lunes, 31 de agosto de 2015

COMENTARIOS POLÍTICOS!!!



-COMPROMISO FEDERAL "SIN CAMBIOS EN LAS LISTAS" PARA OCTUBRE 2015: se llenó por todos los "pasillos políticos" de comentarios de QUE  HABRÍA MOVIDAS EN LOS CARGOS DE LOS VOTOS PARA OCTUBRE... nooooooo! para qué tuvimos las P.A.SO.? MUCHACHOS!!! DEJEN DE TIRAR RATONES!!! YA SE CONSOLIDÓ EN AGOSTO LA LISTA COMPLETITA!!!!... van todos los que están!!!! los resultados fueron "parejitos" en toda la provincia, desde el NORTE al SUR y del ESTE al OESTE de SAN LUIS... ESO SÍ, PARA OCTUBRE  VAMOS CON EL VOTO COMPLETITOOOOO!

SEÑOR POLÍTICO!!! LUISITO GIL de la AGRUPACIÓN SINIBALDO FRANCO, del compañero ORALDO BRITOS, ambos grandes peronistas!... no entró en la lista de COMPROMISO FEDERAL... igual siguen trabajando solidariamente en el ámbito social... muy comprometidos... LOS IDEALES PERONISTAS INTACTOS SRES!!!!! peronistas!!!! grandes!... igual una lástima que LUISITO no esté en las listas!               

EN JUSTO DARACT  a "despuntar el vicio"!!!!!! la misma candidata que se llena la boca diciendo "NO TRABAJAN"!!! es la misma que "PARA QUE NO LA VEAN", VIAJA DIARIAMENTE A LA CIUDAD DE JUSTO DARACT A JUGAR A LAS MONEDITAS en el casino... POR UN LADO "HAGO DE PERONISTA" Y POR OTRO DESPUNTO EL VICIO A POCOS KM DE VILLA MERCEDES!... ÉSTO SÍ QUE "ESPANTA LOS VOTOS"!!! LAS DOS CARAS DE UNA CANDIDATA EN LUGAR ESPECTANTE... esaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!   


No nos olvidemos!  DE LOS COMPAÑEROS QUE FUERON FIELES, LOS QUE HACEN QUEDAR BIEN AL PERONISMO... LOS QUE NO TIENEN DOS CARAS!... LOS QUE TIENEN VOTOS! ENTRE OTROS: LUCAS GIECO, JULIO GÓMEZ, VIVIANA PARLADORIO, PICHI ROSALES, CRISTINA BARRIO, MARCELA BECERRA, BEBY PEREIRA, NOELIA PÁEZ, LILIANA ORTELIO... y todos los que jugaron en las listas! cada uno a su manera... no siempre los "que hacen ruido" SON LOS QUE MÁS TRABAJAN EN POLÍTICA! ojo!


"locomía-GUIDO SÜLLER" GIRAUDO!!! para Octubre "AL HORNO CON PAPAS"!!! SE LE TERMINÓ LA MENTIRA!!! y los votos?????????  


UNIDOS: será el único camino para UN ROTUNDO TRIUNFO EN OCTUBRE DE COMPROMISO FEDERAL!!! no hay otro camino compañeros!!! respetemos el pensamiento de todos, y trabajemos para QUE NUESTRO ADOLFO y el querido ALBERTO tengan el RECONOCIMIENTO QUE SE MERECEN POR TODO LO QUE HICIERON POR SAN LUIS!!! UNIDOS!!!!     



SRA EUGENIA ETCHEUM... ¿podemos esperar para implementar después de las elecciones de OCTUBRE EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO??? así no "embarramos la cancha política"????????????        
PEDIMOS SOLO: CRI- TE- RIO! sentido común!  


¡¡¡¡¡¡¡¡ABRAZO  PERONISTA!!!!!!!!  a todos los compañeros y compañeras de COMPROMISO FEDERAL que andan por las provincias argentinas, trabajando por ADOLFO RODRÍGUEZ SAÁ!!! grandes compañeros!! heroico lo que están haciendo por las provincias argentinas!!!!!

éste CAFECITO POLÍTICO dice verdades.. Y ESO A VECES MOLESTA!!!.........................................

¡SIEMPRE  UNIDOS COMPAÑEROS!


CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!


sábado, 29 de agosto de 2015

ASÍ TRABAJAN EN UR II DE POLICÍA, CALLE BALCARCE-VILLA MERCEDES SRES!!!!!


 MONICA MONTERO (fotografías) GRACIAS POR TU GENTILEZA!
FOTO ARRIBA: LA CANDIDATA COMPAÑERA MARY SIMIOLI... en la foto de abajo LAS CANDIDATAS SUPLENTES  CRISTINA BARRIO Y TERESA PÁEZ DE VERGARA, junto a las eficientes trabajadoras policiales: UN EJEMPLO LAS CHICAS DE LA POLÍCÍA (LA SRA DE PIE AL LADO DE TERESA ES LA JEFA DEL ÁREA ).... lujito dc  trabajadoras!


LOS PRECANDIDATOS DE "COMPROMISO FEDERAL" DE VILLA MERCEDES tuvieron un agitado día, dado que cumplimentaron con diversos requisitos para la firma de "aceptación de cargo" EN CALIDAD DE CANDIDATOS, tanto titulares como suplentes.

LO QUE REALMENTE LLAMÓ LA ATENCIÓN DE LOS CANDIDATOS FUE: LA RÁPIDEZ, EFICIENCIA, BUEN TRATO Y EXCELENCIA de las TRABAJADORAS DE LA UNIDAD REGIONAL II, del área en la que los candidatos debían sacar su CERTIFICADO DE ANTECEDENTES...

Desde la JEFA DEL ÁREA hasta la efectiva que certificaba los documentos... felicitaciones! eran muchos y todos salían con una sonrisa!... era Viernes y trabajaron hasta pasadas las 22 hs!

PARA DESTACAR: MUJERES DE LA UNIDAD REGIONAL II...

trabajadoras...

UN EJEMPLO!!!! FELICITACIONES!!!

MORALEJA: CANDIDATOS, NO QUEDARÍA MAL ACERCARSE CON UNAS FACTURITAS no??? BIEN CHICAS!!!

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

jueves, 27 de agosto de 2015

Y SALIÓ NOMÁS EL DEDO ACUSADOR!!!!!! miren....




REUNIÓN "DE COMANDO" en el PJ VILLA MERCEDES...

SE EXPRESARON: MARIO RAÚL MERLO, LUCRECIA CERATTO, AGUSTINA GARRO, CAROLINA SOSA... fue una reunión "aspera", donde se pidieron RENUNCIAS A CANDIDATURAS Y A CARGOS... TODO EN OBVIA REFERENCIA AL TAN MENTADO "CORTE DE VOTOS"...

está perfecto compañeros!!!

la deslealtad NO PUEDE PASAR INADVERTIDA!!!

PERO DEBEMOS NECESARIAMENTE...

"TENER PRUEBAS CONTUNDENTES"! 

nunca!!! el dedo acusador de un PERONISTA A OTRO PERONISTA si no estamos seguros y si no tenemos la certeza de que lo que acusamos ES VERDAD!!!!

SI LO HACEMOS PARA "SER MÁS PAPISTAS QUE EL PAPA!" y querer quedar bien con EL ALBERTO SIN PRUEBAS... no compañeros!!!

ésta página se ofrece para cargar duro con los DESLEALES, pero tráigannos PRUEBAS!!! 

si no! el DEDO ACUSADOR NO SIRVE!!!...


POR NUESTRA CUENTA: TRABAJEMOS POR LA UNIDAD! no es momento de hacernos los "grosos"! eso lo dejamos a la conducción!!!

unidad

U N I D A D!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ U N I D A D !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

después de Octubre hablemos!


café político san luis, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR!

lunes, 24 de agosto de 2015

NO SERÁ MUY TEMPRANO??????? miren!!!!





EDUARDO GASTÓN MONES RUIZ (H) y JORGE ROSALES han conformado, lo que se ha dado en llamar, "la formula 2019-intendente y vice" guauuuu! y ésto??? ...... 

TODOS los días se los ve reunidos en "algún café hotelero" u otros espacios compartiendo largas charlas... muchos dicen que ésto respondería a una S.A. SECRETA, la que dejaría de serlo en el 2019... los muchachos están "MUY UNIDOS" ARMANDO ESTRATEGIAS... ya se los veía juntos de antes de las P.A.S.O., oportunidad en la que se lo veía a MONES muy cerca del merlismo... y está bien, cada "cual elige su juego"....


LO QUE SÍ ES COMENTARIO DE MUCHOS QUE, A LA VISTA DE LA CUMBRE HACIA EL NORTE, A DON MONES SE LO OBSERVA MÁS "FETICHERO" QUE NUNCA!... pero regresa y, de la CUMBRE hacia VM, ya la cosa "cambia" y se producen los misteriosos (no tanto) encuentros de la ya muy popular denominada:FÓRMULA 2019... eeeesaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!      

LO CURIOSO es que ya se estarían animando muchos: MAXI FRONTERA, LUCAS GIECO, OSCAR MONTERO, TOTI TORANZO, AGUSTINA GARRO, SANDRA ZABALA... etc, etc... y DICEN que hasta se estaría animando la popular LOCUTORA DE CAMPAÑA VM DE COMPROMISO FEDERAL, "vamos ISABEL!!!... GRANDE ISABEL!!! EL PUEBLO TE  ACLAMA Y TE AGRADECE!!!!"... qué pillines!... y no se nos escaparon!

JORGITO INTENDENTE- EDUARDO GASTÓN VICE 

café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!


sábado, 22 de agosto de 2015

Insistimos: ¿QUIEN LE PAGA A LA PRENSA-MERCENARIA-AMARILLA???



INSISTIMOS!!!!

PERIODISMO-AMARILLO-MERCENARIO!


ALERTA SAN LUIS!!!!!!!!!!                         


QUIÉN LE ESTÁ PAGANDO????????       


muchos $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ !!!



¡¡¡¡¡¡¡¡QUIEREN "ROMPER" EL PERONISMO DE SAN LUIS!!!!!                            


insisten con "PSEUDONOTAS" AMARILLAS-SENSACIONALISTAS!   

A QUIÉN LE CONVIENE??!

LE ESTARÁ PAGANDO "PAN TRISTE"?(PONCE?)

moraleja "amarillista": "miente, miente ! que algo queda!!!!"... así fue con las INJURIAS AL ALBERTO!... QUE "LOCOMÍA" GIRAUDO Y "BOTIJA" OIO REVENTARÍAN LAS URNAS!... etc, etc, etc... TOOOODO MENTIRA!!! perejil!!!! MAMERTO DE LA MENTIRA! 


EL PERONISMO DE SAN LUIS!!!!

UNIDO!!! jamás será vencido!!!

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

viernes, 21 de agosto de 2015

BOMBA POLÍTICA: podría haber "RENUNCIAS A CANDIDATURAS" en el PJ DE VILLA MERCEDES Y SAN LUIS!






BOMBA POLÍTICA!!!!!

RENUNCIAS A CANDIDATURAS EN EL PJ?


A nuestra mesa de redacción han llegado diversas expresiones de CANDIDATOS TITULARES Y SUPLENTES, quienes por éstas horas ANALIZAN "SERIAMENTE" LA posibilidad de RENUNCIAR A SUS CANDIDATURAS...

DESDE ÉSTE MEDIO ESTAMOS AFERRADOS A TRABAJAR POR LA UNIDAD DEL PERONISMO DE SAN LUIS, y alentamos la esperanza de que todos "UNIDOS TRIUNFAREMOS"!... no dudamos que prevalecerá "EL BIEN COMÚN" para la obtención de UN TRIUNFO ROTUNDO EN OCTUBRE... pero al parecer habría compañeros que "no han podido asimilar" algunas acusaciones que ellos consideran sin asidero, ni veracidad... veremos que pasa!

café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!


jueves, 20 de agosto de 2015

EMOCIONANTE MOVIDA DE ESTUDIO Y VISIÓN DE FUTURO!!!









LA UNIVERSIDAD DE OFICIOS "EVA PERÓN" de Villa Mercedes luce hoy en un renovado y mejorado aspecto edilicio en el mítico HOGAR ESCUELA EVA PERÓN llama la atención los cientos de jóvenes que son ALUMNOS DE LAS DIFERENTES CARRERAS QUE ALLÍ SE DICTAN...

NACIÓ de un ambicioso proyecto del gobierno provincial de CLAUDIO "EL CÓNDOR" POGGI y es innegable que ha superado todas las espectativas...y que a quienes llevamos las banderas de PERÓN Y EVITA nos llena de orgullo y alegría ver un HOGAR ESCUELA LLENO DE JÓVENES ENTUSIASTAS que quizás hasta hoy no tenían muchas alternativas de progreso y capacitación.

FELICITAMOS!!!! al equipo de trabajo de ésta UNIVERSIDAD DE OFICIOS "EVA PERÓN"...al vicegobernador JORGE DÍAZ,al ING MARIO GUIDI a VIVIANA ANTONUCCI y tantos trabajadores que dejan muchas horas de esfuerzo para llevar adelante una institución IMPREGANADA DE JUSTICIA SOCIAL TRABAJO Y SOLIDARIDAD...

ÉSTE MEDIO ESTUVO VISITANDO éste lugar lleno de esperanzas y no logramos entender a "personajes de la prensa mercenaria intentando desprestigiar" una institución  tan linda jóven y visionaria...viniendo éste desprestigio de un tipo que ha cambiado su status gracias a la coima y la estorsión no nos extraña que "se quiera prender" a las aguas movidas políticas "para hacer de las suyas"!!!!...corrupto es quien pasea por los despachos de los funcionarios públicos pidiendo "peaje$$$" para hablar bien de ellos y de éso hacer su fuente de trabajo:CORRUPTO !!!

café político san luis, lo que nadie se atreve a decir !

martes, 18 de agosto de 2015

COMPROMISO FEDERAL: UNIDOS HACIA OCTUBRE!!... decálogo para el análisis!



COMPROMISO FEDERAL en SAN LUIS, invicto e invencible... no necesitamos que "PRENSA AMARILLA MERCENARIA" nos ayude... con más de 30 años de DEMOCRACIA... aprendimos, maduramos y tenemos  la suficiente inteligencia para hacer ANÁLISIS PROFUNDOS Y SINCEROS...

UN DECÁLOGO PARA ANALIZAR:

-EL RESULTADO DE LAS P.A.S.O. debemos analizarlo puertas adentro del PJ... nunca "darle de comer a los cerdos", y si es necesario profundizar las "conductas".

-LA "PRENSA AMARILLA MERCENARIA" nunca nos quiso... NO HAY QUE CONFIAR EN LOS "LOBOS CON PIEL DE CORDERO"... con todo el veneno que tiraron contra ALBERTO Y ADOLFO!!!

-DEBEMOS "HACERNOS CARGO" respecto de las LISTAS DE CANDIDATOS... nos convenían los personajes "ESPANTAVOTOS"? que todos ya sabemos "quienes son"... 

-FUE NECESARIO DAR "TANTA IDENTIDAD Y PODER POLÍTICO" a quienes quizás no lo tenían???

-LOS RESENTIMIENTOS Y DOLORES PROVOCADOS A "LA VERDADERA MILITANCIA", siendo éstos postergados, dando CARGOS A "RADICALES"... hay lugares de trabajo en donde los PERONISTAS "SON SOMETIDOS y hasta MALTRATADOS" por RADICALES Y GENTE QUE NADA TIENE QUE VER CON EL PERONISMO!!!...los TRANSMISORES DE "NOTICIAS" no todas las veces son "veraces"...a veces éstos mensajes responden a "sus propios intereses" y nos pueden hacer "meter la pata! ojo...

-DE LOS DOLORES Y HERIDAS por calumnias... QUIÉN SE HARÁ CARGO? O MEJOR... si no se pueden comprobar las "supuestas inconductas"... cómo se reparará eso???...

-NO SUBESTIMEMOS AL "SOBERANO", nosotros somos férreos defensores de la JUSTICIA Y DE LA VERDAD... si no lo tenemos chequeado NO HAY QUE INJURIAR... así LO HICIERON CON ALBERTO Y ADOLFO los mercenarios-amarillos y nos dolió! y salimos a luchar contra aquella tremenda INJUSTICIA Y DESLEALTAD, de los mismos que "siempre comieron" gracias al PERONISMO...

-"EN POSITIVO": COMPROMISO FEDERAL agradece al pueblo que lo VOTÓ y respeta a quienes decidieron otra opción... PERO CONVENCEREMOS AL PUEBLO DE SAN LUIS REIVINDICANDO LA GLORIOSA OBRA DEL ALBERTO Y EL ADOLFO...

-LA PRENSA NACIONAL quiere hacernos creer que SÓLO HAY DOS OPCIONES PARA PRESIDENTE... Y ES LA GRAN MENTIRA NACIONAL!!! PREGONEMOS CONTRA ESO!!! EL ADOLFO REPRESENTA AL PAÍS QUE NO SE VE... A LAS PROVINCIAS!!! en eso hay que trabajar!!!

-LA PRENSA AMARILLA-MERCENARIA local quiere "distraer" nuestra atención DIVIDIÉNDONOS!!! NO NOS DEJEMOS CONVENCER... ellos todo lo hacen por $$$$$!! SON MERCENARIOS PAGOS!!!!!!-no tomemos en serio a MEDIOCRES, CHUSMAS Y MERCENARIOS!...

UNIDOS!!!!

SOMOS INVENCIBLES!!!!!

vamos ADOLFO-ALBERTO-MERLO-POGGI-LILIANA!!! todos unidos triunfaremos!

VAMOS POR EL TRIUNFO DE OCTUBRE COMPAÑEROS!
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

INVITACIÓN DEL VICE GOBERNADOR JORGE DÍAZ

                                                                                                                                                                   

lunes, 17 de agosto de 2015

Y DONDE ESTÁ GIRAUDO¿????? buscan a JOSE -LOCOMÍA SÜLLER- para que limpie la ciudad!




¿¿¿ y dónde está GIRAUDO????

DON JOSÉ "LOCOMÍA-SÜLLER"?????


naaaadie lo encuentra!!!! estará aún contando los 3000 votos que sacó???? la mentira tiene "patas cortas"... CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS lo anunció!!!  éste MITÓMANO quedó al descubierto... LE SACÓ PLATA A COMPROMISO FEDERAL Y NO OBTUVO VOTOS!!! lo decíamos desde hace tiempo!!! otra vez decimos la VERDAD!!! LA VERDAD ESTÁ AQUÍ SRES!!! no miren para otro lado!!!

"GUIDO SÜLLER" te andan buscando TODOS LOS VILLAMERCEDINOS PARA QUE LIMPIES LA CIUDAD, has puesto cartelería en lugares NO PERMITIDOS: casas, luminarias, edificios públicos, ETC, ETC... no respetaste naaada!!!

fin de la era LOCOMÍA-SÜLLER!!!



MORALEJA: MUCHACHOS DEL DIARIO... YA QUE HAN DECIDIDO "COPIAR EL MODELO DE CAFÉ POLÍTICO"!... al menos "CAMBIEN LAS PALABRAS POR SINÓNIMOS"!!!... EN VEZ DE "APOSTILLAS"... DIGAN ALGO DIFERENTE!!! X FAVOR! SEAN CREATIVOS!!!  y eso que uds son profesionales! Y NO SE LES CAE UNA IDEA! ALBERTO TOMÁ NOTA!... ah!!!! estamos por cambiar las estructuras de nuestra página... quieren seguir copiándonos como LAS "EDICIONES MAMERTAS"!!!??????! uds AL MISMO NIVEL DE "COPIONES SIN IDEAS"?????faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!