miércoles, 19 de abril de 2017

LA MAS CRUEL Y DESPIADADA "IMPUNIDAD Y ABUSOS" DE ACCIÓN SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES....





  VIVIANA-afiliada radical-DE ROSE

le dicen: "LA GOBERNADORA"  


  • IMPUNIDAD

  • LOS POBRES NO  TIENEN ESPACIO, NI AYUDA EN ACCIÓN SOCIAL MUNICIPAL DE VILLA MERCEDES... la que ella cree que es de su propiedad!!!

  • SÓLO SE "AYUDA" A SUS AMIGOS y los amigos de "SU AMIGO"!... el funcionario "dueño de las llaves"...

  • la "INJUSTICIA SOCIAL" en su más cruel expresión, de la mano de ésta NEFASTA  FUNCIONARIA "VESTIDA DE SRA"!...

  • QUE PERMITE ÉSTAS COSAS... miren... analicen... piensen!....

-LE FUERON A PEDIR PASAJES POR UN NIÑO DE 5 AÑOS ENFERMO DE CÁNCER... el chico falleció y ella no les dio los pasajes....!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-GRAVES INJUSTICIAS CON LOS EMPLEADOS DE ACCIÓN SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES, cometidas por ésta señora... LAS RENUNCIAS A LOS FUNCIONARIOS DEL ÁREA LAS PIDE ELLA, no el INTENDENTE!¿¿¿????.....

-"Beneficia" CON LOS MEJORES SUBSIDIOS Y AYUDAS A LA "ESCUELA DE TANGO" a la que VIVIANA-afiliada radical-DE ROSE asiste a "APRENDER A BAILAR TANGO"... la hace sin careta ésta "SEÑORA"!!!!.... QUE ADEMÁS no es peronista y defenestra a nuestros conductores!

-LLEGAN CAMIONES LLENOS DE MERCADERÍA (POR EJ DE BAGLEY) y sólo tienen acceso "ella" y un profesional del derecho funcionario de su confianza (M.B)... quien hace política porque quiere ser CANDIDATO con ésta MERCADERÍA QUE LAS EMPRESAS DONAN PARA LOS POBRES!!! terribles y tremendos malparidos HDP los dos!!!! 

-ÉSTA SEÑORA es la misma que permite "abusos" con sus empleadas... Y TENEMOS CERTIFICADO UN CASO GRAVE DE ABUSO... del cual después los SEÑORES NO SE HACEN CARGO...!!!!!!

-Discriminan y NO AYUDAN A LOS POBRES!!!!... HACEN POLÍTICA CON LA MERCADERÍA QUE LE DAN LAS EMPRESAS PARA LOS MÁS HUMILDES!.... TERRIBLES ABUSOS CON LOS EMPLEADOS MUNICIPALES DEL ÁREA...

Y UD INTENDENTE MARIO RAÚL MERLO¿¿¿???...
...VOLVIÓ "DON CLETO MERLO"???

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!
con los pobres y los niños NO!!!!!

2 comentarios:

  1. NADIE SE ANIMA A HABLAR POR QUE ELLA AMENAZA ES UNA MILICA,APRENDIÓ DEL EX MARIDO.EXTORSIONA CON LOS TRABAJOS LA VIVIANA AFILIADA RADICAL.QUIEN NO ESTÁ CON ELLA LA MATA.Y LOS POCOS QUE LA DEFIENDEN ES POR QUE CURRAN CON ELLA.ES VERDAD EL FUNCIONARIO DEJÓ EMBARAZADA UNA EMPLEADA Y NO QUIERE HACERSE CARGO.POR PRIVADO LES CUENTO TODO.JORGE

    ResponderEliminar
  2. Queria aprovechar este espacio que nos brinda CPVM.
    Ayer trabajé todo el dia, si bien empece medio tarde tambien termine medio tarde, las desventajas de trabajar en casa...uno empieza cuando quiere y termina cuando puede.
    A eso de las 00:30 hrs decidi salir a comprar algo para comer y una cerveza de 710 cm3.
    LLegue a un negocio de los que venden a cualquier hora y me molestó mucho que el comerciante aparte de cobrarme un monton la cerveza mirara para todos lados preguntando si no hay nadie mirando....y que??? yo soy una persona honesta y trabajadora que paga sus impuestos para mantener el sistema cualquiera sea el destino que se le den a los fondos. No compre la cerveza para emborracharme y conducir, sino para tomarla en la intimidad de mi casa, de hecho no abri el envase hasta haber guardado el auto y estar en la cocina de casa, creo profundamente que establecer un norma que prohibe la venta de alcohol solo esta destinada a multar a los comerciantes que la violan tentados por conseguir un mayor valor de venta justificado por la prohibicion, ¿¿¿sino para que otra cosa podria redactarse una norma de ese tipo???
    por otro lado veia salir de los bares centricos a muchos jovenes ebrios, parece que en esos lugares con mesas y sillas si se puede vender alcohol, tomar bastante, embriagarse y conducir, ¿¿¿que raro todo no???
    Creo que se debe encarar el problema con educacion en las escuelas primaria y secundaria, en la familia, en la educacion de los conductores en la etapa de sacar el carnet de conducir
    en los controles de alcoholemia en forma masiva, etc.
    Y si no como explican que habiendo establecido esa prohibicion la gente siga manejando ebria y haya aun accidentes??? por la ineptitud de los legisladores, la norma solo fue establecida para recaudar, dijeron "a nadie le gusta que le toquen el bolsillo" y ahi no mas pasaron a otro tema, pero solucion CERO.
    Aun en el caso de que nadie comprara alcohol despues de las 00.00 hrs quedarian un monton de borrachos previsores que se agolparian en los comercios antes de la hora de prohibicion para no quedarse sin su bebida, >>>> nadie el infraccion pero si un monton de borrachos.
    Mientras sigamos sacando normas que apuntan al bolsillo del contrbuyente y no encaremos el problema de fondo, vamos a seguir jugando al gato y al raton y la ciudad se va a seguir llenando de estrellas amarillas en las calles.
    Gracias por publicar.

    ResponderEliminar