miércoles, 21 de marzo de 2018

ÉRAMOS POCOS Y APARECIÓ "EL GATO CANDIDATO"..... trae de todo!!!!

miren muchachos... especialmente los PERONISTAS... he vuelto de mis parrandas a "cantarle varias frescas" a todos ésos que la juegan de grandes peronistas y no suman!... restan... y encima no llevan ni a la suegra a votar... y muchas cositas más!!!...

ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ... nuestro gobernador recibiendo premios en EUROPA!!!... "Epidemiología Panorámica, una política que desarrolla el Gobierno de la provincia, a través de las plataformas “Barrio Sin Dengue” y “Pueblo Sin Chagas”, ganó el premio equivalente al “oro” en su categoría".....FUENTE AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS...


ADOLFO RODRÍGUEZ SAÁ reunió a los peronistas en la sede del PJ villamercedino... EL SENTIDO DE LA REUNIÓN FUE UN FUERTE LLAMADO A LA UNIDAD... una pena ADOLFITO que en nuestra sede "estemos todos manoseados" -como dice CAMBALACHE... nada más y nada menos que JOSÉ LOCOMÍA SÜLLER GIRAUDO... al tipo que anduvo POR TODOS LOS PARTIDOS, LO TENGAMOS EN NUESTRO PJ Y ENCIMA CON GANAS DE SER CANDIDATO A INTENDENTE... digo... QUIÉN VOTARÍA A ÉSA LACRA????

A VER MUCHACHOS!!!!!.... con  MARIO RAÚL MERLO.... podemos tener diferencias (éste medio las ha tenido)... podemos disentir... todo lo que ud quiera y que está dentro del folklore político... LO QUE NO PODEMOS ES "FALTARLE EL RESPETO".... naaaaa!!! y menos si ésa falta de respeto proviene de alguien QUE TIENE 600 VOTOS!... déjate de joder muchachito!!!! AUNQUE MERLO SE RETIRE DEL ESPECTRO POLÍTICO SIEMPRE SERÁ RECONOCIDO POR SU TRAYECTORIA POLÍTICA Y POR HABER GANADO MUCHAS BATALLAS.... las que pasó en la cumbre del PJ con el ADOLFO!.... NO CHICOS, CUALQUIER METODOLOGÍA PARA LLEGAR nooooo!!!!!!  

UN GRANDE DE VERDAD!!!... TODO UN PROFESIONAL!!!! ENTREGA LO MEJOR DE SÍ A SU FUNCIÓN COMO DIRECTOR DEL POLICLÍNICO REGIONAL VILLA MERCEDES... es el DR FERNANDO ROMERO... todos los calificativos son pocos para un hombre íntegro que hace de su profesión un verdadero sacerdocio!!!... hacen falta muchos funcionarios como éste noble y brillante médico... ÉL SE OCUPA PERSONALMENTE DE CADA CASO... ÉL ATIENDE EL TELÉFONO... FELICITACIONES DR ROMERO!!!! 

MIGUEL ORQUERA es un militante glorioso... está en todo... no para de trabajar por el peronismo.... YA ES HORA QUE SEA RECONOCIDO SRES DE LA CONDUCCIÓN!!!! por lo menos tiene que ser SECRETARIO GENERAL DE LA JUVENTUD... Y CANDIDATO A DIPUTADO PROVINCIAL O CONCEJAL!!!! VAMOS CHE!!!! o pensamos seguir inflando bol...... que no suman, ni sirven para nada como LOCOMÍA GIRAUDO... osea los paracaidistas!!!

De todos los que "pretendieron arrimarse" al ADOLFO como candidatos, el más "ILUSTRE" FUE EL COMPAÑERO EDUARDO GASTÓN MONES RUIZ... tiene todas las condiciones para ser "EL CANDIDATO A INTENDENTE DE VILLA MERCEDES 2019"!!!!... PRESTANCIA POLÍTICA... SUMADO A VOTOS YA COMPROBADOS Y EL CARIÑO DE LA GENTE!!!! TODO LO QUE PIDIÓ EL ADOLFO!!!!...


Sra FRANCA TURCO!!! Ud no tiene derecho alguno a DISCRIMINAR A UN TRABAJADOR que pretendía, desde su honestidad, hacerle una consulta a la "directora de cultura" de VILLA MERCEDES SILVANA MERLO, SIMPLEMENTE PORQUE "TENÍA OLOR Y NO ESTABA PRESENTABLE PARA HABLAR CON `SEMEJANTE´ AUTORIDAD"!!!!! UD ES UNA LACRA SOCIAL!!! PORQUE ÉSE SR A QUIEN UD NO DEJÓ PASAR POR QUE "TENÍA OLOR"... SABE OLOR A QUÉ TENÍA??? A HONESTIDAD DE UN TRABAJADOR!!!! cosa a la que ud jamás llegaría!!! PORQUE UD ES UNA ÑOQUI PARACAIDISTA... CARETA Y MALA PERSONA!!! porque ud ocupa ése lugar gracias a PERSONAS DIGNAS, como ése señor  que "la molestó" para pedirle hablar con su jefa!!!!

GUSTAVO MORALES  es el "CANDIDATO DE LA GENTE", llegan a ésta redacción numerosos mensajes de aliento a éste joven PERONISTA, SOLIDARIO Y HUMANISTA... en silencio se ocupa de ayudar y aportar para instituciones y compañeros que más lo necesitan... TODOS QUIEREN QUE SEA CANDIDATO 2019 A DIPUTADO PROVINCIAL... atención sres de la conducción, que aunque "no se hable de candidaturas"... flotan en el aire NOMBRES DE BUENA GENTE... LOS PERONISTAS NO QUEREMOS A "LOS GIRAUDO", "NI LOS QUE QUIEREN IMPONERSE MENOSPRECIANDO A GENTE CON TRAYECTORIA"... NI A LOS "QUE SE PRESENTAN A UNA INTERNA Y PASAN VERGÜENZA POR QUE NO TIENEN VOTOS"...
GUSTAVO MORALES -"EL CANDIDATO" A DIPUTADO 2019! 


CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR!







2 comentarios:

  1. Buenas tardes yo no soy del ambiente político, soy comerciante y conozco muy bien a esta señora franca turco cuando tenía la fábrica de cueros trataba muy mal a su personal y les pagaba dos pesos y cuando ella quería, resumiendo los explotaba a sus empleados. Encima a los proveedores los clavo a todos, quedo debiendo muy muy plata, y ahora se la da de la gran funcionaria. Hace unos días me la cruce en la calle y le pregunte cuando me pagaría las facturas que me quedo debiendo y me contesto que nunca, porque esa deuda eran de Nono y no suyas. Es una caradura estafadora.

    ResponderEliminar
  2. Mucha soberbia de está mujer, quisiera que me cuenten cual es el merito político para ser coordinadora, cuántos comopañeros que supieron dar vuelta una eleccion y no se los reconoce. Quisiera que escriban quien es Franca Turco los que la conocen para que los que no, la conozcan. Ya con el juicio le enbargamos el auto ahora vamos por los departamentos.

    ResponderEliminar