miércoles, 18 de mayo de 2011

MERLO, EL CANDIDATO MAS DISCUTIDO !

QUE SI QUE NO....., LA CUESTIÓN ES QUE MARIO RAUL MERLO, DESDE LA CONDUCCIÓN DEL PJ, ES EL CANDIDATO DE LA UNIDAD , ESTA LLENANDO EL PARTIDO DE GENTE, RECIBE ADHESIONES DE TODOS LOS SECTORES, SALE PRIMERO EN LAS ENCUESTAS...PERO DESDE ALGUNOS SECTORES "CON INTERESES" SE LO TRATA DE "ANULAR" ...RESULTA SER QUE EN ESTA DISCUSIÓN, HAY UN SOLO GANADOR: MARIO RAUL MERLO....
SERA ESTRATEGIA MEDIÁTICA???
CADA VEZ SE LO NOMBRA MAS, LA CUESTIÓN ES QUE EL "INMUNE", SIGUE SU CAMINO ...CUANDO ASISTE A UN MEDIO TELEVISIVO "LLUEVEN LOS MENSAJES DE ADHESION" (¿¿¿???)
ENTONCES??
ALGUNOS DICEN: CHICOS NO NOS PELEEMOS MAS, EL CANDIDATO Y FUTURO INTENDENTE , VA A SER MERLO, SERA TAN ASÍ???
O HABRÁ MODIFICACIONES "EN EL BANCO DE SUPLENTES"....
CAFÉ POLÍTICO

4 comentarios:

  1. algunos bebistas que no dan la cara mandan a los perejiles que quieren un trabajo o un contrato en la municipalidad a decir chicanas y embarrar la candidatura de mario raul merlo ( que esta enfermo,que va de vice y otras pavadas).
    todo esto tiene nombre apellido y un solo culpable que este pasando por esto el partido ( habra intereses)no creo que haga falta nombrarlos, o hagan un comentario quien puede ser candidato?

    ResponderEliminar
  2. Todo esto esta manejado por Luis Zabala el mas INUTIL politico, lo unico que hace es transar para poder llenarse los bolsillo y los de sus laderos como el Cejas, la moll, Cesar libak, Adrian Zabala. Y ahora encontro un ladero el famoso "cosita" quien cobra con su socio Chabero aproximadamente $ 75.000 con sus famosas vecinales para limpiar el B° San Antonio para ello usan personal de inclusion social y camiones pagos por el municipio o sea que se lleban $ 75.000 mensuales a sus bolsillo por si fuese poco tiene a sus 5 (cinco) hijos legales mas 2 hijos mas y 4 sobrinos trabajando en la municipalidad. a Estos se le va a sumar en las proximas reuniones el Torito Abraan (B° Villa Celestina), El Aromo Lopez (B° Guemes), Ochoa (B° OSM) ya que estan muy procupados que si cambian la administracion municipal se les vaya a cortar estos pagos.

    ResponderEliminar
  3. Hablando de curros vieron a la Viviana de Roce en su flamante fiat uno clanco, que buen salto pego de un duna reventado y fundido de $ 10.000 a su flamante auto de $ 63.420 si no pregunte en la agencia Parra Autos como pago la diferencia, a parte de su nivel de vida saliendo todos los fines de semana de jooda con su amiga Silvia y Sandra y poder mantener a dos hijos estudiando en San Luis, claro los negocios sucios dentro del concejo delirante dan para mucho a varios nocierto CHICHARRA?

    ResponderEliminar
  4. Hablan mucho de curros pero tamnien existen traiciones a los compañeros ya que les dieron un aumento a todos los empleados de la opocion y salio aprobado por mayoria y a nosotros ni las gracias.
    Y en esto estan metidos desde el presidente, los secretarios hasta los concejales. Es una verguenza, el pueblo no se da una idea de los negocios que hay puertas adentro de la presidencia, a que viene el secretario de hacienda y se encierra con el presidente y los secretarios ($$$$$$$$$$$$?), cada ves que se tiene que tratar algun pedido de informe o algun problema del ejecutivo

    ResponderEliminar