lunes, 30 de marzo de 2015

LA GRAN "FIESTA DE LA DEMOCRACIA Y LA UNIDAD PERONISTA"...





CLAUDIO "EL CÓNDOR" POGGI 
el 1º de Abril abre el PERÍODO BICAMERAL DE SESIONES, por 4º vez dará el informe de su gestión... LA FOTO MUESTRA EN PRIMERA FILA a los hijos del Vicegobernador JORGE DÍAZ y es una foto que emociona... hoy es el mismo Vicegobernador JORGE DÍAZ quien está a la cabeza de la organización del ACTO DEMOCRÁTICO por excelencia...

Éste hecho en sí nos habla del sentido de la LEALTAD Y AMISTAD DEL GOBERNADOR para con DÍAZ en momentos difíciles, que los traemos a la memoria por tantos que llegaron de la mano de JORGITO y ya se olvidaron... un momento para recordar compañeros!!!

LOS PERONISTAS NOS APRESTAMOS A VIVIR INTENSAMENTE  LA  GRAN FIESTA DE LA DEMOCRACIA Y LA UNIDAD DEL PERONISMO!!!! TODOS UNIDOS con una CONDUCCIÓN QUE NOS ENORGULLECE!!! ADOLFO Y ALBERTO!!!

A NO DUDARLO COMPAÑEROS! miren si será trascendente ésta fecha para el gobernador y el vice, solo mirando la foto nos damos cuenta las ganas de todos de CELEBRAR ÉSTE GLORIOSO MOMENTO DE LA DEMOCRACIA!!!

EL 1º SERÁ LA GRAN FIESTA DE LA UNIDAD DEL PERONISMO DE SAN LUIS!!!



CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

"LO QUE NO TE MATA, TE FORTALECE"!!!!!!



ALBERTO: "lo que no te mata, te fortalece" y lo decimos desde CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS... están apareciendo las "LACRAS" con su garra! en su máxima expresión, la de mala gente... y difaman, subestiman, generando las peores injurias... las cuales sólo pueden nacer de mentes enfermizas...

TODO ÉSTO DEMUESTRA que ES MUY GRANDE LA FIGURA DEL ALBERTO! MIENTRAS HAY OTROS que TEMEN A QUE "SU BOLSILLO" empiece a debilitarse!!! se les acaba "el dulce"!

EL ALBERTO será el GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS!!! porque su candidatura asegura el éxito rotundo!!!

EL ADOLFO será un candidato muy interesante a nivel nacional!!! y la gente enferma, con un profundo complejo de inferioridad, DIFAMA Y GOLPEA "desde atrás"...

moraleja: se están poniendo muy nerviosos los muchachos "mercenarios" y apelan a denostar, "panfletear", y lo más triste es tratar de "enfermos y viejos" a nuestros líderes... no se miran al espejo éstos personajes?

vamos ADOLFO!!!!

vamos ALBERTO!!!!!

LA JOSEFINA, una grande!!!!




CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

jueves, 26 de marzo de 2015

EDITORIAL: "NO HAY QUE ABANDONAR EL BARCO EN EL MEDIO DEL RÍO!"... puede jugarnos en contra compañeros!!!!







CARTA ABIERTA AL PUEBLO PERONISTA

Compañeros Peronistas:
                                       En política se juega como en el truco... ese mítico juego de cartas criollo... a veces mostramos todas las cartas, otras no... A veces ganamos con un "4 de copas" y otras con un "7 de oro" y un "as de espadas"... y es así como todos jugamos éste apasionante juego de la política...
                                         
Nuestros líderes indiscutidos son "EL ALBERTO  y EL ADOLFO"... CLAUDIO "EL CÓNDOR" POGGI se configuró en el "gran valiente que tomó la posta de ser el sucesor de éstas brillantes gestiones"... nada fácil..."una brasa encendida"!!!

Y en su momento todos "festejamos" todos aplaudimos la decisión, todos jugamos para el TRIUNFO DEL GRAN CÓNDOR!!!... si dejó de lado o no compañeros militantes... eso es otro tema... ahora la cantidad de "turros" que se le pegaron, y hoy SON LOS SRES LEGISLADORES Y/O FUNCIONARIOS QUE SALIERON DEL "REPOLLO POGGI", todos los conocemos!!!... aunque traten de hacerse los distraídos... los "yo no fui"!.... miren las filmaciones de las caminatas de POGGI!!!!

Y ASÍ CONFORMAMOS EL GRAN PROYECTO POLÍTICO INSTITUCIONAL DEL ADOLFO Y DEL ALBERTO!!!! con la continuidad de POGGI.... DE ESO NADIE DUDA!!!... resulta ser que hoy esos mismos, que se jactan de decir "YO TRABAJO PARA ÉSTE PROYECTO POLÍTICO", al más puro estilo "TERO" esconden la cabeza!!! por Dios!!! y DEJAN A POGGI SOLO!... NO LO ACOMPAÑAN MÁS!!!!

POR FAVOR!!!! podemos ser del ALBERTO... del ADOLFO... de DÍAZ... de POGGI... ETC. Pero TOOOOODOS SOMOS PERONISTAS Y DE ÉSTE MISMO PROYECTO POLÍTICO... El cual es tan democrático que hace que hoy esté uno y mañana otro... algunos se enojan "pero en la jaula caben unos pocos", ALGUNOS LO MERECEN Y OTROS "JAMÁS LO MERECIERON"!!!!

PERO dejarlo solo en el camino AL CÓNDOR es  un desacierto!... una locura... "ESTAMOS TIRANDO LA PIEDRA Y NOS CAE EN LA CARA".... "abandonamos el barco en el medio del río"... menos si sos del equipo de funcionarios y legisladores de la gestion POGGI, ESO NO ES UNA MUESTRA DE "LEALTAD" ni al ALBERTO ni al PERONISMO SRES!!!!... y si sos tan  limpito RENUNCIÁ YA! a uds los pusieron para que cumplan su gestión y entre sus funciones está acompañar a POGGI!!! NO SE HAGAN LOS DISTRAÍDOS... ya los vamos a nombrar! uno por uno!!! y ESO NO NOS CONVIENE!!!!!.... la oposición está viendo lentamente una película que los divierte mucho!!!!... estamos corriendo un grave riesgo!!! los trapos sucios los lavamos en casa compañeros peronistas!!!!

DESDE ÉSTE ESPACIO "amamos" AL ALBERTO Y SIEMPRE LO DEFENDEMOS, lo dijimos en voz alta y de frente!!!! sin miedos ni especulaciones!!! fuimos los primeros en pronunciarnos en su defensa cuando muchos, de los que hoy se "hacen los ALBERTISTAS", SE "TAPABAN" y miraban para otro lado... cuando algún perejil de 4ta lo agredía o insultaba! pero trabajamos por LA UNIDAD!

TAMPOCO AYUDAMOS AGREDIENDO AL GRAN ALBERTO... NUESTRO ALBERTO!!!

los muchachos peronistas!
TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS!!!

TERESA PÁEZ DE VERGARA
        militante peronista             

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

miércoles, 25 de marzo de 2015

ALGUNAS "PRIMICIAS" PARA NO PERDER LA COSTUMBRE!!!!



CRECE LA FIGURA DEL ADOLFO  a nivel nacional!!!!
ADOLFO PRESIDENTE 2015!- mientras todos quieren ser, "A NINGUNO LE ALCANZA"! y ya los medios nacionales y la gente de CAPITAL FEDERAL ESTÁN MIRANDO A SAN LUIS, CON "ADOLFO" incluído!!! EL ADOLFO EMPEZÓ A "MEDIR" Y MUUUY BIEN!!!! vamos ADOLFO!!!!!




EL R.P. IGNACIO DAMINATO será EL PARROCO DE LA IGLESIA LA MERCED DE VILLA MERCEDES... el mismo actualmente es PÁRROCO DE LA IGLESIA SAN ROQUE DE SAN LUIS y ya ha sido notificado por la autoridades eclesiásticas... la noticia llega muy bien a VILLA MERCEDES, el cura DAMINATO es muy querido en su barrio de la zona norte "GOBERNADOR ALRIC"... auguramos lo mejor en VILLA MERCEDES... DIOS LO BENDIGA PADRE!!! 
seguirá soñando el padrecito GUSTAVIN-OLIGARCA-DEMAGOGO-CARETA!!!

SAN LUIS -capital-19,30 hs (25-03-15) gran panfleteada por las calles del microcentro puntano: "claudio poggi -2015-2019-el gdor de la gente-de los niños-el que quiere el pueblo" muchachos, somos grandes!!!! llevamos más de 30 años de DEMOCRACIA!!! X FAVOR!!! 


SANDRA NANIS ZABALA (remixada) llamando a todos a firmar para EL ALBERTO... DEJÁTE DE JODER nannis!!! hacen más de 20 años que vivís de la POLÍTICA Y AHORA QUERÉS QUEDAR BIEN CON EL ALBERTO!!! ÉL SABE MUY BIEN QUIENES ESTÁN Y ESTUVIERON SIEMPRE CON ÉL... entre los que no estas vos!!!! andá buscando trabajo que nadie te va a votar!!!


LO QUE MÁS LE PIDE LA GENTE AL ALBERTO: es que algunos personajes DEJEN DE VIVIR DE LA POLÍTICA... CARAS NUEVAS ALBERTO!!! BASTA DE LO MISMO DE HACE 30 AÑOS!!!!

café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!

lunes, 23 de marzo de 2015

"EL ALBERTO" candidato a gobernador!!! SIN "FIGURAS REPETIDAS"!!!



SE VIENE "ALBERTO GOBERNADOR DE SAN LUIS 2015"... pero, salvo raras excepciones, si algunos creen que luego de "PERPETUARSE EN LOS CARGOS POR AÑOS", ésta vez "seguirán"!!! ESTÁN muuuy equivocados...

DESDE ALGÚN LUGARCITO "secreto" y muy escondido, hemos podido "captar" que EL ALBERTO hará un profundo "cambio" al respecto y que NADIE que haya tenido "REITERADAMENTE" cargos electivos y/o institucionales SERÁ DE LOS "ELEGIDOS" para acompañarlo....

ENTENDIERON MUCHACHOS??? 

... a no agolparse en la fila del ALBERTO... acompañen y sumen, PERO "ELEGIDOS" serán los GRANDES MILITANTES y quienes realmente han demostrado PERONISMO EN SERIO...

Ratas y lacras.... abstenerse!!! traidores también!!!

EL QUE AVISA "NO TRAICIONA".... nosotros les avisamos, después no lloren!!!!

café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!

viernes, 20 de marzo de 2015

LA EXTORSIÓN ES UN DELITO.... LA COMPLICIDAD también!!!!







HOY ES VIERNES, queríamos relajarnos... pero hay ciertos "PEREJILES" que dicen y escriben tantas barbaridades que hasta pierden la conciencia y la razón!!!

GRAVES ACUSACIONES AL ALBERTO!!!!... resulta que es el mismo personaje que FUE FUNCIONARIO DEL ALBERTO... hermano!!! DECIR QUE VAS A LARGAR INFORMACIÓN A LA JUSTICIA HABIENDO SIDO VOS PARTE DE UNA GESTIÓN te compromete gravemente, porque hasta se presta para que un juez ya te llame!!!!...

ADEMÁS CUANDO UNO ES FUNCIONARIO y/o EMPLEADO PÚBLICO O DE UNA EMPRESA, existe tácitamente UN CÓDIGO DE CONFIDENCIALIDAD!!! 

Y LO QUE ES MÁS GRAVE AÚN, SI EN SU MOMENTO LO QUE CREÍSTE UNA IRREGULARIDAD Y/O DELITO no lo DENUNCIASTE PASAS A SER "COMPLICE" DE LO MISMO QUE DENUNCIAS TARDÍAMENTE...si sos tan honesto por que te callaste?...

O SOS UN "EXTORSIONADOR" PROFESIONAL? que todo lo guarda para "el apriete"???

EN EL AFÁN de  no perder una "cometa de $ 30.000"-porque esa suma auspicio NO ES!-algunos pierden la razón.... y lo peor es que "todos tenemos un muerto en el placard"... dicen... otros los "arrastramos" para no dejar rastro...

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS jamás va a permitir que a nuestro querido y futuro gobernador, ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ, se lo extorsione de ésta manera!!!!

Hermano!!!! SI HASTA HOY NO DENUNCIASTE SOS COMPLICE... Y LAS INJURIAS Y CALUMNIAS LLEVAN A LA CÁRCEL!!!!

VÁMOS ALBERTITO!!!! EL PUEBLO TE ESPERA PARA GOBERNAR!!!


CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

jueves, 19 de marzo de 2015

"POSTA"!!! CANDIDATOS 2015!!! MIREN!!!












DANIEL DESOTTI: un buen compañero y gran trabajador MILITANTE... candidato a CONCEJAL por Villa Mercedes???

"EL PROFE" SILVIO LEYRÍA: UN GRAN PROFESIONAL y una persona ejemplar... quizás DIPUTADO PROVINCIAL?

OSCAR MONTERO, actual Vice Intendente, NO HA TENIDO FISURAS EN SU GESTIÓN, de perfil bajo y un excelente político: CONCEJAL?

DANIEL "EL SAPO" VERA... con un trabajo excelente en el DEPORTE SENIOR, demuestra un particular interés por lo social... futuro CONCEJAL?

"EL PICHI" ROSALES, joven de profunda militancia social y gran compañero... querido por todos!!!


CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR!

miércoles, 18 de marzo de 2015

CLAUDIO "EL CÓNDOR" POGGI y una gira educativa que pasará a la historia!!!









CLAUDIO "EL CÓNDOR" POGGI recorre las escuelas de la provincia de SAN LUIS en la GIRA EDUCATIVA que marca un precedente histórico para los niños maestros y padres que conforman la comunidad educativa aún del pueblo más lejano de la provincia...

LO HACE ACOMPAÑADO DEL MINISTRO DE EDUCACIÓN MARCELO SOSA... y nos preguntamos: qué pasa por la mente de un niño que accede a tener un diálogo y un contacto personal directo con su gobernador???... con las autoridades educativas... que llegan con "la compu y la bici"!... o un maestro que se esfuerza día a día para formar a sus alumnos como personas y en el intelecto, en el conocimiento... que siente cuando accede en forma "directa" a un diálogo con su gobernador... con el MINISTRO DE EDUCACIÓN???!...

ÉSTAS PREGUNTAS TIENEN COMO RESPUESTA LA ENORME MAGNITUD QUE POR ÉSTOS TIEMPOS ADQUIEREN LOS CONTACTOS PERSONALES DE QUIENES "EDUCAN" con las autoridades, en tiempos de una era absolutamente informatizada... donde las redes sociales hoy representan "el diálogo" entre las personas... CUÁNTO VALOR TIENE por cierto ésta gira!!!!

CIERTAMENTE que de solo pensarlo emociona y SE VALORA LA MENTALIDAD PROGRESISTA DE AUTORIDADES DE NUESTRA PROVINCIA QUE SE ACERCAN DE ÉSTA MANERA AL SISTEMA EDUCATIVO... quieren estar muy cerca... dialogan con niños y maestros... hasta alguna broma y un cruce de un niño con el gobernador en un partido AJEDREZ... y también un "golpe de manos" entre el gobernador y un niño de una escuela... esos gestos que muestran cercanía y humildad TAMBIÉN FORMAN A NUESTROS NIÑOS Y JÓVENES... ENSEÑAN!!! 

Y QUIZÁS SEA UNO DE LOS MÁS HERMOSOS RECUERDOS  DE ESCUELA QUE QUEDEN GRABADOS EN SUS CORAZONES Y EN SUS MENTES...

"EL CÓNDOR", con la GIRA EDUCATIVA ha marcado un hito en la EDUCACIÓN DE SAN LUIS!... un hecho histórico QUE NUESTROS NIÑOS Y MAESTROS ATESORARÁN EN SU ALMA....

LA GIRA EDUCATIVA DEL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA Y DEL MINISTRO DE EDUCACIÓN  sin dudas pasará a las páginas más brillantes de la HISTORIA PROVINCIAL!!!!!

grande CÓNDOR!!!

MINISTRO SOSA!!!!

felicitaciones!!!


CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

martes, 17 de marzo de 2015

¿QUÉ HACÍA RANDAZZO CAMINANDO POR LAS CALLES DE CÓRDOBA?

                              

ANOCHE APROXIMADAMENTE A LAS 00.15 HS, SE PUDO OBSERVAR A FLORENCIO RANDAZZO CAMINANDO MUY TRANQUILAMENTE POR LAS CALLES DE LA CAPITAL CORDOBESA, MAS ESPECÍFICAMENTE EN FRENTE AL CONOCIDO SHOPPING "PATIO OLMOS", ACOMPAÑADO POR UN HOMBRE VESTIDO DE MANERA CASUAL...

SE PODRÍA PENSAR QUE FUE ENVIADO POR LA PRESIDENTA A TRATAR EL TEMA DE LAS INUNDACIONES CON EL GOBERNADOR DE LA SOTA, O QUIZÁS POR EL TEMA DE LOS TRENES... PERO TAMBIÉN SE SABE QUE UN POLÍTICO NUNCA HACE NADA POR QUE SI, MENOS AÚN UN  PRE CANDIDATO A PRESIDENTE...
ES POR ESTO QUE NOS PREGUNTAMOS: ¿POR QUÉ SE HACE VER RANDAZZO EN CÓRDOBA A LAS 12 DE LA NOCHE POR UNA ESQUINA TAN TRANSITADA Y ACOMPAÑADO SOLO POR UN HOMBRE, EL CUAL APARENTABA SER UN CIVIL, ES DECIR, CAMINANDO SIN SEGURIDAD DE NINGÚN TIPO?
SE VENDRÁ ALGÚN TIPO DE ALIANZA CON ALGUNA FUERZA POLÍTICA DE CÓRDOBA???
                                                       

sábado, 14 de marzo de 2015

ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ, un estadista con visión de futuro!!!!








ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ... "EL ALBERTO" CON SU ENORME GRANDEZA, nunca necesitamos llamarlo de otra manera... PORQUE LOS GRANDES SON HUMILDES... no necesitan del "pan y circo", tienen peso propio por lo que hacen!!!...

EL ALBERTO gobierna "CON VISIÓN DE FUTURO"... sus grandes obras y sus ideas son hoy LA HERMOSA REALIDAD DE SAN LUIS...

-LAS AUTOPISTAS....

-LOS DIQUES

-LAS ESCUELAS DIGITALES

-LA INFORMATIZACIÓN DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS, hoy hasta la casa más humilde tiene una computadora...

-LA CIUDAD DE LA PUNTA Y SU PROMISORIO FUTURO... hoy un lugar del conocimiento, la informática, la tecnología, el turismo....

-EL MEDIO AMBIENTE... UN ENORME ESFUERZO Y TRABAJO PARA SAN LUIS, EL CUAL QUE LO PROYECTÓ AL MUNDO....

-EL PLAN DE INCLUSIÓN SOCIAL Y SEGURIDAD COMUNITARIA... en tiempos de grave crisis incluyo a los indigentes y necesitados...

-LA INCLUSIÓN SOCIAL!!!

... el gran ALBERTO siempre miró el futuro UN VISIONARIO!!!!!...

ESE SERÁ NUESTRO CANDIDATO A GOBERNADOR 2015!!!! nada más y nada menos, EL ES ASÍ!!!! jamás le hizo falta LA DEMAGOGIA, ni GRANDES GASTOS DE PRENSA PARA QUE EL MUNDO LO RECONOZCA como un gran gobernador!!!! miren....

Distinciones y Reconocimientos Internacionales

  • “Distinción por su compromiso en la protección del suelo (octubre de 2011). United Nations Convention to Combat Desertification – UNCCD-.26
  • Distinción por la preservación de los recursos hídricos (octubre de 2011). Gobal Water Partnership - GWP - (Foro Mundial del Agua).27
  • “Distinción por su compromiso en la protección del ambiente y la lucha contra la desertificación, degradación de las tierras y la mitigación de los efectos de la sequía” (junio de 2011). Fundación Agreste y la Convención de las Naciones Unidas contra la Desertificación.28
  • "Reconocimineto del trabajo de la Provincia de San Luis por la lucha contra la desertificaicón en los Humedales de Guanacache" (Julio de 2010). Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente.
  • “Reconocimiento al Gobierno de la Provincia de San Luis del Honorable Senado de la Nación (marzo de 2011)”, por haber firmado el 6 de septiembre de 2010 el Acuerdo denominado “Decálogo de paz entre Progreso y Medio Ambiente” y por significar el mismo una efectiva implementación de políticas de desarrollo sostenible. Al momento de la firma del Tratado de Paz entre Progreso y Medio Ambiente, el Gobernador de la Provincia Alberto Rodríguez Saá recibió el saludo de 3 premios Nobel de la Paz (Wangari Maathai, Osvaldo Canziani, y Pérez Esquivel).29
  • “Distinción del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente” con sede en Kenya (marzo de 2011) por haber plantado más de cuatro millones de árboles.30
  • Reconocimiento de su liderazgo ambiental por parte del Ex VP de Estados Unidos, premio Nobel de la Paz, Al Gore en su visita a la Provincia de San Luis (2009).31
  • Participación en la Convención Mundial de Cambio Climático en Copenhague 2010, junto con los líderes y presidentes de todas las naciones reunidos con el fin de llegar a un acuerdo internacional contra el cambio climático (2009).32
  • “Medalla Tiradentes”, considerado como la distinción más importante que otorga el Estado Carioca. Es el mismo galardón que años anteriores le fue asignado al ex presidente brasileño, Luis Ignacio Lula da Silva y el Papa Juan Pablo II.33 34
  • “Líder Global” (febrero de 2009), distinción realizada por las Naciones Unidas a través del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente por su contribución a la Campaña Mil Millones de Árboles.35


café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!

jueves, 12 de marzo de 2015

SI ES UNA GESTIÓN PERONISTA... no aceptemos los "disfrazados"!!!!







EDITORIAL "CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS"


Compañeros peronistas de SAN LUIS :
    ESTAMOS en UN AÑO ELECTORAL.... y aún así  asistimos a hechos que nos sorprenden día a día... RESULTA SER QUE LOS TRABAJADORES, LOS MILITANTES, la gente común... somos los que llevamos al triunfo a determinados candidatos...
Surgen luego los "PREMIADOS", que son los funcionarios de turno... ESOS QUE NOS MIRAN DE REOJO Y A LOS QUE "MOLESTAMOS" cuando nos acercamos por alguna inquietud... como dice una funcionaria que se jacta de ser PERONISTA DE LA 1ERA HORA... "la cansamos".... ahhhhhh!!! nooooo!

LOS FUNCIONARIOS NO SERÍAN NADA SIN EL TRABAJO MILITANTE!!! resulta sres y sras que uds "SE DISFRAZAN DE PERONISTAS" y no lo son.... ser peronistas para uds es llegar a un carguito para llenarse los bolsillos...

PERO PARA NOSOTROS LOS PERONISTAS  DE CORAZÓN Y DE CONVICCIÓN... SER PERONISTAS ES COMO DICE EL GRAN AGUSTÍN TOSCO (lo conocen?)... "QUE EL HOMBRE SEA COMPAÑERO Y HERMANO DEL HOMBRE"....

ESA ES NUESTRA ESENCIA PERONISTA MUCHACHOS!!... SRA FUNCIONARIA, UD NO ENTIENDE NADA DE PERONISMO!!... sólo llegan a ser "gente vip"(...de 4ta)!!! 

PERO QUE SIEMPRE FUERON CHATOS... IGNORANTES, SIN FORMACIÓN  NI INTELECTUAL, NI POLÍTICA, NI PERONISTA... POR ESO LOS PERONISTAS "LES MOLESTAMOS"!!! a un PERONISTA JAMÁS LO MOLESTA "NI LO CANSA" OTRO PERONISTA!!!

Y ES PRECISAMENTE POR ELLO QUE A UDS NADA LES IMPORTA, QUE TRABAJADORES PARA ÉSTE PROYECTO PROVINCIAL Y POLÍTICO COMO LO ES LA GENTE DEL MOLINO FÉNIX A ÉSTA FECHA NO HAYAN COBRADO SUS SUELDOS!!!

A UN VERDADERO PERONISTA LE DUELE LA INJUSTICIA Y DEFIENDE A UN TRABAJADOR... no les "molesta" como dicen uds (nos comimos el verso de su peronismo...pero realmente uds NO lo son!)... sólo por implorarles que cumplan con sus deberes....

Dejen EL DIFRAZ DE PERONISTAS Y VÁYANSE CON "EL PRO", LES QUEDARÍA MEJOR!!!

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!