sábado, 10 de diciembre de 2011

MARIO RAUL MERLO, INTENDENTE DE VILLA MERCEDES;ASUMIO SIN " CAMBIO GENERACIONAL" EN SU GABINETE

Mario Raúl Merlo asumió en la Intendencia de Villa Mercedes  MARIO RAUL MERLO

TODOS ESPERABAN el tan anunciado, por el mismo,"RECAMBIO GENERACIONAL" ,en su equipo de gobierno...PERO ESO NO OCURRIO EN LA REALIDAD...nombres como :Horacio Carena, Luis Torres, Viviana de Rose, Jorge Rosales, Eugenia Etcheun...etc... y otros nombres  ,todos conocidos que han pasado varias veces, y "varias gestiones" por diferentes cargos....Merlo, continúa con su estructura "MUY CERRADA" , donde "no se abren las puertas a las nuevas generaciones politicas" ...NO ES ESTO LO OCURRIDO EN LA PROVINCIA CON CLAUDIO POGGI..
Habra que ver como lo toma la conducción provincial, llámese ALBERTO Y ADOLFO, ÉSTE ÚLTIMO YA LE HABRIA RECHAZADO ALGUNOS NOMBRES DÍAS PASADOS....
Y si a éste panorama le sumamos "LA ORDENANZA DEL PODER" ...ÉSA QUE YA ESTÁ APROBADA ,PARA TENER SUPERPODERES, muchos "pesitos" para gastos reservados...empezamos mal ! eh ?
Resumen de esta asunción:MAS DE LO MISMO...CAMBIAR "TODO" PARA QUE NADA CAMBIE ...NO ??

CEFE POLITICO

4 comentarios:

  1. Merlo los mismos noooooo, cambia de gente basta de amiguismos, gente nueva capaz y joven por favor...

    ResponderEliminar
  2. MERLOOOOOOO REACIONA PONETE FIRME PORQUE SIEMPRE LOS MISMOS YA COMIERON JUNTO A VOS AHORA MERECEN OTROS COMPAÑEROS TAMBIEN FIELES A VOS PORQUE SIEMPRE LAS MISMAS CARAS DALE RAUL VARIOS NO MERECEN ESE PREVILEJIO SI YO HABLARA.....TENE CUIDADO TENES GENTE MUY MALA SI YO HABLARA..........

    ResponderEliminar
  3. Estimado, lo suyo es asesinato en masa...ahh, pero claro, solo son perros..ya nos queda claro todas las mentiras de su discurso.!!

    Con 100 mil habitantes, Villa Mercedes intenta controlar
    la superpoblación canina con capturas nocturnas y refugios.
    Al tristemente famoso "Centro de Contención Municipal" llega
    de noche la camioneta con los perros. Al ingresarlos a los caniles
    se producen peleas y muertes.Sin atención veterinaria, conviven animales con moquillo,
    bicheras y tumores.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Rodriguez Saa, es una lastima que su imagen se vea noblada por la gestion de un indeseable como su intendente de Mercedes, Mario Raul Merlo. Mercedes se merece algo mejor, los animales se merecen respeto, merecen campañas de castracion y no asesinatos. No piensa hacer nada'??

    ResponderEliminar