martes, 3 de mayo de 2011

ATENCION PROGRAMA DEFENSA DEL CONSUMIDOR

EL PROGRAMA DEFENSA DEL CONSUMIDOR , YA DEBERIA ACTUAR DE OFICIO EN RELACION A LA PESIMA ATENCION, AL PUBLICO ,DEL BANCO SUPERVIELLE , NO PUEDE SER QUE  DESDE QUE ESTE SE FUSIONO CON OTRO BANCO , AHORA ATIENDEN A LOS CLIENTES DE LOS DOS BANCOS, Y ELLO PRODUCE DEMORAS DE LARGAS HORAS...POR EJ PARA CAMBIAR UN CHEQUE, HAY QUE ESPERAR ENTRE 3 Y 5 HS.TODO UN DESPROPOSITO , YA DEBERIAN HABER TOMADO MEDIDAS  PARA UNA MEJOR ATENCION AL PUBLICO, TENIENDO EN CUENTA QUE ESTE BANCO SE SUSTENTA DE LOS MISMOS.Y  A CADA RATO LOS EMPLEADOS DEL BANCO "HACEN PASAR" A SUS AMIGOS...FALTANDO EL RESPETO DE MANERA ABSOLUTA A LOS DEMAS...
POR ELLO CAFE POLITICO, CONVOCA A LA DELEGACION VILLA MERCEDES DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR A ACTUAR DE OFICIO EN ESTE CASO DE EVIDENTE ABUSO Y FALTA DE RESPETO AL CONSUMIDOR.
ES EL MISMO CASO LO QUE OCURRE CON  SUPERCANAL QUE MANTIENE EL MONOPOLIO CON RESPECTO AL CANAL DE CABLE, NO REPARTEN LAS BOLETAS (QUE ES OBLIGACION)  A LOS DOMICILIOS Y QUIENES DESEEEN OBTENER LAS DEBEN PASAR LARGAS HORAS DE COLA EN EL EDIFICIO DE ESTA EMPRESA...
CAFE POLITICO DICE SRES DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR, UDS SON UNA DELEGACION DE GOBIERNO PROVINCIAL, DEJEN DE CALENTAR SILLAS Y ACTUEN....!!!
CAFE POLITICO

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