sábado, 31 de enero de 2015

LAS 5 MEJORES PERLITAS POLÍTICAS!!!!








CLAUDIO "EL CÓNDOR" POGGI volvió con todo! y personalmente se encargó de enviarle "urgente" un reclamo a la Presidenta de los argentinos, por la deuda que mantiene con SAN LUIS... molesta la discriminación! la verdad!... sin palabras y eso que somos la provincia "mejor administrada del país", NOS DEBEN Y "ARREGLAN CON OTROS"... bien CÓNDOR!!!


FUNCIONARIOS PROVINCIALES QUE SE "DISFRAZAN" DE "JEFES MALOS" EN VILLA MERCEDES!! TOME NOTA CÓNDOR! HAY UNO que ha venido a VILLA MERCEDES tratando mal al personal y mientras el gobernador POGGI hace todos los esfuerzos por pagar  justo entre el 30 y el 1 a toda la administración pública, éste "perejil violento" con los trabajadores dijo "yo hasta el 10 tengo tiempo de pagar, así que voy a pagar cuando se me de la gana"!!!!- eeeeesa macho!  ya le vamos a decir al CÓNDOR "QUIÉN ÉS?" -CLARO CÓMO ÉL COBRA A TIEMPO QUE M.... LE IMPORTA LOS POBRES TRABAJADORES!  Y ESO QUE DICE QUE VIENE DE UN GRUPO "ULTRAPERONISTA", sabrá ésto EL ALBERTO?.... TENDRÁ ÉSTE SR QUE TOMAR CLASES Y APRENDER DE LA "CALIDAD EJECUTIVA" DE FACUNDITO SANTARONE, quien tiene "bien al día las cuentitas" que le encarga EL CÓNDOR y el tipo cumple religiosamente las obligaciones contraídas por el gobierno de SAN LUIS.... bien SANTARONE!!!!! alguien lo tiene que decir! son muy buenas las gestiones de éste funcionario!
           FACUNDO SANTARONE        


LILIANA BERTOLUCCI, excelente MINISTRO!!!! convocó a todos los artistas de SAN LUIS de todas las expresiones y desplegará una "imponente gestión", donde todos brillarán y harán lucir su talento!! QUÉ GRANDE LILIANA!!! COMPAÑERAZA PERONISTA!!!! eso es JUSTICIA SOCIAL y ESTIRPE, PURA RAZA PERONISTA SRES!!!!!!     


DIEGO PAGELLA y la POLICÍA DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS,  para destacar!!!! un chico jóven que está dando que hablar por lo complejo de su cargo como JEFE DE LA POLÍCÍA DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS... bien muchachos!!! se están "destapando muchas ollas y nichos de corrupción" relacionadas a la distribución de drogas en SAN LUIS... en gral se están arreglando las cosas, en cuánto al órden de la provincia y la disminución de accidentes de tránsito debido a los controles... Y MUCHO HA DISMINUÍDO LA INSEGURIDAD! VAMOS! BIEN MUCHACHOS! ESE ES EL CAMINO! PREVENCIÓN!!! y trabajo, mucho trabajo!!!! bien!!!!


LUIS GIL, de la agrupación peronista del gran ORALDO BRITOS... "SINIBALDO FRANCO"... y largó el LUISITO nomás!!! ayer por la mañana en VILLA MERCEDES todos pudimos observar unos banners muy lindos con el slogan "militancia y trayectoria", BIEN LUISITO! UN GRAN COMPAÑERO Y DE MUCHA MILITANCIA!!!! y.... quieren peronismo puro? acá lo tienen!!!!! 


la "frutillita del postre"!!!!!!


EDUARDO GASTÓN MONES RUIZ (H) y LUCAR ARIEL GIECO,  les "tiramos" dos de los MEJORES CANDIDATOS 2015... QUIEREN MÁS? LOS DOS VAN COMO CANDIDATOS A DIPUTADOS PROVINCIALES!!!! listo! ya están largados chicos!!!! y nada menos que por EL CAFECITO MÁS VISITADO DE LA PROVINCIA EN UN AÑO Y MEDIO!!!=553.977 (visitas reales en un año y medio..... mientras otros deliran y hace más de 20 años que no arrancan... y encima les "enseñamos a escribir y a trabajar"... nos copian toooodo! jijiji)


                                                              

café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!

viernes, 30 de enero de 2015

"EL CÓNDOR" HA POSADO UN DÍA EN VILLA MERCEDES.... y miren qué dejó!!!






CLAUDIO "EL CÓNDOR" POGGI....

Volando en lo más alto por VILLA MERCEDES y el DEPARTAMENTO PEDERNERA!!!!


-INAUGURÓ 10 cuadras de pavimento en el BARRIO "PLAN LOTE EVA PERÓN I" DE VILLA MERCEDES...

-123 cuadras en 3 barrios, que visitó 149 veces desde que inició su gestión!!!!

-en 4 años significa 1 y 1/2 por día!

-1.191 cuadras ya pavimentadas!

-"Vengo todas las semanas, significa cumplir el compromiso asumido de estar cerca de uds para escuchar sus necesidades y sus sueños Y DAR RESPUESTA" - dijo "el cóndor".



militancia de gestión!!!!

EN LA HISTORIA DE VILLA MERCEDES... nunca antes nadie hizo tantas obras!!! GRANDE CÓNDOR!!!
Café Político San Luis, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR!

miércoles, 28 de enero de 2015

COMENTARIOS POLÍTICOS HACIA 2015!!! de toooodo!!!!!








-2015 "picante", parece que el que ha "perdido mucho terreno" es MASSA  a nivel nacional... SCIOLI pisando los talones del 1ERO.... Y "payaso plim plim" DE LA SOTA... ni existe... todos comen los salames que anda regalando... la peluca la dejan para el carnaval... pero él niiiiiii!!!!!

-EN SAN LUIS pica en punta el "ALBERTO"... le sigue en los sondeos de opinión EL ADOLFO, CÓNDOR POGGI, JORGE DÍAZ, Y TODOS LOS DEMÁS AL "PELOTÓN"... así se lo dice CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS!




-ASUMEN SCIVETTI como Ministra de Inclusión Social Y Luis Gil (persona de confianza del vicegobernador y su equipo... Y de BLANCA PEREIRA...) en Defensa del Consumidor.... la verdad esperábamos nombramientos de gente nueva... hay muchos militantes que jamás han tenido un cargo! figuritas repetidas!!! más de lo mismo! siempre están!!!

-algunos funcionarios de los nuevos "equipos" ANDAN con el "látigo en la mano", como diciendo "ahora todo va a andar mejor"-amenazan y maltratan a los trabajadores... dicen "que van a pagar antes del 10"... contradiciendo a POGGI, que religiosamente paga entre 30 y 1º... unos verdaderos maltratadores  de los trabajadores, ANTIPERONISTAS, sabrá EL CÓNDOR? ya vamos a dar nombres y apellidos! faaaaaaa!!!! DEJÁTE DE J....ER!!!! con los mismos funcionarios de siempre nada cambiará! todo seguirá igual!!! CAMBIEN LAS CARAS!!! NO LAS FIGURITAS DE LUGAR!!!!

-"VOY A participar en las  P.A.S.O 2015"- Dijo TERESA PÁEZ DE VERGARA a sus allegados... votos tiene! en las últimas P.A.S.O. "oficialmente" y sin fiscales ni nada, le "dieron" 1.500 votos.... son muchos eh!!!!-alquien le comentó que llegaba a más de 5000.... ojo!

-JORGE DÍAZ no dice nada pero sabemos que todo VILLA MERCEDES quiere que él sea el CANDIDATO A INTENDENTE!....

-PERIODISMO AMARILLO GOLPISTA? al periodismo amarillo mercenario de Villa Mercedes se le fue la mano! publicaron un COMUNICADO DE UN COMANDO MILITAR como "quien no quiere la cosa"... y ésto llevó a pensar "¿con quienes tienen trato éstos muchachos y chicas?"..... peligroso terreno!!! y se pisaron solos!!!!


PARA INTELIGENTES!!!
....."Qué par de pájaros LOS DOS"!!!!... 
......"QUÉ ORIGINAL!...tal para cual!"....           
qué sabio EL PAZ MARTÍNEZ no????............

café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!

lunes, 26 de enero de 2015

ALERTA ROJA SAN LUIS!!!! GOLPISMO POLÍTICO?????





1)PUBLICAN UN COMUNICADO de un "COMANDO MILITAR"

2)RECHAZAN DE PLANO LA POSIBILIDAD DE "ALBERTO CANDIDATO", al más puro estilo dictatorial de los 70!!!!

CÓMO LLAMAMOS A ÉSTO que se publica en pseudos medios de comunicación???

HAY "COMPLICIDAD GOLPISTA"????

FUERTE VIOLENCIA Y AGRESIVIDAD EN SU POBRE, CARENTE DE FORMACIÓN INTELECTUAL Y NEFASTA TERMINOLOGÍA!!!!!

ALERTA SAN LUIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DISFRAZADOS DE DEMOCRÁTICOS, van transmitiendo mensajes "GOLPISTAS"... Y ESE COMUNICADO DE un comando militar DE DONDE SALIÓ????

ALERTA SAN LUIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ésto no puede "pasar inadvertido", CUIDADO MUCHACHOS!!!!

CUIDADO CON LOS LOBOS DISFRAZADOS DE CORDEROS Y ENCIMA SON MERCENARIOS!!!!!
alerta!!! QUIEREN OPACAR EL 2015 ELECTORAL!!!

ESTÁN SOLAPADAMENTE "ATACANDO" LA DEMOCRACIA!


CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

miércoles, 21 de enero de 2015

DEFENDEMOS EL PROYECTO "CÓNDOR POGGI".... pero las "torpezas" duelen y molestan!!!!



PABLO "EL RATÓN PEREZ" renunció al MOLINO FÉNIX, en su lugar asumio GUILLERMINA OLAGARAY.
LO LLAMATIVO ES QUE ÉL MISMO SE "AUTODESIGNO" como viceministro del MINISTERIO DE LA VIVIENDA... algunos dicen "dios los cria y el viento los amontona"!!!!

EL CÓNDOR POGGI queda muy mal... como es posible???? torpezas que duelen y molestan! muy desprolijo esto...

Y LA MINISTRO DE VIVIENDA TIENE PODER PARA "NOMBRAR FUNCIONARIOS"? y la "autoridad moral???? BIEN GRACIAS!!!

CAFE POLITICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

martes, 20 de enero de 2015

********* SEGUIMOS CON LA GALERÍA DE " CANDIDATOS ESTRELLAS 2015"********!!!!!!!!





GASTÓN HISSA es el CANDIDATO Nº 1 A INTENDENTE DE LA CIUDAD DE SAN LUIS... mérito, gestión brillante y una gran capacidad de trabajo... no hay otro posible! es el candidato que hoy propone públicamente CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS.

Para que vayan evaluando, sres de la CONDUCCIÓN DEL PJ SAN LUIS... GASTÓN HISSA... el mejor!!! y gana seguro!....

café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!

lunes, 19 de enero de 2015

ARGENTINA DE LUTO... las ratas haciendo la "personal"...









ARGENTINA DE LUTO...la muerte del fiscal federal ALBERTO NISMAN provoca en el corazón de todos los argentinos,tristeza,impotencia,estupor y mucha angustia....

NO SABEMOS BIEN QUÉ PASÓ y lo dejamos a la justicia... ésta página es política y conmovidos escribimos con pena, al ver como éste proceso del hacer público... de hacer política... de ejercer "la cosa pública".... puede tener descenlaces como éste...

PERO DA ASCO, bronca, impotencia, ver a tipos como SERGIO MASSA casi en cadena nacional "sacando tajada" de un hecho tan doloroso... el "desfile de políticos" baratos hijos de p...! mal paridos... haciendo proselitismo con éste dolor... SIN RESPETAR LA FAMILIA... EL PAÍS....

QUÉ SE QUIEREN HACER??? MALA GENTE!!!!! ahora todos son los "héroes de la política".... y acá el WALTER AGUILAR haciéndose el valiente.... BERTA ARENAS haciendo demagogia!!!!!!!!!....

VAMOS!!!!! RESPETEN LA  PENA DE LOS ARGENTINOS, inútiles que sólo salen a hacer lobby con un tema tan doloroso! LACRAS HUMANAS, PERROS TRAIDORES A LA PATRIA!!!...

"Como argentina y militante política de base PERONISTA, pido públicamente a todos esos políticos que hoy han salido a hacer proselitismo sobre una muerte INJUSTA Y DOLOROSA, QUE SI SON TAN ARGENTINOS, VALIENTES Y POLÍTICOS DE RAZA DONEN SUS SUELDOS A LOS NIÑOS MÁS HUMILDES CON ENFERMEDADES TERMINALES... pero que lo concreten públicamente, ANTE EL PUEBLO ARGENTINO... NO DEMAGÓGICAMENTE..... si les pedimos que NO COBREN SUS ABULTADOS SUELDOS, HOY NO SALDRÍA NINGUNO POR LOS MEDIOS A HACER DEMAGOGIA Y POLITIQUERÍA BARATA!"
 TERESA PAEZ DE VERGARA-militante política PJ

SILENCIO...
EXPRESAMOS NUESTRA PENA.
NO QUEREMOS UNA ARGENTINA ASÍ Y MENOS CON ÉSTE TIPO DE POLÍTICOS-RATAS, LACRAS... DESPRECIABLES!!!!

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, acompañando a todos los argentinos en éste día triste y de mucho dolor: SE HA LASTIMADO A LA DEMOCRACIA!....


sábado, 17 de enero de 2015

Empiezan a brillar las "ESTRELAS 2015"!!!!!









ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ  aparece como "la estrella política 2015", más brillante e indiscutida ante la proximidad de las elecciones 2015.


SU TRAYECTORIA POLÍTICA e INSTITUCIONAL lo avala, ES EL CANDIDATO A GOBERNADOR 2015 DE SAN LUIS, que tracciona con más fuerza... su genialidad en los proyectos e ideas de gestión hacen que, aún hoy, SAN LUIS se proyecte a nivel nacional e internacional, COMO EL GOBERNADOR QUE APORTÓ más IDEAS FUTURISTAS, INNOVADORAS Y CONTEMPORÁNEAS,, lo que hace que SAN LUIS SEA RECONOCIDO AÚN HOY POR LAS POLÍTICAS VIGENTES QUE FUERAN DE SU GESTIÓN...

ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ, una estrella que brilla con luz propia en la constelación, "ELECCIONES 2015"!........

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir! ALBERTO GOBERNADOR 2015!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

viernes, 16 de enero de 2015

LLEGO el gobernador CLAUDIO "EL CÓNDOR" POGGI!!!!






CLAUDIO "EL CÓNDOR" POGGI, gobernador de SAN LUIS, ya se encuentra en la provincia luego de un breve período de descanso.
SU PRIMER GESTIÓN fue reunirse con el VICEGOBERNADOR JORGE DÍAZ, quien desplegó una intensa actividad en su ausencia.

SE INICIA UNA LARGA CARRERA EN ÉSTE 2015, donde además de ser el último año de su gestión se avisoran las ELECCIONES 2015...
EL CÓNDOR se muestra cauto, reservado y muy leal a la conducción partidaria.... se abren interrogantes y conjeturas... mientras el seguirá desplegando la intensa actividad de siempre seguramente....

Muchachos! se acerca la hora de la verdad! y no es otra QUE LA HORA DE LA UNIDAD!!! LA CAZARON?

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

jueves, 15 de enero de 2015

GRAVES DENUNCIAS PENALES CONTRA LA MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES Y LA GESTIÓN MARIO RAUL MERLO!!!





MARIO RAÚL MERLO y su gestión, "por UN VILLA MERCEDES GRANDE", estarían por recibir un fuertístimo golpe a las arcas del municipio por dos gravísimas denuncias penales de parte de algunos empleados y contribuyentes.... si ésto ocurre sería una grave mancha a las elecciones 2015 para el PJ villamercedino...

LAS DENUNCIAS VERSARÍAN SOBRE:

  • GRAVES FALENCIAS EN LOS NICHOS del CEMENTERIO LOCAL... un contribuyente nos dice que todos quienes tienen sus seres queridos en los nichos que habría construído en la gestión VIVIANA-AFILIADA RADICAL- DE ROSE, están tan mal construídos, que es un espectáculo doloroso y tétrico para los familiares de quienes de buena fe depositaron los restos de sus seres queridos.... ÉSTO HA TRAÍDO COMO CONSECUENCIA QUE SE UNAN TODOS LOS CONTRIBUYENTES, BUSQUEN UN RECONOCIDO ABOGADO Y YA HAYAN TOMADO TODAS LAS PRUEBAS PARA PRESENTAR A LA JUSTICIA UN JUICIO MILLONARIO CONTRA LA MUNICIPALIDAD Y LA GESTIÓN MERLO Y VIVIANA DE ROSE, POR MAL DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES Y DEMAS CARGOS JURÍDICOS!!!.....


    • LA OTRA DENUNCIA VERSARIA POR LA GRAVÍSIMA CONTAMINACIÓN Y RIESGOS SANITARIOS DE  EMPLEADOS Y CONSTRIBUYENTES acerca de dos CÁMARAS SEPTICAS que emanan fuertes olores y contaminación en los sectores de ATENCIÓN AL PÚBLICO DE RENTAS Y LIBRETA SANITARIA... en la gestión del "VILLA MERCEDES GRANDE" ésto configura un grave atentado contra la salud de las personas, tanto de los trabajadores municipales como de los contribuyentes que se acercan a cumplir con sus obligaciones... (parece ser que un abogado estuvo tomando pruebas para hacer la denuncia ante la justicia)....
CON ÉSTOS DOS JUICOS PELIGRAN LAS ARCAS MUNICIPALES Y LA ESTABILIDAD POLÍTICA DE VILLA MERCEDES... y si a ésto le sumamos:

QUE EN LA MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES ESTÁN LAS "DINASTÍAS" - ES DECIR FAMILIAS ENTERAS TRABAJANDO... como por ej la "DINASTÍA OSTE" con DON JORGE A LA CABEZA... que tanto daño le hacen a la gestión... ÉSTA SRA AFILIADA RADICAL DE ROSE con su soberbia y dejos de corrupción y UN MERLO ESTÁTICO "QUE DEJA HACER"... estamos en el horno y con papas...

EN EL VILLA MERCEDES GRANDE HAY DERRAMES CLOACALES POR TODA LA CIUDAD... muchachos!!!

van a tener cara para salir a pedir un voto con éste caos???????????

café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!

miércoles, 14 de enero de 2015

JORGE DÍAZ con sólida prestancia POLÍTICA en VILLA MERCEDES Y EL DEPARTAMENTO PEDERNERA!!!








JORGE DÍAZ, el vicegobernador de la provincia de SAN LUIS, aparece hoy como "la figura política 2015" de Villa Mercedes y todo el departamento Pedernera, de manera sólida e indiscutible...
La gente lo elige, los sondeos marcan absolutamente a su favor Y MUY LEJOS DE LA POSTA POLÍTICA aparecen con bajos porcentajes todos los demás.... AÚN EL PROPIO "CLETO MERLO", quien ya no cuenta ni con autoridad política e institucional, ni el liderazgo de otros tiempos... LOS OTROS SENCILLAMENTE "NO TIENEN PRESTIGIO, NI CREDIBILIDAD"...
JORGE DÍAZ es un luchador... un gladiador de la vida y un tipo que ha dado sobradas muestras de amor por lo que hace... "SU POLÍTICA" es trabajar y la adversidad la convierte en fuerza para lo que hace... LA ARGENTINA NECESITA PERSONAS CON ENTREGA Y BUENA GENTE...

JORGE DÍAZ, un político con entrega absoluta, buena gente y peronista querido y valorado en VILLA MERCEDES Y TODO EL DPTO PEDERNERA: será CANDIDATO A INTENDENTE?...... O NUEVAMENTE VICE???? 

                                                           

MORALEJA: IGNORANTES... no nos copien la terminología... las imágenes... la forma de trabajar... analfabetos de la prensa amarilla!!!!............ la dejamos "picando"!!!!

café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!