lunes, 4 de junio de 2018

URGENTE!!!!!! HAROLD BRIDGER QUIERE SER CANDIDATO A INTENDENTE 2019!!!!!!




HAROLD BRIDGER "QUIERO SER intendente 2019 para trabajar por TODOS... y no para unos pocos... y así hacer crecer VILLA MERCEDES!!!!!"


HAROLD BRIDGER quiere ser candidato a intendente 2019 por el Partido Justicialista dpto Pdernera!!!! 

BRIDGER es un hombre de campo... honesto y muy trabajador... si bien actualmente se desempeña como funcionario del staff de MARIO RAÚL MERLO, es hombre que proviene del sector privado.  

CONSULTADO POR ÉSTE MEDIO manifiesta una enorme preocupación por la actualidad política, institucional, laboral y social del país... también acepta las condiciones democráticas de que haya otros candidatos al cargo que él aspira, INTENDENTE 2019 DE VILLA MERCEDES...

A DECIR VERDAD HAROLD es un tipo muy apreciado por toda la sociedad villamercedina... buena persona y con enormes condiciones de conducción... su profesión es Ingeniero Agrónomo... y dice: " yo provengo del sector productivo, si tengo que pasar la noche trabajando por mi gente lo haré... y si tengo que agarrar la pala también... nada me sorprende a la hora de poner el hombro para mejorar la situación de los trabajadores, profesionales, técnicos y todos en gral.... DE TODOS  MODOS ACATARÉ Y TRABAJARÉ POR LO QUE DECIDA LA CONDUCCIÓN del PARTIDO JUSTICIALISTA"... finalizó.-

PROMETIMOS TRANSMITIR ÉSTE ANUNCIO A LA GENTE... QUEDA EN MANOS DE ELLOS Y LA DIRIGENCIA PERONISTA ÉSTA INQUIETUD... QUE NOS ALIENTA EN LA ESPERANZA DE QUE HAY GENTE QUE QUIERE JUGÁRSELA!!!!

VIVA LA DEMOCRACIA!!!...

SUERTE HAROLD!!!! lo felicitamos por su valentía!!
café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario