martes, 22 de mayo de 2018

EL DIFÍCIL CAMINO DE UNA MUJER EN LA POLÍTICA!!!!



TRANSITAR EL CAMINO DE LA POLÍTICA PARA UNA MUJER... en algunos casos es una "misión imposible"!... aún gracias a todo lo que se hace en nuestra provincia, impulsado por nuestro gobernador ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ, en defensa del rol de la MUJER EN DIFERENTES ÁMBITOS PROVINCIALES... estoy en condiciones de decirles que:

Aún estamos lejísimos del ideal para que la MUJER CAMINE LIBREMENTE POR LA SENDA POLÍTICA!!!... existen "MEGA-CORPORACIONES MACHISTAS A ULTRANZA" QUE NO DEJAN UN MÍNIMO DE ESPACIO PARA QUE LAS MUJERES DESPLIEGUEN SU VOCACIÓN POLÍTICA...


MIS AÑOS EN ÉSTA APASIONANTE VOCACIÓN POLÍTICA SON MUCHOS... Y NO ESTAMOS HABLANDO SÓLO DE CARGOS!!!!... ES LA CONSTANTE "ROTULACIÓN" QUE EL HOMBRE POLÍTICO PUNTANO HACE HACIA LAS MUJERES, PARA QUE ÉSTAS NO ACCEDAN A LUGARES IMPORTANTES!... Y NI SIQUIERA SEAN RECONOCIDAS EN SU TRAYECTORIA, MILITANCIA Y VOTOS PROPIOS... NO!!!: "desde locas a inútiles é histéricas"

 LOS VOTOS DE LAS MUJERES POLÍTICAS PERONISTAS SON "USADOS" PARA BENEFICIO DE LOS VARONES!... ES COMO QUE ESTÁ INSTALADO QUE ELLOS SON "SUPERIORES A NOSOTRAS"!... entonces nos buscan para que "trabajemos para ellos"... mientras nos dan migajas o no nos dan nada PORQUE EN ALGUNOS CASOS DEPENDEMOS DE "SUS FAVORES", que es: como ellos tienen "altos cargos" nos pueden "conseguir FAVORES"... un pago o "una manito" QUE NO ES DE SU BOLSILLO, ES DEL GOBIERNO!!!... ES DECIR, DE TODOS NOSOTROS...

YA ESTÁN TODOS LOS GRUPOS ARMADOS... HASTA EL ADOLFO TUVO UNA "REUNIÓN A SOLAS EN EL DESPACHO DE CLETO MERLO"... pactos o arreglos de cargos?????

así es el panorama femenino hacia 2019!!!...

pregunta: QUÉ PASA SI NUNGUNA MUJER TRABAJA PARA NINGÚN VARÓN CANDIDATO HACIA EL 2019???

MUCHACHOS... NO ES UN RUEGO... NI ES UN PEDIDO...

ES UN ACTO DE JUSTICIA SOCIAL!!!

TERESA PÁEZ DE VERGARA
militante peronista

SIN MUJERES NO HAY DEMOCRACIA!!!
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS: SIN MUJERES NO HAY DEMOCRACIA!!!!




4 comentarios:

  1. Querida Teresita
    Es tal cual como pones en la nota
    es cierto, una mujer de mi familia siempre trabajó desinteresadamente durante años en las campañas del partido, sin importar quien era el candidato.
    Encima siempre poniendo la cara en los barrios por los demas.
    Resulta que despues de décadas un dia tuvo una necesidad y no fue escuchada menos atendida
    Ahora no se dedica mas a la politica y por lo tanto tampoco tiene "jefes politicos"
    Hoy descubre que es muy lindo no tener jefes.

    saludos y gracias por publicar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi flia pasó algo parecido

      Ahora cuando vienen las epocas de elecciones hacemos apuestas para ver cual es el puntero que se acerca primero a casa para convocarnos a trabajar, no solo vienen a casa sino que en epoca de elecciones no dejan de llamar o mensajear casi ya de forma abusiva, abusiva...irrespetuosa.

      Es un placer infinito ahora ofrecerles todo nuestro desprecio.
      He querido además no dar nombres para no darles demasiado protagonismo, asi que no importa quienes son estos punteros.

      Eliminar
  2. Queridísima Compañera y gran Mujer PERONISTA desde que tengo uso de razón y eso que ya tengo más de 40 años...muy cierto lo que dice en esta nota con respecto a las Mujeres y la Militancia gracias a mi Madre Milito desde los 16 años y ella de toda la vida y fue olvidada hace ya un tiempo siendo que toda su vida trabajo por el peronismo sin importar el candidato , hoy en día también lo hacen conmigo pero yo como buena Peronista jamás saqué ni sacaré los pies del plato , ser Militante del Peronismo Real de Alberto y Adolfo es un sentimiento que sale de lo más profundo del corazón de aquel he lo siente....Un fuerte Abrazo Peronista Teresa ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tus conceptos querida compañera !!!! un abrazo!!! TERESA

      Eliminar