ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ: un ex gobernador que apostó toda su gestión hacia la GENTE, EL PUEBLO, LOS MÁS HUMILDES... hoy se muestra enojado, dolido y lo expresa públicamente, como el ciudadano que es... ILUSTRE por supuesto!!!
Y EL TEMA RECURRENTE está referido al gran evento de la final RIVER-SAN LORENZO en el estadio de LA PUNTA... JUAN GILBERTO FUNES...
Y TIENE RAZÓN!!! al ALBERTO le encanta QUE DISFRUTEN LOS HUMILDES, LOS TRABAJADORES!!!
Pero parece que la REALIDAD ES OTRA miren:
River - San Lorenzo debería ser una fiesta y ya empezó la corrupción. Antes de empezar, ya están las entradas vendidas. ¿Cómo es esto? ¿Quién las compró? ¿Dónde están? Que expliquen. No pueden hacer esto.
Un corrupto se pondrá a vender las entradas al doble o el triple, se quedará con la plata y se acabó la fiesta. Alguien que viaje, supongamos de La Pampa, para ver River – San Lorenzo, con su familia, con la camiseta puesta, a una fiesta de fútbol, elogiará lo lindo de San Luis, que es otro país, llegará y encontrará que hay reventa de entradas y que le costará, cinco o diez veces más. Y alguien se quedará con el dinero.
No sé quién organiza esto, pero no debe meter la corrupción acá. Preferiría que no se hiciera el partido en San Luis con tal que no entrara la corrupción, porque eso queda. Una vez que se aprende el sistema de la corrupción, se queda y paraliza todo. No hay progreso con corrupción.
No han salido a la venta las entradas, pero ya no quedan. ¿Es River? ¿Es San Lorenzo? ¿Es el fútbol? ¿Es la AFA? ¿Es la Liga Puntana de Fútbol? ¿Es el Gobierno de San Luis? ¿Es la administración del estadio? Quien sea, que saque la mano de la lata.
Meten la mano por grajeas, por pequeñas cositas. Como en la Universidad de La Punta, los empleados se aburguesan, no tienen compromiso. Y cuando se dan cuenta que venció el plazo de una licitación, empieza el manoseo a los pequeños comerciantes, porque no están sentados ahí.
Llegó el fútbol grande y llegaron la reventa de entradas y la corrupción. Levante la mano quien sea, que saque la mano de la lata.
¿Recuerdan a Passarella? Fundió River. ¿Qué hacía? Reventa de entradas. Como los barras bravas, muchos de ellos ligados a cosas peores. Fútbol: lavado de dinero, reventa de entrada.
El ticket para el partido de River, emitido por la Agencia de Loterías, Casinos y Juegos de Azar, dice:
“Señor agenciero le informamos que el stock de 500 entradas de plateas cubiertas ya está agotado, en caso de que la organización nos provea de un nuevo stock le estaremos informando a la brevedad. Si usted quiere puede llamar al 08001227568 y quedar en lista de espera. Saludos cordiales”.
A la lista de espera. Los honestos, honorables, buenas personas, hacen fila, llegan a comprar la entrada, y aunque estén primeros, deberán ir a la lista de espera.
¿Saben por qué funcionaba el GEPU con presupuesto propio? Porque del Gobernador para abajo, todos pagaban entrada. Hacían fila.
MUCHACHOS: el ALBERTO no está mintiendo, hay mucha gente en busca de entradas y no encuentra...
DONDE ESTÁN LAS ENTRADAS SR MINISTRO DE DEPORTES LASTRA???
Para los más pobres ni hablemos no?
Moraleja: DESPUÉS NO SE "ENOJEN" SI EL ALBERTO "SE ENOJA" eh? ésto también incumbe a la política señores! HAY QUE SER MÁS PROLIJOS!!!!
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario