martes, 29 de mayo de 2018

EN EL PARTIDO JUSTICIALISTA DPTO PEDERNERA SIGUEN SIENDO LOS MÁS ELEGIDOS!!!!!... MIREN


EDUARDO GASTÓN MONES RUIZ (H) es "el elegido" para ser candidato a INTENDENTE 2019... CON GRANDES CHANCES!!!! por ser quien alcanza un perfil superador para ser el INTENDENTE DE VILLA MERCEDES, joven, militante, trabajador, honesto y con un marcado PERONISMO EN SU SANGRE!!!


GUSTAVO MORALES, un joven con enormes posibilidades y vocación de servicio al PERONISMO... los jóvenes y el peronismo lo adoran por su carisma y llegada a la gente... siempre son soluciones y ayuda solidaria...sin dudarlo será quien encabece la lista de DIPUTADO PROVINCIAL 2019 POR EL PJ PEDERNERA!!!



MARCOS CUELLO... "muy necesario" en las filas del peronismo por su seria militancia y trabajo en bien de la gente... de los vecinos... es quien soluciona todas las adversidades desde problemas de salud... hasta gente que necesita para comer... SU EXPERIENCIA Y ENORME MILITANCIA LO HACEN NECESARIO Y HASTA IMPRESCINDIBLE PARA EL 2019!!!!

MIGUEL ORQUERA, un joven indispensable en las listas de diputados provinciales 2019 del pj pedernera... sabe de militancia... la vive a diario... trabaja sin descanso... es merecedor de todos los elogios!!!!! TIENE QUE SER EL SECRETARIO DE LA JUVENTUD DE PEDERNERA... ORGANIZACIÓN, PERONISMO Y TRABAJO... LE SOBRAN!!!!

AGUSTINA GARRO DE TORRES... querida por todos los peronistas, tiene carisma y consenso... sabe de PERONISMO DE ALTO NIVEL... su casa es una sub-sede el peronismo.... donde quien la visita: sabe que en ella siempre encontrará una sonrisa y una mano tendida... LA AGUSTINA ES DE ESAS MUJERES DE HIERRO QUE SIEMPRE TIENEN QUE PERMANECER EN EL PERONISMO!!! GRANDIOSA LA AGUSTINA!!!!


HAROLD BRIDGER, un peronista que alcanza un sector importante en la ciudadanía villamercedina en este contexto social y económico de nuestro país... el peronismo lo necesita en sus filas... es necesario un espacio para que él nos sume!!!!







       café político san luis... lo que nadie se atreve a decir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario