sábado, 5 de marzo de 2011

LOS FUNCIONARIOS"OKUPAS" Y SU MAL CARACTER


MUY POCA ESPERANZA guardan los empleados municipales de recomposición de la convivencia política, en el seno de la Municipalidad de Villa Mercedes, POR EL PROFUNDO Y EVIDENTE "AUTORITARISMO" con que han venido a trabajar los nuevos funcionarios, a los que los municipales llaman "OKUPAS"  por que nadie los eligió. Los puso MARIO RAUL MERLO, en lo que es una INTERVENCION al gobierno de la Intendenta actual.
Sucede que HUGO GONZALEZ Por Ej. ya ha tenido serios "encontronazos" con funcionarios  por ¨no querer firmar los expedientes¨ . DICEN LOS EMPLEADOS, "ESTAN DE MAL CARACTER, NOS TRATAN COMO SI FUERAMOS DELINCUENTES" ..También EDUARDO MONEZ RUIZ ha venido con prepotencia, "pidiendo nuestras oficinas a la fuerza, piden muebles nuevos ...ehhhh, nosotros hace años que hemos ganado con nuestro trabajo éste lugar para que nos desalojen por éstos intrusos"
ALBERTO RODRIGUEZ SAA, VINO AL ACTO DE ASUNCION Y " APLAUDIO UN ACTO DE UNIDAD “...QUE UNIDAD? pregunta CAFE POLITICO -ESA QUE HA PRODUCIDO MARIO RAUL MERLO CON ESTA INTERVENCION ?
NO SE EQUIVOQUEN MUCHACHOS, los municipales se están preparando para medidas de fuerza por éste atropello, aunque  la Intendenta está en silencio, con mucho trabajo y no dice nada al respecto...se vienen tiempos difíciles en el Municipio de Villa Mercedes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario