jueves, 22 de febrero de 2018

EL ADOLFO CUMPLE SU PALABRA!!!!!! miren...



"EL ADOLFO" cumple!!!!!!!

"EL ALBERTO" también!!!!




sólo bastó una invitación, de los vecinos del acceso ruta 7 este, AL ADOLFO para manifestar sus inquietudes y pedirle la pavimentación de la ruta...

DE MANERA INMEDIATA LA OBRA SE CONCRETÓ!!!

EL GOBERNADOR ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ  ejecutó una obra que los vecinos reciben con enorme alegría!!!!


ÉSTA ES LA GRANDEZA DE LOS GOBERNANTES QUE QUIEREN EL CRECIMIENTO DE SU PUEBLO!!!!





"UNIDOS SOMOS INVENCIBLES"!!!!!

gracias ADOLFO!!!!

gracias ALBERTO!!!!



Y  éso que con dolor decimos... nuestra Argentina sufre con un gobierno que cada vez castiga más a su pueblo... HASTA HA CASTIGADO A SAN LUIS CON UNA DEUDA MILLONARIA... NUESTROS ADOLFO Y ALBERTO... SÓLIDOS !!!!
INCOMPARABLES!!!!
EXITOSOS!!!!
"HACIENDO LO QUE EL PUEBLO QUIERE"!!!!


En acto realizado los días 28 de abril y 05 de mayo del 2017 el senador nacional Dr. ADOLFO RODRIGUEZ SAA logra gestionar a través del gobierno provincial la firma del decreto para la construcción del pavimento de la ex ruta7, desde Liborio luna al ex puente de madera.
Tras un proyecto presentado por el ing. HAROLD BRIDGER para el beneficio de la zona rural y el ingreso al complejo barrió la ribera y la pedrera. El  senador se comprometió a gestionar ante el gobierno provincial en hacer la obra de la cual ya se ha ejecutado más del 50%, siguiendo las tareas en forma permanente. 
Los sanluiseños acostumbrados al cumplimiento de la palabra empeñada por sus gobernantes.(reporte de los vecinos del sector)

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR!!!!



1 comentario:

  1. El que no entiende o No quiere entender es el piggista rompe pepe rosales, handa por todos lados ofreciendo cargos para su ya ganada eleccion a intendente 2019, segun el ya tiene al secretario de hacienda de mucha confianza y amigos de muchos años, legales y otras areas mas. Lamentablemente su interna con otra secretaria municipal el unico perjudicado es el intendente, que dado a su compromiso para poder dar solucion a todos los temas municipales no se da cuenta de esta situacion.

    ResponderEliminar