sábado, 24 de marzo de 2018

ADOLFO LO PIDIÓ EN CUMBRE PERONISTA DE VM... TRABAJAR MUCHO POR LA GENTE!!!!!

EDUARDO GASTÓN MONES RUIZ (H)... EL CANDIDATO DE LA GENTE A INTENDENTE 2019!!!!!

GUSTAVO MORALES... EL CANDIDATO 2019 a diputado provincial por pedernera...

EL ADOLFO LO DIJO EN LA "CUMBRE POR LA UNIDAD PERONISTA" de días pasados: "SI QUIEREN SER CANDIDATOS, TRABAJEN POR LA GENTE.... CAMINEN LA CALLE Y HÁGANSE QUERER"...

LOS MUCHACHOS ENTENDIERON PERFECTAMENTE EL MENSAJE DEL GRAN CONDUCTOR.... ya hacía mucho que habían salido a la calle... aportan, ayudan a la gente anónimamente...

MILITANCIA DE ORO!!!

SALIERON CON TODO A LA CANCHA!!! ésos son los políticos que la gente quiere!!! miren.....
El ministro EDUARDO MONES RUIZ acompañando a GUSTAVO MORALES a compartir, junto a los DIGNÍSIMOS compañeros trabajadores de INCLUSIÓN SOCIAL, LA ALEGRÍA ENORME AL RECIBIR su contrato de trabajo para el gobierno de San Luis, EL QUE LES PROMETIÓ EL GOBERNADOR ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ.... felicitaciones... emotivo encuentro!!!


En la normalización de vecinales... en éste caso BARRIO ATE 2... EN LA FOTO, ENTRE OTROS GRANDES COMPAÑEROS, LA GLORIOSA MILITANTE ROSITA VILLEGAS... enorme persona y laburante peronista... YA QUEDAN POCOS MODELITOS COMO ÉSE.... no?

DANIEL MORALES está a cargo de INCLUSIÓN SOCIAL... próximamente conducirá otra área más importante... CON CALIDAD Y ESTIRPE DE CONDUCTOR!... GRAN PERONISTA!!! de enorme humildad!



CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR!

4 comentarios:

  1. Buenas tardes yo no soy del ambiente político, soy comerciante y conozco muy bien a esta señora franca turco cuando tenía la fábrica de cueros trataba muy mal a su personal y les pagaba dos pesos y cuando ella quería, resumiendo los explotaba a sus empleados. Encima a los proveedores los clavo a todos, quedo debiendo muy muy plata, y ahora se la da de la gran funcionaria. Hace unos días me la cruce en la calle y le pregunte cuando me pagaría las facturas que me quedo debiendo y me contesto que nunca, porque esa deuda eran de Nono y no suyas. Es una caradura estafadora.

    ResponderEliminar
  2. En la ciudad vive gente de distinto nivel economico, alguno tendra un poco mas otros un poco menos, pero nadie en VM es un gran rico, dos o tres nada mas.
    Lo primero que hacen los candidatos es mostrarse sacandose fotos con los mas necesitados, haciendose querer, pero no se sacan fotos con quienes hacemos andar la cosa.
    Pero conozco a muchos que tambien necesitan ser visitados, gente que da empleo en pequeñas empresas locales a 3 empleados, a 5 a 10 a 20.....y necesita saber cuales son las previsiones del estado respecto de sus proyectos productivos para los proximos años, no saben si comprar un lote, hoy un inversor no sabe si pedir o no un prestamo para construir un local comercial, si comprar una maquina para trabajar, no saben si instalar una empresa en Villa Mercedes o en Merlo o en San Luis capital, ¿cual es mejor ciudad para instalar una empresa??? se han preguntado eso???
    Yo trabajo en una empresa local donde son 2 dueños y 8 empleados, nos pagan el sueldo y aguinaldo como dice la norma salarial no tenemos nada que reclamar y ademas nos pagan un premio semestral en marzo y septiembre en base a los logros obtenidos por el equipo les aseguro que es una suma importante, nos pagan cursos que querramos hacer, y tambien si tenemos alguna urgencia personal nos ayudan, los 10 hemos crecido estos años fruto del esfuerzo personal y la sinergia del grupo, esos dos jefes si se funden nos fundimos todos, por eso es importante que el estado le facilite las cosas a esos emprendedores locales en vez de poner palos en la rueda, gracias a que a ellos les va bien a nosotros nos va bien, se que en otros empleos no es tan asi pero en este empleo si es asi.
    Si se trata nada mas de sacar a algunos pobres para darle a otros mas pobres esta bien mientras eso se pueda sostener, pero aca hace falta saber como va a ser el futuro en cuanto a las definiciones que haga el gobierno, no es facil el tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOLICITO LOS DATOS DE LA EMPRESA POR FAVOR!! MUY INTERESANTE MSJ. REDACCIÓN CAFÉ POLÍTICO

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar