro ubica al personaje de Rodríguez Saá como el pueblo oprimido por una maquinaria que lo lleva al silencio y a la sumisión; y al de Galli como el gobierno opresor y sin miedo a las órdenes.
Con la llegada del Día de la Memoria, el grupo TIM da sus primeros pasos en un año en el que promete mucha actividad.
La función de ANOCHE a las 21 en la sala del TIM, ubicada en San Martín 466 de Villa Mercedes con  Todo un condimento especial para una jornada que debe guardarse en el recuerdo de los argentinos.
Rodríguez Saá y Galli conforman una dupla efectiva que ya mostró su capacidad en las varias presentaciones que tuvo la obra desde que se estrenó el año pasado.
(fuente: EL DIARIO DE LA REPÚBLICA)

RODEADOS DE AMIGOS Y A SALA LLENA, CON LA ANFITRIONA ADRIANA BAZZANO (de quien damos los elogios más acentuados por su enorme capacidad en los temas del ARTE Y LA CULTURA), gran cantidad de vecinos y la presencia del INTENDENTE MARIO RAÚL MERLO, acompañado de los concejales TOTI TORANZO, EMMA DEL CASTELLO, JORGE ROSALES y sus funcionarios JUAN CARLOS PALACIOS y RUBENS OLGUÍN, se vivió un espectáculo de muy buen nivel y sana camaradería... buenísimo!

ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ y RICARDO GALLI  saludaron afectivamente a todos los presentes y se vivieron momentos amenos, la obra mostró a un ALBERTO absolutamente suelto y con grandes aptitudes para el teatro... de verdad nos impresionó!!!!

felicitaciones ALBERTO!!!!

A ADRIANA BAZZANO Y al querido TOTO TESSI, un gracias por permitirnos compartir tan grato momento.

EL TIM ES UN ORGULLO MERCEDINO!!!
Café Político San Luis, lo que nadie se atreve a decir!

lunes, 24 de marzo de 2014

EL CARNAVAL DE RÍO EN SAN LUIS 2014... EXPLOSIVO... HERMOSO, pero hubo ausencias notables... ¿¿¿???







EL CARNAVAL DE RÍO 2014:
EXPLOTÓ!!!!! hasta por TV se veía hermoso, se ha avanzado mucho en cuanto a organización y vestuario... realmente impactante!!!

AHORA...

QUE NO HAYA ESTADO PRESENTE ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ, quien fue el precursor de ésta idea: ES LA PREGUNTA DEL MILLÓN!... QUÉ PASÓ???

AL "DUEÑO DE CASA", EL INTENDENTE DE POTRERO DE LOS FUNES: CEREMONIAL LE ENVIÓ UNA "INVITACIÓN POR UN DÍA" que tremendo despropósito!... él tendría que haber estado todas las noches, recepcionando los invitados AL LADO DEL GOBERNADOR!!! no aprendemos más!!!

LOS ARTISTAS DE CAPITAL QUE VIENEN MUY BIEN PAGOS... bárbaro, suman en cuanto a que al público les llama la atención... PERO CHICOS, NO HUBO UN SOLO CANAL QUE PASARA EN DIRECTO... Y CUÁNTO DINERO SE LLEVAN???
nos curran!!!! hay contratos?

Y COMO BROCHE DE ORO, "JORGITO"!!!!... "estrella del carnaval"!! de quién fue la idea? por Dios!!! habiendo tantos chicos lindos en nuestro país!!! en SAN LUIS!!! 

VAMOS A SEGUIR "IMPORTANDO TALENTOS"... Y LOS NUESTROS?

TOMENLO COMO SUGERENCIAS Y CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS...

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!


LO QUE NUNCA SOÑAMOS!!!!



EN SAN LUIS YA ESTÁN LOS INSUMOS Y EQUIPAMIENTO PARA HACER  "TRANSPLANTES", SE INICIA EL PROCESO CON CAPACITACIÓN PROFESIONAL... LOS TRANSPLANTES RENALES SERÁN LA PRIORIDAD!!!





GASTÓN HISSA es un gran militante peronista, hoy Ministro de Salud... atreverse a semejante desafío, TRANSPLANTES EN SAN LUIS!!!!
Emociona solo pensar el "peregrinar" de familias enteras que atraviesan por éste tipo de enfermedades...

GOBERNADOR CLAUDIO "EL CÓNDOR" POGGI Y SR MINISTRO JORGE GASTÓN HISSA... los grandes desafíos y la valentía para llevarlos a cabo... SOLO SON ACCIONES PARA LOS GRANDES DE ESPÍRITU Y DE MENTE....


FELICITACIONES DE CORAZÓN!!!

ESTOS SON LOS FUNCIONARIOS QUE EL PUEBLO QUIERE!!!! así desterraremos definitivamente el mal concepto de los políticos y la política!!!... y de aquellos que solo buscan "trepar" y valerse de cualquier método para tener un cargo... fuera los turros!!! 

JUGÁRSELA SRES!!!! ESE ES EL DESAFÍO!!!!

VAMOS SAN LUIS!!! POR MÁS SALUD Y CALIDAD DE VIDA PARA SU GENTE!!!

EMOCIONADA FELICITACIÓN AL GOBERNADOR Y AL MINISTRO!!!!... y todo ese grupo humano del políclínico SAN LUIS y VILLA MERCEDES, que ponen tanto amor y entrega y ESTÁN FELICES CON ESTE DESAFÍO!!!!!



no hay más palabras para agregar.....



Café Político San Luis, lo que nadie se atreve a decir!!!! (QUIZÁS EL MEJOR HOMENAJE  a los desaparecidos en este triste 24 de marzo)

sábado, 22 de marzo de 2014

MINISTERIO DE VIVIENDA: RENUNCIÓ SILVIA SOSA ARAUJO... POR QUÉ???








SILVIA SOSA ARAUJO, hasta hace pocos días funcionaria del Ministerio de Vivienda, trabajadora incansable para el proyecto provincial,  EXCELENTE FUNCIONARIA.
Se ha desempeñado en el área LEGAL del MINISTERIO DE VIVIENDA, era quien analizaba los casos de Viviendas que no se ocupaban y también los casos de desadjudicación de viviendas.
"YO NO PUEDO DESEMPEÑARME EN UN ÁREA DONDE HAY CASOS DE DESADJUDICACIÓN DE VIVIENDAS, CUANDO LA PROPIA MINISTRO DE VIVIENDA VIVE EN UNA VIVIENDA PRODUCTIVA Y NO PRODUCE NADA"...

ÉTICA PURA señores !!!!!! así deberían actuar muchos funcionarios !!!!
Graves declaraciones de la ex funcionaria SILVIA SOSA ARAUJO, un caso que deberá analizar el propio gobernador de la provincia.
Ciertamente que a la vista está que hay, o hubo desinteligencias entre ambas funcionarias...
GRAVE no ?
Café Político San Luis, lo que nadie se atreve a decir!

viernes, 21 de marzo de 2014

FELIZ CARNAVAL DE RÍO EN SAN LUIS!!!!!!








SAN LUIS!!!!! el pago tranquilo y de buenos amigos da la BIENVENIDA A TODOS LOS VISITANTES QUE YA ESTAN EN NUESTRA CIUDAD, PARA DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO:

CARNAVAL DE RÍO EN SAN LUIS!!!

A DISFRUTAR AMIGOS!!!!!!!!

CAFÉ POLÍTICO, acompañando la fiesta de SAN LUIS AL MUNDO!!!!

miércoles, 19 de marzo de 2014

EL "INSPECTOR ARDILLA" ES CONCEJAL EN VILLA MERCEDES!!!!









CONCEJAL DE VILLA MERCEDES, su nombre CARLOS "CACO" ANDREOTTI -alias- "EL INSPECTOR ARDILLA"...
Otrora aquel joven que hizo sus primeros pasos en la política mediáticamente,  DENUNCIANDO a quien se le ponía al lado para lograr notoriedad... el mismo que en el programa televisivo de la SRA ESTHER TITI OTAZÚ (hoy funcionaria del gobierno provincial y antes concejal de LILITA CARRIÓ)... realizaba columnas con el abogado "SAN EXPEDITO DEL CORRO" (el abogado de las causas injustas y urgente$$$$$$) transmitiendo a la comunidad los "grandes pasos" de un juicio del QUE NO EXISTIERON JAMÁS PRUEBAS...

CACO ANDREOTTI - EL INSPECTOR ARDILLA, ahora quiere esto... lean....

QUIERE TRAER AL RECINTO VILLAMERCEDINO AL MINISTRO DE SEGURIDAD Y AL JEFE DE POLICÍA!!!!!

faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

pavada de concejal!!!!!!!!

QUIERE "INTERROGAR" !!!¿¿¿??????

No vaya a ser cosa que  "EL INSPECTOR ARDILLA"  vaya por lana y salga "esquilado"... digo...

PREGUNTA EL PUEBLO: CUÁNTOS PROYECTOS TIENE EL "INSPECTOR ARDILLA", ADEMÁS DE TENER SIEMPRE UN ROL DE INVESTIGADOR tirando a POLICÍA?????????????

vamos "ardillita" !!!!!
LOS SRES FUNCIONARIOS TIENEN MUCHO PARA HACER!!!! como para venir a darle cuentas a este sr.... recuerdan ¿¿?

del "mismo palo"... no hacen, ni dejan hacer!

ESTAMOS MUY OCUPADOS "INSPECTOR ARDILLA"!!!!



CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

martes, 18 de marzo de 2014

LAS NOVEDADES POLÍTICAS PROVINCIALES SE VIENEN.... CUÁNDO?????








SE ESTÁN HACIENDO TODO TIPO DE CONJETURAS POLÍTICAS a  nivel provincial... que viene el ALBERTO y de poco está juntando su "tropa"... que del lado del merlismo se "mueven" porque lo quieren gobernador (...pero la familia ya le pidió que no)... que AGUILAR sueña... que a LA BEBY LE PIDE SU GRUPO QUE VUELVA... que a nivel provincial el Nº1 ES GASTÓN HISSA... que el ADOLFO mira y estudia a todos...
QUE NINGUNO DE LOS HERMANOS QUIERE VOLVER.... que POGGI tiene una imagen altísima, pero la DIRIGENCIA NO LO ACOMPAÑA...
QUE TANTAS COSAS....

MUCHACHOS DEL AMBIENTE POLÍTICO, ES CIERTO QUE CADA UNO SUEÑA... Y SI NO SERÍA ABURRIDO....

Pero estamos en condiciones de adelantarle: QUE NINGUNO DE LOS DOS HERMANOS RODRÍGUEZ SAÁ quieren, ni desean VOLVER AL GOBIERNO, ni el ALBERTO, ni el ADOLFO... SI HAY UNA CIERTA BÚSQUEDA DE VALORES... Y ENTRE ESOS VALORES HAY NOMBRES DE MUJERES y MUCHOS JÓVENES.... guarda!!!!

TODO ESTO SE PODRÁ VER CLARO CON LOS ANUNCIOS Y MOVIDAS, después DEL CARNAVAL DE RÍO...

ah! CHICOS!!! "EL CÓNDOR" POGGI es al primero que le pedirán que continúe su gestión, por lo menos por un período más... ASÍ QUE NO SE ILUSIONEN, NI ANDEN MIRANDO PARA OTRO LADO!...

MORALEJA: las cosas andan MUY BIEN... demasiado bien como para cambiar... eh?... puede ser que los "cambios bruscos" anden por DPTO PEDERNERA... quizás.... quizás....

                              //////////////////////                    

TRAIDORES!!!!!! reptiles, ratas humanas: UDS a LOS QUE JORGE DÍAZ puso en los más altos cargos Y HOY LO TRAICIONAN, están obstaculizando la movilización para el acto del 1 de abril (apertura sesiones Y DISCURSO DEL GOBERNADOR) respeten Siempre el encargado fue JORGITO! y andan obstaculizando todo -al punto que el propio GOBERNADOR quien siempre dió muestras de AMISTAD y FIDELIDAD hacia JORGE ha puesto un mediador.-
Y SON MERCEDINOS, dejense de joder!!! Tener ambiciones es lindo, PERO SER TAN RATAS ES OTRA COSA!!!!
RESPETEN A JORGITO Y SU GENTE, ESOS FIELES, QUE VENGA LO QUE VENGA, NO SE ALEJARÁN DE ÉL... no insistan!



JORGE!!! está mejor y pronto estará con nosotros haciendo política y "limpiando las ratas" 

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!