lunes, 24 de agosto de 2015

NO SERÁ MUY TEMPRANO??????? miren!!!!





EDUARDO GASTÓN MONES RUIZ (H) y JORGE ROSALES han conformado, lo que se ha dado en llamar, "la formula 2019-intendente y vice" guauuuu! y ésto??? ...... 

TODOS los días se los ve reunidos en "algún café hotelero" u otros espacios compartiendo largas charlas... muchos dicen que ésto respondería a una S.A. SECRETA, la que dejaría de serlo en el 2019... los muchachos están "MUY UNIDOS" ARMANDO ESTRATEGIAS... ya se los veía juntos de antes de las P.A.S.O., oportunidad en la que se lo veía a MONES muy cerca del merlismo... y está bien, cada "cual elige su juego"....


LO QUE SÍ ES COMENTARIO DE MUCHOS QUE, A LA VISTA DE LA CUMBRE HACIA EL NORTE, A DON MONES SE LO OBSERVA MÁS "FETICHERO" QUE NUNCA!... pero regresa y, de la CUMBRE hacia VM, ya la cosa "cambia" y se producen los misteriosos (no tanto) encuentros de la ya muy popular denominada:FÓRMULA 2019... eeeesaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!      

LO CURIOSO es que ya se estarían animando muchos: MAXI FRONTERA, LUCAS GIECO, OSCAR MONTERO, TOTI TORANZO, AGUSTINA GARRO, SANDRA ZABALA... etc, etc... y DICEN que hasta se estaría animando la popular LOCUTORA DE CAMPAÑA VM DE COMPROMISO FEDERAL, "vamos ISABEL!!!... GRANDE ISABEL!!! EL PUEBLO TE  ACLAMA Y TE AGRADECE!!!!"... qué pillines!... y no se nos escaparon!

JORGITO INTENDENTE- EDUARDO GASTÓN VICE 

café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!


3 comentarios:

  1. Tengo una duda de hace mucho tiempo, va, hace años! Me gustaria saber, que alguien me dijera, que el intendente saliera a decirlo, para que todo sea mas transparente, por que hace tantos años que JORGE ROSALES maneja el BOLICHE DON MIRANDA???!!! Por lo que tengo entendido el BOLICHE es de todos los mercedinos. Pero no es tan asi cuando una familia comun y normal no pueden concurrir por los escesivos precios elevados en todo de un agua a una comida cualquiera. los unicos que se pueden dar el lujo de ir al BPÑICHE son los funsionarios, amigos y los que tienen plata. Los cuales no pagan ninguno. Por que sera? Alguien lo ampara a ROSALES para que se quede como dueño y señor deñ BOLICHE que nos pertenece a todos. Me gustaria que si es de todos, que fuera mas democratico en el manejo de l lugar donde todos los VILLAMERCEDINOS tendriamos que ir. Seguiremos preguntandonos, por que tanta libertad en el manejo que hace JORGE ROSALES con el BOLICHE DON MIRANDA???!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, tene razon en lo que este tipo se a adueña de NUSTRO BOLICHE DON MIRANDA no solo cobra cualquer cosa si no que no te factura todo en NEGRO todo es evacion fisal. Merlo elegi mejor a tus laderos.

    ResponderEliminar
  3. Hay que denunciarlos al servicio al consumidor de la nacion, directamente! No puede ser que cobre y haga lo que quiera en un lugar donde todos los mercedinos tendriamos que tener acseso a una comida y un espectaculo, sin que NOS ARRANQUE LA CABEZa EL ROSALES!!! Si no da factura y cobra lo que quiere es que alguien lo ampara para que haga lo que quiere y se le antoja como patron de estancia! Adenunciarlos ya en la justicia a ROSALES, MERLO Y TODOS LOS FUNSIONARIOS!!!

    ResponderEliminar