miércoles, 25 de mayo de 2011

OTRO MINISTRO MENTIROSO

CUANDO TODO ANDA BIEN EN UN ESPACIO DE GOBIERNO, LLAMESE MINISTERIO, JEFATURA DE PROGRAMA, DIRECCIÓN ETC...NO HACE FALTA DECIR "SOMOS BUENOS"...O QUE UN MINISTRO LE REDACTE A SUS CONCESIONARIOS UNA PUBLICIDAD PARA QUEDAR BIEN EL ...

A QUE VA ESTA REFLEXIÓN....
EL MINISTRO AGNESI : ES UN MENTIROSO !!!

EL EN PERSONA  HABRÍA ORDENADO A SUS INFERIORES A PAGAR ALTOS COSTOS DE PUBLICIDADES MENTIROSAS..(UNOS $ 30.000).      Y AHORA????
VARIAS DE ESAS PERSONAS ESTÁN AGRUPADAS CON UN ABOGADO (DE LA OPOSICIÓN) PARA HACERLE GROSOS JUICIOS AL GOBIERNO PROVINCIAL POR DOS RAZONES:

1) NO TIENEN CONTRATO FIRMADO PARA SALIR EN UN DIARIO.

2)LA EMPRESA QUE PUBLICITA CULMINA ANTES SU CONTRATO CON EL ESTADO ...ES DECIR DE 15.....14 SON MENTIRAS...


AGNESI ES UN MINISTRO MENTIROSO...QUE TIENE LA OBLIGACIÓN DE DEFENDER LOS BIENES DEL ESTADO !!!!

CAFÉ POLÍTICO

12 comentarios:

  1. Pido permiso a los amigos de CAFÉ POLITICO, que día a día nos acompañan en la actualidad política y nos desayunan con temas que de no ser por Uds. jamás conoceríamos, sabiendo que comparten con nosotros, asiduos lectores mercedinos ávidos de noticias íntimas todo lo que descubren y que nos llevan diariamente a replantearnos que es lo que pretendemos como ciudadanos, buscando en la charla amena, constructiva, picante redescubrir la necesidad de retomar la función de los valores éticos como herramienta de construcción de un San Luis con mejores instituciones y funcionarios.
    Para comprender la magnitud de un problema o de un acto en toda su extensión es necesario tomar perspectiva histórica de las cosas y analizarla de manera seria, considerándola en todas sus partes. ES GRAVE…ESTAMOS HABLANDO DE UN MINISTRO DE GOBIERNO Y LO ESTAMOS NOMBRANDO CON NOMBRE Y APELLIDO: Leonardo Agnesi
    Y SABEMOS DE QUE SE TRATA, TODO EL MUNDO LO SABE Y ES CIERTO, ES DOLOROSO Y DA MUCHA, MUCHISIMA BRONCA
    Pero veamos ¿cómo se llega a esto si no es por una sumatoria de cosas?
    Cuando nuestro querido Gobernador dispuso la planificación de nuevos ministerios, abarcativos y estructurales, lo hizo con un concepto novedoso, descentralizante, que funcionara como un reloj y de manera absolutamente dinámica en un gabinete conformado bajo el mismo concepto, el MINISTERIO DEL TURISMO, LA CULTURA Y EL DEPORTE, tremenda cartera de peso específico y financiero requería el ser conducido por una persona rigurosamente eficaz y con un preparadísimo equipo de visión ampliamente verticalista y absolutamente emprendedora. Porque si nos enfocamos a este superministerio encontraremos bajo sus divisiones y facultades recae que nada mas y nada menos que uno de los principales elementos de recaudación económica de la Provincia de San Luis (EL TURISMO) pilar fundamental y generador de innumerables puestos de trabajo, La identidad y el quehacer creativo de nuestros comprovincianos (LA CULTURA) y el crecimiento beneficioso de los cuerpos y las mentes de nuestros niños, jóvenes y la representatividad de nuestros deportistas profesionales (EL DEPORTE). Una pesada carga de responsabilidad y criterio para cualquier Ministro, que en esta cartera ya es el tercero, ninguno de ellos logró lo que el Sr. Gobernador pretendía, no resulta fácil, pero tampoco difícil para alguien realmente preparado para una gestión de tamaña naturaleza, de haberse preparado correctamente para esta función y dedicado cualquiera de ellos a trabajar en su gestión de manera consciente, esta parte del Gobierno hubiera resultado tremendamente exitosa y ejemplo para el mundo.

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  2. ///Este Ministerio, compuesto de múltiples programas, subprogramas, divisiones, direcciones, áreas, jefaturas (por mencionar algunos: Programa de las Culturas; Subprograma Eventos Culturales y Fiestas Provinciales; Subprograma Gestión y Administración Cultural; Área de Archivo y Biblioteca; Programa Turismo; Subprograma de Promoción e Inversiones Turísticas; Subprograma de Patrimonio Turístico; Área Capacitación e Informes; Talleres BAS XXI; Dirección de Museos y lugares históricos; AREA Centros culturales; Programa San Luis teatro; Programa san Luis Libro; Programa San Luis Música; Programa San Luis Cine; programa deporte; Área de Escuelas deportivas; Olimpiadas públicas; Dirección de Predios Deportivos, Ave Fénix, Velódromo, Estadio J.G.Funes, Hipódromo, Autódromo, Club de Golf; Área Plan Maestro del Deporte etc.) no es un ministerio común, es uno de los más importantes, es por eso que un Ministro para esa cartera debe ser superprofesional y muy preparado en gestión múltiple, ni hablar del equipo…ahora bien ¿quién es realmente Agnesi?...///

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  3. ///...Podemos decir que un muchacho mendocino, que luego de estudiar turismo, trabajó de encargado en San Martín de Los Andes en el Hotel Patagonia Plaza, luego de pasar por otros hoteles desembarca como encargado del Hotel Potrero de Los Funes, luego de un tiempo llega a Gerente del mismo y al año y medio, habiendo realizado un trabajo regularmente prolijo en su administración (el no gastar más de lo presupuestado, todo un logro si nos remitimos a su actual conducta) estando el ejecutivo en la búsqueda de un reemplazante de Poggi, mediante un contacto su nombre es puesto sobre la mesa para dirigir este gran ministerio, de ahí en más todo lo que se conoce es y lo que no se conoce, lamentablemente también es.
    El Flamante “Ministro todopoderoso” , ahogado en Comentarios de sobreprecios, mails descubiertos de contrataciones “arregladas”, su hermano involucrado en negociaciones, insolencia frente a miembros del poder legislativo y judicial, opiniones que causaron malentendidos en varios órdenes, euforia inusitada ante todos los eventos que coordina y realiza, su adicción a estar todos los días en los medios, los auspicios sospechados, podríamos seguir varias líneas poniendo “hipotéticos” actos de este joven no tan joven, que de manera lenta y sin pausa ha ido ganándose tantos celosos y justos enemigos que no alcanzan los dedos de las manos de cien personas para contarlos, hasta llegar con sus acciones a “dañar sin remedio” la imagen de su jefe, jugó hasta el límite y con lo hecho con el programa San Luis Música rotundamente lo demostró.
    Y antes de pasar al otro tema, hablábamos al principio de la sumatoria de cosas para llegar a una realidad no deseada:
    Una persona que se preparó para realizar compras en un hotel y manejar al personal:

    ¿Está realmente preparada para manejar políticas públicas?
    ¿Está preparada para fomentar desarrollos de actividades culturales?
    ¿Tiene preparación en desarrollo de estrategias y negocios de los productos creativos?
    ¿Tiene habilidad y conocimiento para recrear planes de alto rendimiento, profesionalizar la actividad y planificar proyectos deportivos a largo plazo?
    ¿Es idónea proyectando eventos millonarios para el turismo que deberían ser presentados de alcance nacional y que no figuran más que en medios locales?
    ¿Tiene capacidad para conducir una tremenda cartera múltiple?

    LAMENTABLEMENTE NO

    ...............................................///

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  4. ///...ES HORA DE QUE EL COMUN DE LA GENTE SE ENTERE DE QUE ES LO QUE SUCEDE REALMENTE
    El asunto de la CASA DE LA MUSICA es a todas luces un serio problema que hasta el momento se ha mantenido oculto pero que siendo objeto de una profunda investigación del Periodista Pablo Lecuona para un libro próximo a salir “EL LLANTO DEL MOLINO”, deja al descubierto quizás a la mas grande estafa comprobable que se ha producido en la Provincia de San Luis en el ámbito Programa dependiente de manera directa del Ministro Leonardo Agnesi, titular de la cartera del Turismo, La Cultura y el Deporte A ESPALDAS DEL EJECUTIVO PROVINCIAL, horas y miles de hojas con entrevistas y datos de los actores de este tema yacen en su haber, recopilo y resumo en éste parte de esos informes que sirvieron para contenido y texto de su obra, para volcarlos en este café de amigos.
    Cabe agregar que este joven periodista (Lecuona) ha sido objeto en esta última semana de innumerables amenazas telefónicas y personales que atribuye a gente de Capital Federal contratada por uno de los gerenciadores de la Casa de la Música, dichas grabaciones de las amenazas ya tienen su correspondiente curso mediante denuncia penal en una comisaría de la zona sur de la provincia de Buenos Aires (actualmente reside en La Plata).

    Este colega santafesino y a raíz de un dato de un funcionario, comenzó a investigar desde Noviembre (con buenas fuentes, con datos fidedignos y entrevistas reservadas) a la empresa MEDIAMUSIC (productora de Oscar Mediavilla y Oscar Daniele) en su carácter de actuales gerenciadores de LA CASA DE LA MUSICA DE SAN LUIS con sede en Villa Mercedes, por una millonaria estafa al Gobierno de la Provincia de San Luis.
    Esta productora se hace cargo de la gerencia de esta parte del complejo, luego del fallido gerenciamiento de la SONY MUSIC la cual también en su momento incurrió en un acto de fraude laboral, no cumpliendo con las expectativas del programa y que le costó según fuentes de hacienda $ 20.000.000 (veinte millones de pesos) a la Provincia de San Luis de los cuales casi $ 5.000.000 fueron parte de lo que pidió SONY MUSIC para devolver la marca "CALLE ANGOSTA DISCOS" que había registrado a su nombre sin previo aviso al Gobierno y el resto como indemnización por el despido, por ese entonces el director artístico del sello CALLE ANGOSTA en San Luís era Lito Vitale, increíblemente “la cara visible” porque estaba muy poco en Villa Mercedes. El gobierno "recompró" la marca “Calle Angosta” por ser un nombre muy sensible a los habitantes de Villa Mercedes y no hacer pública tamaña equivocación de no preverlo.

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  5. ///...Desde el momento en que ingresan al gerenciamiento, los señores Oscar MEDIAVILLA y Oscar DANIELE, pretendiendo diferenciarse de Sony Music se comprometieron con el Gobierno y de manera pública a una serie de cambios radicales en el desarrollo y el manejo de este complejo y sello discográfico, el Gobernador Alberto Rodriguez Saá confiando en el nombre de Mediavilla, destinó un muy importante presupuesto para que en su carácter de Gerenciadora MEDIAMUSIC hiciera un mínimo de seis discos de artistas reconocidos en diez meses y por supuesto con el estricto requerido que todos estos productos fueran grabados en los estudios de Villa Mercedes, pidiendo además de manera específica y expresa: que los gerenciadores permanecieran en San Luis durante su desarrollo al frente del gerenciamiento, dado a que gran parte de la caída de Vitale fué producto de que él nunca estaba en Mercedes y grababa en Buenos Aires haciendo pasar la mayor parte de las grabaciones como realizadas en San Luis. Mediamusic alegó que la sala no estaba en condiciones y que requería un service completo del mismo y comprar accesorios nuevos, el Gobierno de San Luis compró todo lo solicitado por la gerenciadora y brindó desde siempre su apoyo.

    La llegada de Mediavilla a San Luis, fué resistida desde un principio por gente entendida y ligada al tema debido a que consideraban a Mediavilla como “una persona con un solo antecedente que fué el de dirigir Warner durante una época en la cual la multinacional perdió muchísimo dinero por errores administrativos y de lanzamientos millonarios que resultaron absolutos fracasos”, anticipando que volvería a pasar lo mismo que con Sony Music. (en buenos aires, según la investigación es que Mediavilla está considerado un productor común, más o menos competente en lo musical, pero una persona con cero experiencia en distribución, desarrollo y gestión de negocios, muy recordado por el caos financiero que dejó a su paso por la Compañía Warner entre 1988 y el año 2000) ”cuando el año pasado comenzó a rumorearse que Mediamusic podía ser el administrador del complejo, bastaba hablar con alguien del ambiente en Buenos Aires para escuchar que hacerse cargo de San Luis Música Oscar Mediavilla y el director comercial de Mediamusic, Oscar Daniele, dejarían el tendal de deudas y la sala en ruinas, Oscar Daniele según recuerda un íntimo de Mediavilla, vociferaba en cualquier lugar y entre los músicos amigos que con lo de San Luis se habían sacado la lotería” nos explica Sergio Romero, uno de los tantos colaboradores del autor...///

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  6. ///...“Desde su llegada a Villa Mercedes, tanto Oscar Mediavilla como Oscar Daniele permanecieron solamente un día o dos a lo sumo de cada semana, manteniendo algunas esporádicas reuniones con nuestros músicos mercedinos y alguno que otro funcionario, detalle que informaban de manera pomposa llamando a todos los medios a conferencia de prensa por el simple hecho de entrevistarse ya sea con gente de la ULP o bien informar que tal o cual artista tiene intenciones de grabar en Mercedes, pero solo fue eso, buenas o malas intenciones y mucho dialogo, chamuyo de café y pura cháchara criolla” nos dice una colega mercedina. Las salas casi tres meses permanecieron inactivas, solamente se volvieron a mezclar temas que formaron parte del disco de Algarroba.com a fines de Diciembre del año pasado y retocar cables y fichas con técnicos traídos de Buenos Aires para justificar gastos.
    Se realizaron algunas clínicas de instrumentos en los cuales ellos casi no tuvieron participación alguna ya sea tanto en la coordinación o en la organización y que fueron realizadas por el personal del complejo o de la gente encargada de inscripciones de SADAIC, manteniendo los gerenciadores como costumbre evidente soberbia y un diario maltrato con el personal interno de limpieza y seguridad del lugar, con varios periodistas del medio local y utilizando la estricta política de negar de manera total apoyo y auspicio mínimos ya sea a bandas, artistas, jóvenes de programas de rock y hasta la mismísima comisión de la Fiesta de la Calle Angosta, festival que paradójicamente lleva el mismo nombre que el sello que gerencian y que se lleva a cabo a metros del representativo edificio en donde trabajan.
    “A principios de este año-relata Lecuona- Daniele resolvió vacacionar en San Luis con motivos de los carnavales de Rio, utilizando las habitaciones del Complejo para residir por esa semana con su familia, parientes y amigos” esto se hizo público en Villa Mercedes y ni hablar de las extrañas actividades de culto espiritual dentro del Complejo dirigidas por un supuesto pai ubandista, este evento fue totalmente organizado por el Gerente de Compras del Complejo, el señor Alberto alias “el beto” que fuera nombrado oportunamente por Oscar Daniele “con un sueldo impropio para alguien de ese escalafón” según lo averiguado realiza únicamente tareas de filtro, desinformación, inteligencia y “cubre a los gerenciadores cuando llaman preguntando por ellos desde San Luis, contestando que no pueden atender porque están grabando, cuando en realidad se encuentran en Buenos Aires”...///

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  7. ///...Estos meses de gestión han sido inútiles y estériles en todo sentido, “pusieron a fines de Diciembre del año pasado a los chicos de Algarroba.com a mezclar parte del disco, con motivo de que realizaban su primera conferencia conjunta con la gente del Gobierno, aprovecharon que bajaban de San Luis, para que vieran de que se trabajaba y desde allí nunca más se prendieron las luces de las salas, las cuales permanecen apagadas junto a la consola silenciosa desde febrero de este año, las veces que ellos regresaron a Mercedes, fueron muy pocas y al comenzar el tema de la campaña del Dr. Saa, permanecieron en Buenos Aires para mostrarse en algunos actos y desde entonces solo han venido hace dos semanas para tener reuniones en la búsqueda de que le renueven el contrato y mostrarse en la exposición de estatuas representativas de Atahualpa Yupanqui, es verdaderamente una absoluta falta de respeto frente al trabajador público que se levanta todos los días para ir a trabajar, marcando entrada y salida por un sueldo mil veces menor” agrega Gabriela Muñiz, colaboradora del autor. En un principio el pretexto que alegaban era que se requería renovar la sala, luego refaccionar el edificio, posteriormente pusieron de excusa que debían comprar las cosas del albergue, pasaron los meses y siempre manifestaban que no se podía desarrollar un trabajo porque faltaba esto o aquello, a diez meses queda por demás probado que en realidad tanto Mediavilla como Daniele en realidad no entienden del tema en absoluto y más allá de no ser operativos son absolutamente ineficaces e inútiles en lo que se refiere al negocio y al mercado en sí.
    Con el correr de los meses, los gerenciadores comenzaron a dedicarse más a acciones propias de carácter político y a contactos con empresarios puntanos para desarrollar negocios totalmente ajenos a la música. Lecuona y su equipo de investigación ponen sobre las arenas del circo de lectores un misterioso viaje “que Mediavilla realiza a Miami realizado a mediados de Abril de este año según él, por asuntos personales”, (ciertas fuentes dejan entrever que éste se relacionaría a un furtivo encuentro con el empresario venezolano Fortunato Farache, del que se hablará mas adelante ) y consiguen descubrir un escandaloso contrato increíblemente doloso para el estado Provincial firmado entre MEDIAVILLA en representación del sello Calle Angosta y LERNER en Buenos Aires a principios de este mes, este supuesto contrato es del disco “RADIOMAN”, que fuera anunciado “con bombos y platillos en una conferencia de prensa conjunta con Mediavilla cuando Lerner visitó Villa Mercedes y que en el cual se comprometía a grabarlo íntegramente en la Casa de La Música, cosa que no ocurrió” ...///

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  8. ///...En este escandaloso contrato, Oscar Daniele en carácter de Director Comercial de la Casa de la Música le adelanta al Sr. Lerner la suma de u$s 70.000 (setenta mil dólares moneda estadounidense en concepto de regalías como intérprete, considerando la regalía del mismo en un 20 %) mas u$s 40.000 (cuarenta mil dólares en concepto de adelanto de ventas) mas u$s 30.000 (treinta mil dólares) en concepto de seguro indemnizatorio no retornable “para el caso de que el sello CALLE ANGOSTA DISCOS no edite el disco de manera simultánea con toda la difusión publicitaria en mas de siete países de habla hispana, algo totalmente imposible para un sello independiente de una pequeña provincia del interior que en siete meses de gestión no ha logrado sacar un solo disco en el territorio nacional, eso sumado a la imposibilidad de sacar el disco y distribuirlo en el tiempo que le queda de gerenciamiento porque el contrato de los gerenciadores vence en Octubre de este año, es incongruente, imposible que un gerenciamiento exceda jurídicamente al sello en sí porque el sello como figura jurídica y comercial es perenne, más aún es un sello del estado, el gerenciador tiene su razón por el sello mismo, no puede un contrato caer por la desaparición de un gerente, visto como está es un contrato exclusivamente privado entre artista y administrador, usufructuando las garantías, el dinero, el seguro, la publicidad, las herramientas, los materiales y el peso del sello que representa en beneficio propio”.
    Fernando Acosta, un entendido del tema al ser consultado nos dice “es decir con esta forma contractual siempre gana el artista, si el administrador se retira el artista queda librado al azar, pudiendo solicitar lo indemnicen, el artista cobra por adelantado un concepto indemnizatorio muy bien pago de antemano, una especie de seguro por si el sello no cumple, a sabiendas de que es imposible que Calle Angosta cumpla porque de antemano esa es la idea y con respecto a lo demás lo ejemplifico de ésta manera, cuando uno alquila una propiedad firma con el propietario, si este desaparece o fallece, el contrato sigue firme y en este caso perciben los herederos o el estado hasta finalizado el mismo, sino donde está entonces la seguridad jurídica de la cosas cotidianas, están reinventando una nueva forma de contratos discográficos”. Consultadas tres discográficas multinacionales sobre el porcentual estipulado, dos de los directores ejecutivos coinciden en definir a este contrato como algo “totalmente irregular, dado a que el porcentual de regalías de intérprete que figura en el mismo, supera el 20%, sinceramente nunca vimos algo así” Lecuona agrega que según el CEO de la mayor discográfica de Argentina al ser consultado dejó su opinión profesional ”normalmente nunca es más de un seis o un siete, tal vez un doce a un quince por ciento en casos excepcionales si es para el exterior, el porcentaje que figura en este contrato es una locura, ni hablar del agregado indemnizatorio, es imposible para cualquier sello de cumplir y el artista de ambas maneras sale ganando, el sello del estado siempre pierde, francamente tiene cláusulas que nunca vimos, no es muy común que digamos, si bien puede estar en discusión si es legal o no, no se trata de la política contractual de una compañía común, en el fondo es una compañía del estado o sea que es dinero público, de lo que si estamos seguro es que ninguna compañía discográfica y eso que nosotros somos de por sí defensores leoninos de nuestros negocios, haría un contrato de estas características, es incompatible con la ganancia de un sello, por eso no se entiende, cuanto más gana un artista menos gana un sello y si estamos hablando de este interprete (por Lerner) este porcentaje está por demás sobrevaluado”...///

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  9. ///...No quedan dudas que estas increíbles sumas adelantadas denotan un reparto inescrupuloso de dinero entre los Gerenciadores y en este caso Alejandro Lerner en un absoluto detrimento de los fondos de la provincia de San Luis, por lo que queda demasiado evidente la "incapacidad" ministerial o la vista gorda del titular de la cartera (vaya a saber uno porque) dice Lecuona “es inconcebible que el Ministro Agnesi desconozca lo que sucede, estamos hablando de un músico que él recibió en su despacho y que dio el sí para su contratación, no puede ser ajeno a este hecho, de una u otra forma está enterado, si está enterado está involucrado y si está involucrado y no hace nada indudablemente es parte del negociado, implicando a sus subalternos, perjudicando la gestión del gobierno y la impecable política cultural que el Señor Gobernador de buena fe lleva intenta adelante conceptualmente” ...///

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  10. ///...“Queda demostrada la incapacidad del Ministro Agnesi para advertirse antes de elegir al gerenciador y por ende para asesorar al ejecutivo que es a quien corresponde orientar” nos dice Lecuona "mas allá de que algunos piensan que el ministerio está implicado, que el ministro sabe todo y mira hacia otro lado, lo cometido por Agnesi lamentablemente al Gobernador lo roza porque se equivocó de manera muy pero muy grave al confiar en Mediamusic para el manejo de San Luis Música, si el ejecutivo no está enterado, el Ministro si o si debe saberlo, ya que es él quien decide si deposita o no la cuota de $ 2.400.000 por bimestre, no es una cifra menor, mirando desde la perspectiva de que en esa parte del complejo trabajan nada mas que seis personas, seis millones quinientos mil pesos sin haber realizado un solo disco (solamente la edición de mil cds de algarroba y una reedición mínima del negro Ferreira, que con toda la furia puede haber costado $ 10.000, ya que no se ha gastado en difusión ni publicidad) en seis meses estamos hablando de muchísimo dinero ¿a donde fue a parar el restante? a Mediamusic, por supuesto, justificando el resto del dinero como "adelantos de regalías" a artistas en decadencia que firman con el sello y que deben compartir un alto porcentaje con los gerenciadores. “Es vergonzoso que eso ocurra en las narices de una comunidad tan informada como la de Mercedes y en una Provincia que se jacta de ser la mejor administrada de toda la Argentina, de comprobarse una connivencia entre la firma gerenciadora y el Ministro estamos clara y evidentemente ante una probada asociación ilícita conformada para defraudar al estado”.

    El periodista en su exhaustiva investigación, intentó en vano entrevistarse con el Presidente del Directorio de la Sociedad Argentina de Autores y Compositores para interiorizarse sobre cómo fue la apertura de la filial en Villa Mercedes, aunque miembros de la misma, de manera reservada dijeron estar al tanto de las irregularidades de los gerenciadores y que la plana mayor de SADAIC está replanteándose de retirar la filial del complejo para trasladarla a otra sede en San Luis ante las públicas y mediáticas anomalías financieras de Mediavilla y Oscar Daniele.
    ...///

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  11. ///...Por estas horas, a raíz de cómo se fueron desenvolviendo los hechos , el ministro Agnesi atormentado por los comentarios que le llegan y por los pedidos de informes sobre el Programa exigidos directamente por el ejecutivo, quiso mover la pelota a sabiendas y con seguridad de que este asunto en cualquier momento llega a ser tema en programas de espectáculos a nivel nacional y que el castillo de naipes que creó se está desmoronando llevándose puesto sin permiso ni anestesia desde a él mismo hasta jefes de programa de su cartera, para anticiparse y salir al cruce de los insostenibles informes, pidió un espacio en el programa de Alberto Trombetta el día Domingo y citó con extrema urgencia el pasado viernes 20/05/11 en horario del mediodía al Sr. Oscar Daniele a su despacho ordenándole que para cubrirse saque una gran solicitada de dos páginas a todo color para el día domingo 22 en Diario de la República por un costo de $ 32.000 (pagado por Oscar Daniele obviamente con dinero de todos nosotros) anunciando los lanzamientos y eventos realizados hasta el momento, Oscar Daniele se desesperó por el poco tiempo en que debían hacer la presentación y por no tener realmente ningún disco realizado excepto el disco que presentó Algarroba.com, el cual fue mezclado en Casa de La Música , pero no grabado en su totalidad pues se agregaron solamente algunos temas, cuestión de la cual Agnesi estaba al tanto, pero debía hacerse si o si para renovar el contrato, el ministro necesitaba la misma para exponer el lunes ante el ejecutivo,. Entre viernes y sábado terminaron con un diseñador a las apuradas un diseño “armado” para el periódico en el cual anunciaban la increíble cantidad de quince discos “grabados en Villa Mercedes” sin sustento alguno, la salida de semejante aviso ha desatado un escándalo de proporciones desconocidas.

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  12. ///...En la solicitada colocaron como producciones hecha por ellos, varios discos realizados con antelación por Sony, "supuestos" lanzamientos de discos que nunca fueron realizados (compromisos de grabarse en algún momento) una posible grabación de Jon Secada, amigo de Oscar Mediavilla de cuando fueron parte del jurado de Latin Idol 2009 en República Dominicana junto a la cantante Mimí, el disco de Lerner, grabado en Buenos Aires (referente al contrato del escándalo), el disco de patricia Sosa (un master descatalogado que recuperado por la cantante lo “vendió” a Calle Angosta, haciéndolo pasar como grabado en Mercedes) grabado en Buenos Aires, el disco de Otero, grabado en Buenos Aires y del resto la mayoría son discos ya editados del catálogo antiguo de Sony Music, reeditados exclusivamente con cambio de tapa para hacerlos pasar como producciones actuales del Calle Angosta, en definitiva, exceptuando siete temas del disco de algarroba, ninguna de las producciones que MEDIAMUSIC expone en el diario se han realizado en Villa Mercedes al día de la fecha y varios de esos discos ni siquiera existen, nunca se realizaron, se les “diseñó” un arte para la foto del diario. A la salida del aviso, las últimas novedades son posibles juicios por parte de intérpretes que nunca dieron conformidad para reeditar, intérpretes que figuran y que nunca fueron convocados a grabar, el enojo de personas relacionadas con el medio que saben perfectamente que de ningún modo se grabó en Mercedes y el visible “malestar” del ejecutivo por la pública conducta del Ministro Agnesi en complicidad con sus gerenciadores.
    Los Señores Oscar Mediavilla y Oscar Daniele, le han hecho muchísimo daño a la imagen de San Luis Música, a la Provincia, al Programa, al personal interno, a los artistas sanluiseños, a los profesionales contratados, a los Mercedinos, a la cordialidad de SADAIC, a la comunidad creyente en las instituciones, pero sobre todas las cosas, a la confianza de los que abrimos las puertas a los hombres de buena voluntad, persiguiendo la utopía de un San Luis mejor.
    Y el Ministro ha dañado la confianza de sus subalternos, de los de planta, de los artistas, de los deportistas y sobre todo al mentor de esta grandiosa obra, al Dr. Alberto Rodriguez Saá.
    ¿Que decir de Leonardo Agnesi? como reza la ley y como alguna vez sobre la biblia juró, solo queda repetirle en la cara “QUE DIOS Y EL PUEBLO TE LO DEMANDEN”
    ESTA ES LA TRISTE REALIDAD DE LA CASA DE LA MUSICA
    Muchísimas gracias amigos de Café Político por este espacio
    Germán Villegas

    Atención y agradecimiento a Pablo Lecuona, Gabriela Muñiz y Sergio Romero

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