sábado, 5 de marzo de 2011

EL GRAN DEBATE EN TV DE LOS RADICALES


ANOCHE en un conocido programa de canal 13 San Luis, se concretó un debate político entre JOSE RICCARDO(decano de la UNSL) Y WALTER CEBALLOS.

JOSE RICCARDO, brilló en sus propuestas políticas, su personalidad, su seguridad, sus planteos, para pelear la  interna de los radicales y postularse a gobernador, aunque estuvo muy critico (el gran pecado radical) y no reconoció el progreso genuino de la provincia de manos de RODRIGUEZ SAA , para él todo está mal...
MUY POBRE, por el contrario, EN SU DISCURSO  WALTER CEBALLOS, pobre y sin contenido, con "mañas viejas y discurso propio de veteranos políticos malos” con  un poco más de "avivada criolla". A la hora de hacer los llamados para la encuesta final, RICCARDO expresó "EL 18 SABREMOS EL RESULTADO REAL"  en clara alusión a la manifiesta "inclinación" de parte del conductor y la secretaria para inducir los resultados de la misma.  Por cuanto no se leyeron, según la gente que estuvo en el programa ¨fueron miles los mensajes en adhesión a JOSE RICCARDO¨.
CAFE POLITICO, ESTARA VIENDO EL RESULTADO FINAL...de ésta compulsa política

No hay comentarios:

Publicar un comentario