viernes, 23 de mayo de 2014

PARTIDO RIVER SAN LORENZO ...SE ESTÁN VENDIENDO LAS ÚLTIMAS ENTRADAS...






ENTRE TANTAS IDAS Y VENIDAS, ya los futboleros puntanos estan adquiriendo las últimas entradas para el tan esperado partido en la ciudad de LA PUNTA, entre SAN LORENZO Y RIVER...

EL PROCURADOR FERNANDO ESTRADA PRESENTO ANTE UN JUZGADO, UN PEDIDO DE INVESTIGACIÓN PARA SABER COMO HAN SIDO LOS PROCEDIMIENTOS DE VENTA.
También en "MERCADO LIBRE" se han publicado VENTAS DE ENTRADAS PARA ESTA IMPORTANTE FINAL... los futboleros puntanos no escatimaron esfuerzos y sacrificios, para ellos y su bolsillo, igual compran las entradas al precio que estén en "MERCADO LIBRE".

DESDE ÉSTE ESPACIO SOLO nos INTERESA Y QUEREMOS QUE LA GENTE DISFRUTE, Y QUE NO EXISTAN ESTAS DUDAS que pudieran generar decepción, por las acciones de algunos...
A DISFRUTAR EL PARTIDO PUNTANOS!!!
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

3 comentarios:

  1. Como puede ser que dos ex funcionarios provinciales (inclusion) y ahora Merlistas ayer estaban tomando un cafe en un bar centrico y comentaban a una mesa vecina que habia una estafa de parte de funcionarios y que gente muy allegada a Pogi estaba regalando entradas para el partido de hoy.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad uno era rovira y el otrro era un rubiesito.
    Pero bueno que pueden esperar de este tipo nunca fue fiel a nadie es un TRAIDOR DE NACIMIENTO. nunca hizo algo bueno y llevo agua para su quintita, pero bueno ya todos lo conocen, se acuerdan cuando vendio los 600 pinos del parque costanera y se guardo la plata. es como la Agustina apretando a hecho nombrar a su mujer y su hijo. Cuidado Merlo este esta haciendo la de el para el 2015.

    ResponderEliminar
  3. Compañera que le puede estrañar de este tipo es tan traidor copmo el clan oste.

    ResponderEliminar