viernes, 11 de enero de 2013

JORGE DÍAZ A CARGO DEL EJECUTIVO PROVINCIAL Y SU VISITA A VILLA MERCEDES




JORGE DÍAZ el Vice Gobernador de la provincia de San Luis, está a cargo del ejecutivo provincial por licencia del Gobernador Poggi...
AYER HUBO ACTOS muy significativos que presidió JORGE DÍAZ... mucha gente, vecinos militancia y autoridades EN UNA JORNADA MUY CALUROSA, quedó en evidencia LA CONVOCATORIA y LA PRESENCIA DE LOS VECINOS.
Se inició la jornada con un acto muy significativo para Villa Mercedes, COMO ES LA SESIÓN DEL EDIFICIO DEL CENTRO CÍVICO A LA UNIVERSIDAD DE VILLA MERCEDES, el segundo fue en plaza Pedernera con la firma de un convenio con los hoteleros para el Carnaval de Río San Luis.
Y EL ÚLTIMO FUÉ LA INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN BARRIO SAN ANTONIO...
2013 es un año político, por ende los actos se convierten en acciones políticas: JORGE DÍAZ demostró que a pesar de las chicanas y golpes bajos del Merlismo al pedir que "NO ASISTAN"  a éstos actos... él se perfila como una FIGURA NUEVA DEL PERONISMO PROVINCIAL, sin los vicios de los que juegan a éstas estrategias mezquinas y de mala gente...
JORGE DÍAZ ES VICE PRESIDENTE PRIMERO DEL PJ VILLAMERCEDINO... ojo!!! con la convocatoria de ayer!!! MERLISTAS sus jugaditas se perdieron en el espacio!!!
PERLITA NEGRA: las expresiones de una vecina del Bº San Antonio al ver a la Ministra Cecilia Luberriaga "mirá ahí está la ladrona de Turismo".... la gente se expresa, cuidado!!!
Café Político San Luis, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario