domingo, 7 de mayo de 2017

EL CAFÉ POLÍTICO MÁS GRANDE DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS HA CUMPLIDO 1.000.000 DE VISITAS... no dibujadas---CERTIFICADAS POR GOOGLE!!!!



CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS!!!!
CUMPLIMOS!!!!!
LLEGAMOS!!!!

A UN MILLÓN!!!
1.000.000
UN MILLÓN DE VISITAS!!!!

EN UN TIEMPO RECORD de:
250.000 visitas "GENUINAS"
¡¡¡¡¡¡¡POR AÑO!!!!!!!!


NO COPIAMOS A NADIE, TENEMOS DISEÑO PROPIO... REDACCIÓN PROPIA, LÍNEA EDITORIAL PROPIA...

tenemos PERSONALIDAD Y CREATIVIDAD!!!

GOOGLE NOS CERTIFICÓ!!!!! 
Y NOS AVALÓ!!!!

VAMOS POR MÁS!!!

VAMOS A CRECER SIEMPRE CON NUESTRA PROPIA IDENTIDAD!!!


GRACIAS INFINITAS!!!!

QUERIDOS LECTORES!!!!!

CADA DÍA SOMOS MÁS 

GRANDES!!!

GRACIAS a nuestro Director General, asesor, coordinador de  imagen, sonido y diseño de éste espacio político REFERENTE DE TODA LA PROVINCIA DE SAN LUIS!!!!!

se viene una GRATA SORPRESA PARA REGALAR A NUESTROS LECTORES DE CAFÉ POLÍTICO S.L.!!
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR!

EN UN TI

5 comentarios:

  1. casi siempre en los eventos de importancia se suelen alquilar carpas en los que se hacen agasajos y brindis para los invitados denominados VIP
    tuve la oportunidad de asistir muchas veces a una de esas carpas, no pude con mi gula y comi y bebi como si no hubiera mañana, casi como descocido porque no me interesaba establecer ni mantener relaciones politicas, eso lo tenian que hacer mis jefes politicos no yo que estaba alli por ellos

    lo que quiero resaltar es que me parece de muy mal gusto, me parece dilapidar los recursos del estado, me parece que no esta bien organizar esas cosas solo para algunos, no esta bien usar recursos de todos para el beneficio de algunos, no es peronista hacer eso, ni tampoco es de buena persona hacer eso.
    por supuesto que quien pueda entrar a esas carpas lo va a aprovechar y rico; pero no esta bien que el estado organice ese tipo de privilegios soportados con los impuestos de todos.

    se vio en algunos festivales de la calle angosta y en muchos otros.
    no me gusta ni lo quiero

    Gracias por publicar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no seas hipócrita ni angurriento.

      Eliminar
    2. dos reflexiones, 1º el autor que no se hipocrita ni angurriento
      2º que el estado de gastar en festicholas

      Eliminar
    3. entiendo que el/la autor/a cuenta su vivencia y precisamente señala: "lo que quiero resaltar" es el tema es que dejen de hacer esos gastos
      (a cualquiera que lo inviten a comer y logre entrar come)
      a mi me quedo esa impresion, no la/lo defenestremos por eso.
      lo central es que dejen de hacer gastos superfluos
      lo particular vivido no es importante al lado de la tracalada de pesos gastados en eso
      no convalidemos lo que no corresponde y tendremos mas legitimidad para pedir lo que si corresponde.

      Eliminar
  2. Lei el comentario del festín y la verdad que estoy de acuerdo.
    Esto viene porque pensé que eso lo pagaban privados que invitaban a quienes ellos quisieran o en su caso que uno entraba y pagaba lo que consumía.
    De hecho me acuerdo de haber creido lo ultimo y de haber mirado en la entrada de las carpas y ver como que eran guardias en la entrada y optar por no entrar, una eleccion personal, pense que cobraban.
    Lei el mensaje ayer el dia 07/05 y me tome el trabajo de averiguar un poco respecto del tema porque la verdad repugna un poco y es asi como lo describe, esto lo pagan las respectivas administraciones gubernamentales o sea se paga con los dineros de los contribuyentes.
    Lo que pasa tambien es que los contribuyentes no solo deben pagar sino involucrarse un poco mas en la cosa publica sino el control tambien.


    Y la verdad es que

    ResponderEliminar