martes, 10 de diciembre de 2013

Nuevas Asunciones de Funcionarios: CAROLINA SOSA LA ELEGIDA!!!!







CAROLINA SOSA, ex Concejal de Villa Mercedes, es la elegida por el gobernador CLAUDIO "EL CÓNDOR" POGGI...
Sonó un celular.... que le decía que debía hacerse cargo de TODA LA PARTE DE ACCIÓN SOCIAL DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA EN VILLA MERCEDES, JUSTO DARACT Y EL SUR PROVINCIAL.
esaaaaaaaa CARO!!!!!!
LA DELEGACIÓN FUNCIONARÁ EN EL CENTRO CÍVICO Y ABARCARÁ NUMEROSOS ITEMS: discapacidad.... niñez y otros tantos temas relacionados a la AYUDA SOCIAL...
Un verdadero desafío para CAROLINA QUE ASUME MAÑANA A LAS 11 HS EN EL CENTRO CÍVICO, CON LA PRESENCIA DEL GOBERNADOR.

Y UN RECONOCIMIENTO A UNA MILITANTE Y COMPAÑERA PERONISTA DE BASE Y PRESENCIA  SIEMPRE!!!... 

ASUMEN ENTRE OTROS:

BOCHA SAENZ (ADMINISTRADOR CENTRO CÍVICO) 

JUVEÍN QUIROGA EN DERECHOS HUMANOS....


En el ministerio de Turismo y Las Culturas asumirán en el subprograma Producción y Promoción del Libro,  Edith Ester Otazú- ( TITI) en el Subprograma  Parques Provinciales, Cristian Alcantara; en el Área Evaluación Turística, Martín Baigorria; en el Área Parque Costanera, Cristian Guerra.
En el Ministerio de Salud, asumirán como  Directora Administrativa del Hospital de Villa Mercedes, Lorena Ortiz y como jefe de Atención Primaria de la Salud Villa Mercedes, el doctor Mario Morales.
En el Ministerio de Vivienda se incorporarán Diego Rodríguez como jefe  Subprograma Obras Centro, Diego Rodriguez y en la Oficina Contable, Andrea Olmos.
En el Ministerio de Inclusión Social, prestarán juramento la jefa de Subprograma Desarrollo Social Villa Mercedes, Carolina Sosa y  el jefe de Subprograma Planificación y Coordinación Este, Gustavo Morales. En la Delegación Villa Mercedes del Centro de Asistencia a las  Víctimas del Delito, Silvia Marcela Becerra.
En la  oportunidad también jurarán los miembros de la Comisión Permanente de Derechos Humanos, Julio Braverman, Juan Carlos Palacios y Juveín Quiroga.
En el ámbito del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte, asumirá como Jefe de Programa Industria, Karim Alume.
En el Ministerio de Deporte, prestarán juramento Martín Escudero como jefe de Programa Coordinación Deportiva y Javier Manchento como jefe de subprograma Gestión de Actividades Recreativas y Sociales.
En el ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, Anabella Lucero en Pueblos Puntanos Villa Mercedes y Noelia Paez en el Registro Civil Villa Mercedes.
En Secretaría General, Legal y Técnica, asumirá Carlos Saenz en el Centro Cívico Villa Mercedes.
(FUENTE AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS)
  /////////////............................

 

CÓNDOR GENEROSO!!!!

plus de regalo!!!!!!!

$1.000 para los empleados públicos con sueldo diciembre!!!!

$500 para pasantes y Plan de Inclusión y Seguridad Comunitaria.  


Café Político San Luis, lo que nadie se atreve a decir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario