viernes, 26 de mayo de 2017

¿¿¿POR QUÉ EL INTENDENTE DE VM MARIO RAÚL MERLO SOSTIENE TANTO A LA "GOBERNADORA" VIVIANA-afiliada radical-DE ROSE??????.....


 VIVIANA-afiliada radical-DE ROSE... la "gobernadora" de VILLA MERCEDES... es un personaje nefasto... una funcionaria que jamás debió estar en ACCIÓN SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES!!!...

¿POR QUÉ EL INTENDENTE DE VILLA MERCEDES MARIO RAÚL MERLO... LA HA SOSTENIDO INDEFINIDAMENTE COMO LA FUNCIONARIA "QUE MANEJA TODO EL PODER" DEL ESTADO VILLAMERCEDINO???????¡¡¡¡?????¡¡¡¡¿¿¿¿...

ES LA GRAN PREGUNTA DEL MILLÓN!!! nadie entiende que una persona que vino de BUENOS AIRES... con más humo que cocina del campo... con una mano atrás y otra adelante... SEA LA MUJER MÁS PODEROSA DEL MUNICIPIO Y DE QUIEN DEPENDA TODO... TODO.... TODO!!!!

QUÉ LE PASA A DON MARIO RAÚL????

"DON CLETO" SE NOS VOLVIÓ A DORMIR???... o está más despierto que nunca?????¿¿¿¿????...

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
café político de san luis, lo que nadie se atreve a decir!!!

10 comentarios:

  1. QUE LE PASA A MERLO???????? {ESTA MINA ES RADICAL Y EST{A CON POGGI!!!!!!!!!!!!!!! ES LA MISMA QUE LE ARROJó HUEVazos a merlo y el Adolfo frente al colegio nacional cuando vino la ministra de educaciÓn decibe!!!!!!

    MERLO SOCIO POL{ITICO DE POGGI ENTONCES?????

    POR QUÉ TANTA AMISTAD CON ÉSTA LACRA?????????

    MARIELA

    ResponderEliminar
  2. Dicen que en la historia de cada pueblo hay ciclos que se repiten: tiempos duros hacen hombres fuertes, hombres fuertes hacen tiempos faciles, tiempos faciles hacen hombres debiles, hombres debiles hacen tiempos duros, y asi sucesivamente. Que piense cada uno en que etapa estamos.
    Estaria bueno que coincidieramos todos en el diagnostico de que etapa estamos asi podemos saber cual es la que viene.
    No nos podemos dar el lujo de diagnosticar esto c/u de forma diferente, seamos del partido que seamos.

    ResponderEliminar
  3. vieron cuando dos politicos opositores del partido que sean se critican publicamente??? cada uno manifestando que uno es el que debe ser votado y el otro no.
    al final son elegidos uno por el oficialismo y el otro por la oposicion y terminan llegando a los mismos espacios de debate, o sea pasan a ser colegas, pasan a ser pares, seguro que en esos espacios al final de la aparente o en su caso momentanea confrontacion terminan charlando a puertas cerradas cafe de por medio....

    al final no eran enemigos que estaban a cada lado de un ring de boxeo, no, no es asi, al final, ellos estan del mismo lado: del lado de los politicos y del otro lado esta la ciudadania.

    cada vez que dicen contrariar al otro partido, se ponen de acuerdo entre ellos por ejemplo para votarse sus propios sueldos, la gente es la que debe votar sus sueldos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de acuerdo
      ojala cambie un poco el sistema asi se torna un poco mas participativo

      Eliminar
    2. Coincido totalmente, doy fe de que adentro del concejo deliberante, luego de las elecciones, no existen los partidos políticos por mas que se le venda a la "gilada" de afuera que están confrontados defendiendo sus "colores". Lo confirmé hace dos años de una charla con dos concejales confrontados (para los de afuera) de como se repartian los negocios para implementar la digitalizacion informática y el sistema de gestión de la municipalidad, entre otros.

      Eliminar
    3. estimado: creo que el otro autor lo describrio bien en la teoria y ud. le puso la frutilla de mostrar un ejemplo en la practica.
      gracias por comentar lo que sabe a los demas lectores.
      y una gran abrazo a la gente de la pagina que nos hace un espacio.

      Eliminar
    4. yo tengo la misma impresion, que en el escenario se hacen todos como que estan peleados y defienden sus banderas (que las defiendan en el partido)
      nosotros somos las gilada de afuera que nos creemos la escena

      Eliminar
    5. Gracias por el reconocimiento estimado.
      Y gracias a la página por publicar.
      No voy a negar que me sentí un gil, me desilusioné y frustré muchísimo cuando viví lo que les conté anteriormente, pero lo importante es que aprendí y lo acepté, ya no les creo el cuento ni la foto.
      Este gil ya no le cree a la oposición que lo único que hacen para justificar el sueldo de concejal de todo el año sea criticar el SEMI y realizar pedidos de informe para que después voten a favor del aumento y de la expansión en la ciudad, aumento que es impulsado en silencio por un lobby desde el oficialismo porque es una caja enoooorme. Les tiro otro dato, fíjense como los hijos de funcionarios y legisladores son los mejores proveedores de la municipalidad de VM escondidos detrás de sociedades, como el pago se hace por transferencia bancaria a una cuenta de la empresa, siempre figura un titular, bueno fíjense con quienes trabaja ese titular, ahí aparecen los demás que viven reeeeeeee tranquilos.
      Un fuerte abrazo a todos los laburantes autonomos y privados de este espacio.

      Eliminar
  4. Hace dos dias sali muy tarde de mi trabajo, pasaba por un lugar centrico y habia un empleado del estado cenando con su flia, tambien lo habia visto la semana pasada, tuve oportunidad de estar en su lugar de trabajo con el, y es un empleado que siempre trabajo a desgano, llegaba tarde siempre decia "que trabajen los otros" lo recuerdo bien, ademas siempre decia "este es un trabajo seguro, no me pueden echar"

    Es una lastima que no haya ingresado a su empleo mediante un procedimiento de ingreso regular, por concurso y seleccion psiquico-laboral.

    Fijense la gravedad del caso: las empresas mas preparadas nacional e internacionalmente cuidan al extremo los procesos de seleccion de personal, de hecho hay algunas que mas alla de lo relacionado con la persona del postulante suelen pedir un informe de un profesional acerca de su situacion socio-ambiental, y eso que es del ambito privado, que las empresas hagan lo que quieran con tomar a cualquiera, es su dinero.
    Al contrario, en el ambito publico donde deberia ser mas riguroso el ingreso, porque los propietarios de lo publico somos todos, y a quienes les interesa y concierne a todos, ahi es donde menos se tiene en cuenta a quien toman, ejemplo el sujeto que les comento, basta un ejemplo para demostrar que el sistema falla. (si....me diran que hay un monton de empleados excepcionales, que no generalice, OK)

    Es un pena que conociendo yo a excelentes empleados y tambien mejores personas, no puedan ingresar al puesto de otros que fueron mimados con el dedo del acomodo.
    Encima donde maxime no debiera ser nada asi.
    Hay un monton de responsables en eso.

    Quien me diga que fue tratado re bien en un organismo publico, me lo tiene que decir no desde el lugar de su militancia politica , o de los medios, o del moder o del dinero.
    Es re facil decir que uno fue tratado bien cuando es re conocido desde alguno de esos ambitos.
    Me gustaria que a mi que soy un ciudadano comun me pregunten si fui tratado bien.

    gracias por publicar

    ResponderEliminar
  5. A mi no me interesa saber si alguien es traidor politicamente o si es leal politicamente.
    Me interesa que alguien que esta en algo publico sea democratico, sea honesto.
    Fijense una cosa: en otras ciudades han llegado a blanquear la hipocresia de la gran falla del sistema democratico que han creado en una banca llamada la "banca del pueblo" donde cada tanto va la gente y la ocupa y hace propuestas y es escuchado.
    Han hecho como dandole un lugarcito entre los poderosos concejales que no llevan la voz del pueblo, porque si esa es la banca del pueblo por oposicion las otras no lo son.
    O sea las otras no representan al pueblo, no representan a nadie solo a intereses partidarios, claro porque estamos en esa, el representante de la gente lo consulta con su partido, pero.....¿no es acaso "representante" de la gente??? le tiene que preguntar a la gente, yo en mi barrio no he visto en 40 años que haya venido ni uno a preguntarle a la gente como votar en los espacios de debate, no me imagino como es que sin preguntarle a la gente es que estan haciendo su tarea como representantes del pueblo. por telepatia???? leen los pensamientos de la gente estos adivinadores.????
    que capos que son.¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar