jueves, 5 de diciembre de 2013

HOY ASUMEN NUEVOS FUNCIONARIOS PROVINCIALES !!!!








Se trata de jefes de programas y subprogramas de los ministerios de la Vivienda, Educación, Turismo y las Culturas, Salud, Gobierno, Justicia y Culto. En la oportunidad el gobernador Claudio Poggi les tomará juramento en el acto de asunción que ser realizará a las 17:00 de este jueves en el Salón Blanco.
En el ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, a cargo de Eduardo D ‘Onofrio, prestarán juramento, en el Programa de Relaciones Institucionales y Culto, Sebastián Andrés Scatena; en el Programa Control de Gestión, Laura Silvina González; en el Programa Pueblos Puntanos, María de los Ángeles Federici; 
En el Programa de Relaciones Laborales, Alberto Alejandro Lindow, y en la Dirección Provincial de Registro Civil y Capacidad de las Personas, Gastón Tula Barale.
En el ministerio de Educación, el primer mandatario tomará juramento a la jefa de Proyecto Beca Puntana al Mérito “Bandera Argentina” y Vínculos con Universidades, María Paulina Calderón, y como jefa del Programa de Educación Superior y Capacitación Docente, a María José Scivetti Arce.
En la cartera de la Vivienda, encabezada por Cecilia Lucero, será puesto en funciones en el Subprograma de Soluciones Habitacionales, dependiente del programa de Política Habitacional, Claudio Vázquez.

En Turismo y las Culturas asumirá como responsable del Complejo Molino Fénix,PABLO PÉREZ .

Y en Salud hará lo propio, en el Programa de Coordinación de Políticas Sanitarias, Claudia Spagnuolo, y como Jefa de Programa Atención Primaria de Salud, Paulina Moyano.

A los nuevos funcionarios les tomará juramento el gobernador de la provincia de San Luis, Claudio Poggi, el jueves a las 17:00, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.
(FUENTE : AGENCIA NOTICIAS DE SAN LUIS
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR!!!!!!!!!


7 comentarios:

  1. Gente de CAFE POLITICO ustedes se quejaban de Andreotti y Orfria en el Molino Fenix pero Poggi esta por poner en funcion hoy al famoso ratoncito peres, que ninca hizo nada por la ciudad ni por el partido lo unico que supo hacer es traicionar a Merlo, Beby y dentro de poco a Poggi como es su costumbre handar haciendo daño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO ME QUEJABA, TENES RAZON. YO NO SE LO QUE HARA PEREZ PERO LO UNICO QUE PUEDO DESIRTE ES QUE ES MUY DIFICIL QUE SEA TAN INUTIL COMO OFRIA Y ANDREOTI. LO QUE HISIERON ESTOS DOS ES NADA DE NADA PARA EL MOLINO Y MUCHO PARA SUS BOLSILLOS. ANDREA.

      Eliminar
  2. ¿ y en el Ministerio de inclusion que pasa? esperamos que saquen a la LOCA BECERRA, maltratadora, maleducada.HASTA CUANDO TENEMOS QUE AGUANTAR ESTA VAGA , SOBERBIA-NADIE NADIE PERO NADIE LA QUIERE.LOS EMPLEADOS DE FAMILIA SOLIDARIA ESTAN HARTOS DE LOS MALTRATOS.

    ResponderEliminar
  3. Perez tiene todo a favor. Con haser algo se va a sacar un premio. Los que estubieron antes no hisieron nada mas que llebarse plata a su casa o para su hijo Nacho. Yo quiero confiar en que la tersera es la vensida. Parese que en el goboermo de San Luis le Complejo no importa. Gladys.

    ResponderEliminar
  4. Que pasa que en todo el gabinete de Paggi no hay nadie del sector de Mario Merlo?

    ResponderEliminar
  5. Tampoco hay nadie del la linea de Adolfo y de Alberto en el gabinete de Poggi

    ResponderEliminar
  6. hola cafe politico por primera vez escribo un poco indignado como puede ser que el señor Gobernador Claudio Poggi permita los negocios de sus funcionarios sean tan obvio ya casi sin disimulo el señor Ministro de Incluison tula despues de ACOMODAR A "AMIGUITAS "ACA EN MERCEDES EN CONSENSO CON EL MINISTRO DE GOBIERNO DONOFRIO SU "MUJER" SUS FAMILIARES EN CARGOS TAN IMPORTANTE SIN TENER EN CUENTA A NADIE DE VIULLA MERCEDES NOSOTROS LOS MILITANTES DE BASES ,LOS QUE SALIMOS Y GOLPERAMOS PUERTAS LOS QUE LLEVAMOS EL TRIUNFO Y PESE A TODO SEGUIMOS ,UNO LO HACE POR EL AMOR Y SENTIMIENTOS A NUESTROS PRINCIPIOS SOCIALES SIN NECESIDAD DE OCUPAR CARGOS PERO QUIENES NOS REPRESENTEN DEBEN TENER LA CAPACIDAD DE HACERLO O INVESTIGUEN SU CURRICULUN Y CAPACIDADES PARA SEMEJANTES CARGOS SEÑOR GOBERNADORY CON TODO RESPETO SE EQUIVOCA CON TULA Y DONOFRIO JUNTOS NO SON DE SU PALO ..........COMPANERO RUBEN

    ResponderEliminar