viernes, 30 de mayo de 2014

LAS COSAS COMO SON!!!! miren!!!!








  • JORGE DÍAZ, nuestro querido vicegobernador, ya empezó a presenciar actos... POGGI "EL CÓNDOR" está felíz con su regreso... nos preguntamos qué harán los integrantes de la AGRUPACIÓN "LOS TRAIDORES" y el "PEDAZO" MÁS GRANDE DE PEREJIL DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS"(¿¿??) quienes, de una u otra manera, fueron acomodándose y haciendo reuniones de la AGRUPACIÓN compuesta por funcionarios y una legisladora provincial por PEDERNERA... ESTA GENTUZA TENDRÁ QUE APRENDER QUE EN LA VIDA SURGEN Y TRIUNFAN LOS QUE SE ESFUERZAN Y TRABAJAN... NO LOS TURROS QUE "TREPAN", por eso hacían tantas reuniones, para ir armándose "porsi"... NO LES VAMOS A PERMITIR SER CANDIDATOS! LES VAMOS A SACAR LA CARETA CON NOMBRE Y APELLIDO UNO POR UNO.... giles!


  • VIVIANA -afiliada radical- DE ROSE... de GUATEMALA a guatepeor... peor no nos pudo hacer quedar EN LOS MEDIOS NACIONALES, llenó de banderas de GUATEMALA LAS CALLES DE VILLA MERCEDES EN EL 25 DE MAYO, dia de la patria!!!... Ignorancia total... como no van a conocer la bandera de su país... ella y su equipo de protocolo!!! NO, DE 4TA!!! DE 9NA!!!! encima apretaron a un proveedor para "QUE LAS SALVE" Y SALGA DICIENDO A LOS MEDIOS QUE LA "EQUIVOCACIÓN " FUE DE ÉL.... LAMENTABLE!!!!!!!!


    • LE NIEGAN LA IDENTIDAD????? parece ser que un compañero peronista, luego de muchos años de búsqueda, "ENCONTRÓ" quien era su padre... fue al REGISTRO CIVIL DE VILLA MERCEDES... Y NO LE QUIEREN HACER EL DNI!... POR CAPRICHO DE QUIEN???? así que por ahora es "NN"... VAMOS DOÑA NOELIA!!! póngase las pilas!!! no ES TAN DIFÍCIL este tema!!!!



  • ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ es un "MAESTRO" de la política puntana... con SU APARICIÓN EN LA SOCIEDAD PUNTANA ha generado la alegría de muchos... ES QUE "EL ALBERTO" es quien marca la cancha, para que los discípulos vayan a jugar... sucede que algunos perejiles (quienes NO TIENEN MORAL PARA HABLAR ) se sienten más grandes hablando del ALBERTO... el ALBERTO ES UN GRANDE... UN MAESTRO... UN GROSO!




  • EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE VILLA MERCEDES ES LO MÁS PARECIDO AL MÍTICO "JURADO DE TINELLI" EN BAILANDO POR UN SUEÑO....
  • "CARMEN BARBIERI" ES LA "DUEÑA" DEL PJ, ella se cree EVITA: PORQUE EVITA QUE VAYAN LOS COMPAÑEROS,EVITA LA BUENA CONVIVENCIA, EVITA LA PAZ... Y SU MILITANCIA SE RESUME A "CONSEGUIR CARGUITOS" para la nuera, la hija, la ex nuera, el yerno, el hijo, el marido... etc etc 
  • JORGITO LAFAUCI... (CHUBASCO JUÁREZ) se hace el re pel.... y siempre hace lo que el quiere... por supuesto, a pedido del JEFE... el a todos aplaza!!! DON ROSCA LAFAUCI!!! GROSO PARA HACER ARREGLITOS!!!
  • MORIA CASÁN PERONISTA DE VILLA MERCEDES... ES DECIR "C.L." que manda bozal legal al periodismo, para que no digamos lo turra y corrupta que es, PERO ELLA SE SIENTA EN LA MESA DE LA CONDUCCIÓN... MORIA, LA QUE MÁS MUÑECOS.... de política ni hablar no? QUIERE SER LA NUEVA DIRIGENTE!!!! faaaaaa!!!!
  • GERARDO SOFOVICH villamercedino... adivinen quien és? EL MÁS FIEL, EL MÁS OBEDIENTE Y EL MÁS VIVO DE TODOS... ES DECIR "EL QUE TIENE LA VACA ATADA" adivinen quien és? EL DUEÑO DEL BALÓN DE ORO!!! no por ser el mejor, sino por ser el más vivo de todos!!! PRONTO DESAPARECERÁ DE LA PANTALLA... LA GRANDE Y LA CHICA!!! jejeje



MORALEJA: si alguien quiere dar una clase de las banderas NO LA LLAME A LA NIÑA LOLY VILLAMERCEDINA Y SU PANDILLA (es decir, protocolo municipal) y si quiere hacer cortinas NO LO LLAME A BALESTRELLI jejeje... "EL GRAN DEFENSOR",  si no lo hacía... se le terminaba todo JEJEJE!

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

6 comentarios:

  1. compañera Vergara, todo lo que escribio es cierto, pero que espera el Gobernador que no depura el Gabinete, no vamos a trabajar para el 2015 sino sacan a la turca Lucero,david contrera, noelia paez, raton perez,Marcela Becerra,Liliana Ortelio, y que no se le ocurran de poner a la Lucero para manejar a los compañeros, y que el Vice asi como los puso que los saque. y ojo con mavximiliano Frontera , se hace el buenito con el Vice, pero lo que es cierto que LO TRAICIONO.La Lucero se le esta prendiendo al hombro a Merlo.

    ResponderEliminar
  2. ¡por que han discriminado a ciertos compañeros , secretarios de unidades de basica para la reunion que hacen los merlistas, entendieron bien MERLISTAS, en SMATA.? OJO NO JUEGUEN CON FUEGO SE VAN A QUEMAR, NO VAN A SACAR DE LA CANCHA A JORGE DIAZ Y A SU GENTE, SI QUIEREN LOS MERLISTAS JUGAR SUCIO VAMOS A JUGAR SUCIO. APARTE QUEDENSEN CON LA LUCERO, BEBY, DAVID CONTRERA, MAXI FRONTERA, SE LOS REGALAMOS A LOS MERLISTAS,NO QUEREMOS LACRAS TRAIDORAS.POR ULTIMO, LOS MERLISTAS VAN A TENER QUE TRAGARSE UN SAPO BIEN GORDO: RELECCION POGGI- JORGE DIAZ. ESTO ES JUSTICIA SOCIAL Y ADEMAS DIAZ YA NO LO VAN A CONVENCER POR MAS QUE LE LLOREN, POR SUPUESTO CON LAGRIMAS DE COCODRILO. EL VICE TIENE GENTE EN SU GRUPO EXCELENTE, VIEJOS MILITANTES, JOVENES, QUE TRABAJAN PARA EL PROYECTO PROVINCIAL, Y QUE JAMAS POR MAS QUE APRIETEN LO VAN A TRAICIONAR PORQUE SON GENTE DE BIEN NO LACRAS TRAIDORAS, FALSAS E HIPOCRITAS

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer el mensaje anterior, es un a verguenza lo que estan haciendo con los compañeros, los militantes, como puede ser que el Chubasco, la botox Sandra Zavala, Soberbia Agustina Garro estan corriendo a la gente, no quieren ni pisar en el partido, ni quieren ir ni a congreso, ni reuniones, se sienten manoseados por esta gente.Algunas compañeras, compañeros fueron maltratados en el partido por gentusa de quinta que le molestan que le hagan sombra.y quiero opinar , especialmente de Cecilia Lucero, es inexplicable que esta mina nos goze, goze al vicegobernador, me pueden decir ¿ que militancia tiene esta sinverguenza' ¿ que militancia tiene Noelia paez? pero lo peor de todo es que son minas rechazadas por la sociedad.
    y con respecto al humildon, como lo llaman uds, el maxi Frontera, siempre fue igual , un sucio, sin codigos, el vice se equivoco con estas personas, ahora que reponga su error. ¿ y que va hacer la Ministra de Vivienda con su vivienda productiva? POGGI LA TIENE QUE DESADJUDICAR, COMO ELLLA HACE CON LOS COMPAÑEROS, ESA VIVENDA NO PROUZCO, NO PRODUCE NI VA A PRODUCIR, PROQUE ES UNA VAGA QUE SE GANA LA GUITA FACIL.

    ResponderEliminar
  4. lo de Smata va ser un fracaso, los compañeros estan cansado de ver siempre que los mismos agarren el timon de partido, esta ves no los van a convencer, estan podridos de no ser reconocidos.JORGE DIAZ VA A DEFENDER A MUERTE A SU TROPA y SU TROPA NO LO VA A ABANDONAR AL COMPAÑERO DIAZ PERO CON UNA SOLA CONDICION QUE SAQUE A LAS LACRAS.

    ResponderEliminar
  5. Dejen que la Lucero intente prenderas al hombro de Raul !! La fusilomen dos segundos , a esa mal parida dejenmela a mi y ella me conoce se hace la humilde ladrona y estafadora que pague lo que debe y no salga a decir que existe otra persona que tiene los mismos datos filiatorios que ella que casualidad ? no será la otra la adjudicataria de la vivienda PRODUCTIVA tan cuestionada jajja es una sin vergüenza y calzón flojo QUITA MARIDOS o al menos intenta porq le duran poco si esta para el BORDA , no tengan miedo compañeros que a estos nuevos ricos les queda poco y atenemos listo el Boeing .Pablo

    ResponderEliminar
  6. TERESA QUE PASO EN EL CONGRESO MERLISTA EN EL ESMATA. FALTARON MUCHOS COMPAÑEROS DE LAS UNIDADES BASICAS. `PORQUE??

    ResponderEliminar