viernes, 12 de mayo de 2017

LA BOMBA POLÍTICA DEL AÑO!!!!!! tira la toalla??????¿¿¿¿¿????



AL MÁS PURO ESTILO DE UN "BOXEADOR VENCIDO"!!!!

ESTARÍA POR "TIRAR LA TOALLA"!!!

SERÍA INMINENTE SU ACERCAMIENTO AL PJ PARA SUMARSE A "LA GRAN AMNISTÍA PERDÓN"...!!!!!!

CLAUDIO JAVIER POGGI ha reconocido muchas cosas en su entorno más íntimo... quiere dejar de lado su intento político de enfrentar al espacio que le dio la fama y el poder!!!????

 "LO DEJARÁN???" él ya estaría dispuesto a acercarse y dialogar!!!!

moraleja: muchos ya están "viniendo"... pero qué harán las lacras??? qué posición tomarán los que a "escondidas" jugaban a "dos puntas???"... y los MERCENARIOS DE PRENSA QUE SE REUNIERON CON ÉL Y EL ADOLFO por otro lado????
café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!

17 comentarios:

  1. Buenas noches
    recien veo en la television con Guidi a ese tal mondeli, este tipo es un caradura diciendo que todo salio barbaro con la carrera del tc de hoy, el y una abogada que anda todo el dia con el le dijeron a mi padre que solo habian vendido 120 puestos de comida y le exigian que tubiera frizzer y grupo electrogeno y cuando fue para armar se encontro que los puestos de comida vendidos por el municipio eran mas de 600 si 600 puestos eso llevo a que nadie venda lo suficiente para cubrir los costos mi padre se clavo con mas de $ 20.000 y como si fuera pòco desde el miercoles que no contesta el telefono, nunca dio la cara por los puesto en todo el fin de semana, me decian que estaba en boxes hoy me fui para los boxes y tampoco aparecio yo quisiera saber si se va hacer responsable de las perdidas que ocaciono a todos los puestos de comida?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es imposible cumplir con ponerle un grupo electrogeno a cada puesto de comida dado que no hay disponibilidad de tantos equipos de ese tipo en todo Villa Mercedes ni siquiera en toda la provincia, de hecho en los comercios especiales donde los alquilan hay solo 5 o 6.
      de todas formas yo lo que he visto es que todos los turistas traian su comida, sus lechones para asar, y su asado. es cierto no se pudo vender nada, porque los turistas de este tipo traen sus alimentos.
      pero lo que me llama la atencion es que si uno un dia cualquiera intenta ingresar un lechon en el baul del auto si es advertido en los ingresos a la ciudad o la provincia le sera decomisado, eso paso siempre....
      como es posible entonces que todos los turistas pudieron ingresar sus asados sin impedimento??
      pues bien los controles fueron levantados.
      y eso surge de una ley, ojala las autoridades la hicieran cumplir siempre y en todo momento y para todos
      las leyes para imponer orden y justicia cuando son habilitadas a ser violadas generan mas injusticia.
      por mas que haya sido un buen evento si no se puede ingresar un lechon en el baul del auto no se puede ingresar y punto
      mañana si alguien lo intenta hacer como el evento automovilistico ya paso....le sera decomisado el chanchito

      Eliminar
  2. Un poco pasa porque si bien la carrera es importante los precios en algunos puestos estaban mas que desubicados.
    No voy a poner ejemplos pero yo he escuchado de varios que decian "el que no le guste el precio que vaya a la ciudad a comprar"
    No pongan un negocio en el evento....pongan un servicio de cadeteria que haga compras en la ciudad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso no es nada.....
      se comenta que en la Ribera andaban dos o tres comerciantes picaros de poca monta pero con plata por poner POsnets inalambricos: si necesitabas billetes y no querias ir al cajero o el cajero electronico no tenia billetes ellos te ofrecian pasar la tarjetita y te daban billetes ellos mismos....
      eso si: te daban por ejemplo 100 y pasaban la operacion por 120
      unos vivos barbaros.....
      vivos y caraduras

      Eliminar
  3. Jajajajajaja el segundo comentario es de terror!!! El asado o el lechón lo habrán comprado acá mire si van a hacer ciento de kilómetros con un lechón en el baúl jajajajaja y los puestos estuvieron mal horganizados ya q la gente desconocía el rubro y pensaban q se hacían la america...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es de terror este comentario, la gente lo traia a los lechones enfriados en los motorhome, lo mismo con el asado, yo vi un monton de casos asi, lo pongo con conocimiento de causa.
      lo unico que no traian el pan

      Eliminar
    2. no se como habra estado organizado el evento de los puestos y demas
      lo que si se es que los turistas traian de todo, asado incluido
      pregunte el por que de eso.....
      ......han visitado medio pais los seguidores del TC, han pasado por un monton de vicisitudes en los distintos lugares mas alla de los precios elevados por la oportunidad
      es asi que los que llegaron con pusieron el asado o lechon congelado a descongelarse solo, las casillas rodantes tenian refrigeracion.

      Eliminar
    3. tu respuesta al comentario tuyo es lo que es de terror, las casillas rodantes o bien los motorhome traian frezeers en la misma, venian con bebidas, comida enfriada, etc. hay que informarse antes de criticar a otros lectores de la pagina.vi uno que trian para el dia de la carrera asado congelado, y para el dia previo pizza congelada, venian con todo.
      se creo una espectativa enorme por el evento nuevo en la ciudad.
      pero bueno,..... estuvo bien, nadie ssabia como era el evento, para la proxima ya sabemos todos
      a no ponerse invertir 5.000 pesitos tratando de con eso salvar el mes.

      Eliminar
  4. inedito¡¡¡¡
    lo que siempre señale y no me dieron bola
    el intendente de Cba ha publicado los sueldos de los 10.216 empleados
    tienen sueldos de entre 10 a 55 mil pesos
    la mayoria desde 19 mil
    para mi muy bien para la transparencia
    si en una empresa no lo quieren publicar problema de ellos
    los publicos que los publiquen asi sabemos todos a donde van nuestros impuestos y fundamentalmente a quienes, que nos atienden a veces de cualquier forma.
    pulgar para arriba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me importa de que partido es el intendente, pero es cierto, vi la publicacion del gobierno de la ciudad de cordoba, se publican todos y cada uno de los sueldos brutos de los empleados, muy bien.
      no basta con presentar el presupuesto en forma global y el gasto en personal, aca hay que mostrar todo.
      entiendan esto: los fondos que maneja la municipalidad son propiedad colectiva de toda la ciudadania de esta ciudad, o sea somos los propietarios, por lo tanto tenemos que poder acceder a toda la informacion de en que se gasta, cuanto y en quienes.
      gracias por publicar.

      Eliminar
  5. Estoy bastante molesto con algunos medios...
    Sucede que algunos han informado buenas noticias respecto a temas politicos....luego ha habido cambios no tan buenos y estas nuevas noticias lamentablemente no salen en todos los medios, la ciudadania no esta bien informada
    eso no esta bien

    ResponderEliminar
  6. Esta muy buena la idea que implemento el gobierno de arbitrar en el mercado de las verduras y frutas.
    Si hay muchos intervinientes en la cadena de comercializacion los costos aumentan y el vecino sufre un precio elevado, entonces el gobierno dice: desde el campo a la mesa, y asi se pone en el medio el y les deja bien los precios a los mas carenciados, la verdad la idea esta barbara.
    Los otros dias lei una nota que la venta de esos bolsones se iba a suspender porque hacia frio, o sea para que la gente no tomara frio.
    Eso me recuerda a mis abuelos que cultivaban en una de las tantas quintas en Villa Mercedes, y llevaban la fruta y verdura lavada al puesto del mercado que esta en calle Urquiza, hay fotos en blanco y negro que lo aseguran.
    Sucede que estos viejos no tenian en cuenta si hacia frio o no para levantar, lavar y llevar la fruta al mercado.
    No puede ser ahora que si el gobierno hace el esfuerzo de hacer un plan para que la tengan barata ni siquiera hagan los vecinos un poquito el esfuerzo de tomar un poquito de frio para conseguirla barata.
    La otra es que hace un tiempo, meses, pasé por una mansion que esta en una esquina de esta ciudad de Villa Mercedes y veo que el jardin habia lechuga morada y verdeo, cultivadas por la misma familia de buen pasar -unos tipos riquisimos de VM-, les pregunte porque lo hacian y me dijeron que al dueño de cada le resulta un hobbie y de paso la levanta justo en el momento de comer, o sea en el mejor momento.
    La otra es que tambien vi un ingeniero empresario local que en el patio tenia limones y tomates, (los limones los hace con injertos de otro citrico, es re dificil), de hecho le probe un tomate riquisimo con verdadero sabor.
    No entiendo como la gente pobre no se cultiva sus propios alimentos en el jardin de sus casas, ¡¡¡¿¿¿¿si los ricos si lo hacen, porque ellos no????? les dieron planes, les dieron casas, ahora le dan la verdura, hagan un poquito el esfuerzo de ir a buscarla cuando hace frio.

    ResponderEliminar
  7. Dicen que la cantidad de viviendas sociales realizadas en estos treinta hay años es inmensa.
    o sea que con las condiciones adversas de la economia los puntanos no hubieran podido tener su vivienda....
    o bien hubieran tenido su vivienda pero no hubieran podido tener su auto u otros bienes, no hubiera alcanzado para todo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Cafe
    recien revisando mi facebook veo un perfil llamado poeta obrero que se emite en fm latina y veo como critica al municipio, al gobierno provincial y a la conduccion (Adolfo y Alberto) pero tambien leo como la radio fm latina propiedad de vanesa escudero y facundo temperini le ponen me gustan a sus publicaciones, me pueden explicar como puede ser esto ya que ella trabaja en canal 13 de san luis y el es que hace todos los audios de la provincia? a mi entender se estan burlando del PJ ustedes que opinan?

    ResponderEliminar
  9. lo que estoy viendo es que hay contribuyentes del impuesto a los ingresos brutos que estan facturando menos de lo que gana un plan social y les estan cobrando el impuesto, con lo cual les queda menos aun
    se estan pasando con los impuestos, igual que la muni y OSM, entre ambos supero los 1.000 mangos por mes
    esto debe terminar de una vez

    ResponderEliminar
  10. Hola Gente con respecto a la radio latina y la dupla escudero - temperini, esa empresa de sonido le esta haciendo los audios al partido avanzar sin cargo y al gobierno municipal, provincial y al PJ le cobra fortunas, se han puesto a pensar por que sera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede ser,......todo puede ser
      de ultima si le hacen el audio gratis problema de ellos, cada uno hace de su dinero lo que quiere, peor es que se paguen publicidades personales con dinero del estado.-

      Eliminar