lunes, 3 de abril de 2017

ÉSTOS SON LOS DOS MINISTROS "ABANDERADOS" DE LA GESTIÓN DEL GOBERNADOR ALBERTO!!!!... miren...


EDUARDO GASTÓN MONES RUIZ (H), actual Ministro de Gobierno Justicia y Culto... EL MEJOR MINISTRO DE ÉSTA GESTIÓN DEL ALBERTO! sin ningún tipo de dudas! es un tipo absolutamente comprometido con todos los  parámetros trazados por el ALBERTO... y no sólo eso, es un ministro que silenciosamente se acerca "PERSONALMENTE" A LAS NECESIDADES DE LA GENTE... A LAS MÁS DIVERSAS PROBLEMÁTICAS, aunque no sean de su competencia... él busca y DA SOLUCIÓN A LOS TEMAS....
COMO SI FUERA POCO, en sus días de descanso y feriados.... recorre VILLA MERCEDES y se interioriza de la realidad social y política de los vecinos de ésta ciudad... visita familias, ayuda, ESCUCHA... escucha  y ayuda!!!! que es lo que casi ninguno hace y es eso lo que precisamente lo convierte en el CANDIDATO INDISCUTIDO A INTENDENTE DE VILLA MERCEDES POR EL PJ PARA 2019!!!! sin dudarlo!

EDUARDO GASTÓN MONES RUIZ (H)... el "ministro abanderado de la gestión ALBERTO"... Y EL CANDIDATO A INTENDENTE 2019 DE VILLA MERCEDES POR EL PJ!!!!!!!!!!


                                                                                                        


JUAN PABLO FUNES BIANCHI es el Ministro de Deportes de la gestión del gobernador ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ... un ejemplo de funcionario!!!! todos sus compañeros de trabajo lo quieren porque él en persona se ocupa de algo que nadie hace... "DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS PERSONAS.... Y DE QUE DETRÁS DE CADA EMPLEADO HAY UNA PERSONA Y UNA FAMILIA QUE ESPERA TODO DE ESE TRABAJO"....

CON SUS JÓVENES AÑOS DA EJEMPLO DE GESTIÓN, DE SOLIDARIDAD, DE TRABAJO Y DE HUMANIDAD!!!!...

EN MATERIA DE DEPORTES HA ENCENDIDO A LOS JÓVENES EN LA PROVINCIA, CON SU BRILLANTE GESTIÓN!!!!!! Y bueno... dicen que "de tal palo, tal astilla".... hijo de la querida compañera IVANA BIANCHI... una grande del pj puntano!!!!!

JUAN PABLO FUNES BIANCHI... abanderado de la gestión de ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ!!!!!
café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!


No hay comentarios:

Publicar un comentario