viernes, 4 de abril de 2014

"LOS CÓNDORES PUNTANOS" JUNTOS DELINEANDO "PERFILES Y ACCIONES" PARA EL 2015!!!! lo dijimos en la nota anterior....









El Peronismo puntano empezó a planificar las elecciones 2015

Este viernes se realizó la primera reunión del año del Consejo Provincial Justicialista. "Vamos a movilizar todo el partido para ir preparando el triunfo”, dijo Adolfo Rodríguez Saá, el presidente  del  partido. 
"Con los informes queremos conocer la relación del consejo departamental con las unidades básicas, con la acción y la  capacitación política, la realidad de   los municipios  y la situación general que tienen nuestros afiliados", afirmó  Rodríguez Saá. Y agregó: "Vamos a movilizar todo el partido para ir preparando el triunfo en el 2015. Esa es la finalidad".

(fuente diario de la república)


LA SERIEDAD Y PROFESIONALIDAD QUE profesa "CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS" ya no la podemos discutir... es por ello que estamos en más de 200.000 lectores!!!!

HOY LO DIJIMOS EN LA NOTA ANTERIOR "LOS CÓNDORES JUNTOS" y así ha sido... los detalles de PEDIDOS DE RENUNCIAS Y CAMBIOS EN LO QUE ES EL PERFIL DE UN FUNCIONARIO Y LEGISLADOR!!! ya está hablado!


MUY ENOJADOS CON LOS TRAIDORES Y MEDIOCRES, se enojo el ADOLFO muchachos!...ojo! 
PEDIDO DE CAMBIOS URGENTE!!! para allanar el CAMINO AL 2015!!!

INTERVINO LA CÚPULA PROVINCIAL!!! ésto no es joda muchachos!!!

LO DIJO clarito el ADOLFO: TENEMOS QUE TENER UN AMPLIO TRIUNFO EN EL 2015!!!!

PRONTO NOVEDADES.... RENUNCIEN ANTES QUE LOS ECHEN!!!! consejo sano!!!!

Y DE PASO LE HARÁN UN GRAN FAVOR AL PARTIDO... hay enojo y mucho!


Café Político San Luis, lo que nadie se atreve a decir!

4 comentarios:

  1. ¡ VAMOS ADOLFO! LOS VIEJOS MILITANTES,LOS LEALES SECRETARIOS DE UNDADES BASICAS, COORDINADORES DE CIRCUITOS, VAMOS A APOYAR A POGGI EN PRIMER CUANDO SE DIGNE ESCUCHARNOS Y ADEMAS QUE ESTA VEZ NO VAMOS A PERMITIR QUE CECICLIA LUCERO CONTINUE EN LA FUNCION Y EL HUMILDON COMO DICE CAFE POLITICO, EL SENADOR MAXI FONTERA, QUIERAN JODERNOS COMO LO HICIERON CON EL VICEGOBERNADOR
    AFUERA ESTAS BASURAS, SIN CODIGOS, CECILIA LUCERO, DAVID CONTRERA, NOELIA PAEZ ( LA PROTEGIDA DE DONOFRIO Y DAVID CONTRERA),MARCELA BECERRA " LA MALTRATADORA " PROTEGIDA POR EL TULA, SIGUEN HACIENDO QUILOMBOS.CON ESTOS FUNCIONARIOS NO SUMAN ,RESTAN,
    QUEREMOS CAMBIOS VAMOS APOYAR A POGGI PERO QUEREMOS GENTE HONESTA, HUMILDE Y TRABAJADORA .Y ESPERAMOS QUE DESADJUDIQUEN A LA MINISTRA DE VIVIENDA, SINO LO HAREMOS POR VIA LEGAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro ejemplo en esa reunion de comite gente q hace mas de 10 año q don funcionarios .ya es hora q se desteten o acaso tnen título pero saben hacer itra cosa q depender c empkeado de gobierno c un poquito de jerarquía .los saca de ahi y mueren de miseris y de li inservibkes

      q son siempre sale lis musmis en esa mesa desde hace mas de 10 anos.cambien de gente de carad de propuestas

      Eliminar
  2. ¡ Que lastima Gobernador, ! que decepcion! No deje que Cecilia Lucero le quite el routlo de uno de los mejores Gobernadores, ante conocimiento de la corrupcion de la Ministra, tiene que pedirle la renuncia y por favor no la ponga a formar mas parte de su Gabinete, lo hace quedar muy mal, aparte es una supuesta dirigente que no la quiere nadie,le hace mal a su gestion, y no se deje engañar con la Corvalan y Ordoñez, que la protegen.
    SR.GOBERNADOR QUIERE CUMPLIR CON LA PALABRA EMPEÑADA DEBE PEDIRLE LA RENUNCIA Y INVESTIGAR SOBRE LAS CASA PRODUCTIVAS, HACER CUMPLIR A TODO POR IGUAL
    MILITANCIA VILLA MERCEDES

    ResponderEliminar
  3. Esta semana el Adolfo dio un curso en San Luis. Saben que dijo textualmente? Aqui va: A LOS MINISTROS LES FALTA COMPROMISO. Una clara demostración de que este gobierno es Poggi y casi nadie mas. Hay problemas aunque se los quieran ocultar y la culpa es de Poggi por no echar a patadas a los inutiles que lo rodean. Es un buen gobernador pero no sabe o no quiere tener colaboradores que esten a su nivel. Mirta.

    ResponderEliminar