jueves, 20 de agosto de 2015

EMOCIONANTE MOVIDA DE ESTUDIO Y VISIÓN DE FUTURO!!!









LA UNIVERSIDAD DE OFICIOS "EVA PERÓN" de Villa Mercedes luce hoy en un renovado y mejorado aspecto edilicio en el mítico HOGAR ESCUELA EVA PERÓN llama la atención los cientos de jóvenes que son ALUMNOS DE LAS DIFERENTES CARRERAS QUE ALLÍ SE DICTAN...

NACIÓ de un ambicioso proyecto del gobierno provincial de CLAUDIO "EL CÓNDOR" POGGI y es innegable que ha superado todas las espectativas...y que a quienes llevamos las banderas de PERÓN Y EVITA nos llena de orgullo y alegría ver un HOGAR ESCUELA LLENO DE JÓVENES ENTUSIASTAS que quizás hasta hoy no tenían muchas alternativas de progreso y capacitación.

FELICITAMOS!!!! al equipo de trabajo de ésta UNIVERSIDAD DE OFICIOS "EVA PERÓN"...al vicegobernador JORGE DÍAZ,al ING MARIO GUIDI a VIVIANA ANTONUCCI y tantos trabajadores que dejan muchas horas de esfuerzo para llevar adelante una institución IMPREGANADA DE JUSTICIA SOCIAL TRABAJO Y SOLIDARIDAD...

ÉSTE MEDIO ESTUVO VISITANDO éste lugar lleno de esperanzas y no logramos entender a "personajes de la prensa mercenaria intentando desprestigiar" una institución  tan linda jóven y visionaria...viniendo éste desprestigio de un tipo que ha cambiado su status gracias a la coima y la estorsión no nos extraña que "se quiera prender" a las aguas movidas políticas "para hacer de las suyas"!!!!...corrupto es quien pasea por los despachos de los funcionarios públicos pidiendo "peaje$$$" para hablar bien de ellos y de éso hacer su fuente de trabajo:CORRUPTO !!!

café político san luis, lo que nadie se atreve a decir !

1 comentario:

  1. Recuerdo, que en el año 1993 se hizo una colecta en la ciudad que funciono muy bien, gracias a la ayuda de toda la comunidad, sin lo coercitivo de los impuestos, con los fondos recaudados se termino el nuevo edificio de la escuela industrial que esta en la esquina de 25 de Mayo e Int Leyes, de ahi salieron muchisimos como yo, de oficio: Tecnico Electromecanico.

    ResponderEliminar