Canal CPSL

miércoles, 30 de marzo de 2011

EXITOSO ACTO ¨ALBERTO PRESIDENTE¨ EN BUENOS AIRES

LA MILITANTE TERESA PAEZ DE VERGARA, DE VILLA MERCEDES, resultó ser la persona organizadora de un  espectacular acto político EN BUENOS AIRES, AL QUE HA ASISTIDO EL DIA LUNES ALBERTO RODRIGUEZ SAA,  según los asistentes ha sido -dicho por ALBERTO_"el mejor acto en cuanto a organizacion, asistencia, convocatoria, y organización " QUE LE HAN HECHO EN ÉSTA CAMPAÑA.
DICEN QUIENES ESTUVIERON PRESENTES  QUE ALBERTO "ESTABA FASCINADO-Y MUY SONRIENTE, COMPARTIÓ POR LARGAS HORAS CON LOS MAS DE DOSCIENTOS ASISTENTES AL ACTO".
TERESA ES UNA MILITANTE, RECONOCIDA Y DE LARGA TRAYECTORIA, Y HA SIDO FUERTEMENTE RECONOCIDA "en BUENOS AIRES " POR LOS MAS ALTOS DIRIGENTES PUNTANOS....QUE PASO ??? UNA MILITANTE DE BASE FUE CAPAZ DE CONVOCAR POLÍTICOS, RELIGIOSOS, DEPORTISTAS, EMPRESARIOS,GENTE DE LA CULTURA Y EL ARTE ...ETC...Y LOS "GROSOS"?
DICEN QUE A ALBERTO SE LE CAIAN ALGUNAS LAGRIMAS DE VER PLASMADO -ASI LO DIJO EL -LA MILITANCIA EN SU MAXIMA EXPRESION " ...QUE TAL ?
PRESENTES ENTRE OTROS: PTE DEL CLUB FERROCARRIL OESTE, CANTANTE TORMENTA, TARRAGO ROSS, GIAN FRANCO PAGLIARO, YACO MONTI, LOS DUEÑOS DE EDITORIAL PERFIL Y ATLANTIDA, LOS DUEÑOS DE LA REVISTA CHACRA, CONSTANCIO VIGIL (H), BARTOLOME MITRE (H), GARCIA FERRE ,OLGA GARAVENTA (ESPOSA DE SANDRO)...LILIANA NEGRE DE ALONSO Y BERTA ARENAS ESTUVIERON PRESENTES...
CAFÉ POLÍTICO DICE:HABRA LLEGADO LA HORA DE LOS MILITANTES QUE TRABAJAN  DE VERDAD ?????

9 comentarios:

  1. REALMENTE EMOCIONANTE!!!!
    Yo estuve presente en el acto realizado en el Palacete de Boedo ("El Castillo de Sandro")y fueron conmovedoras las palabras de la Compañera Teresa recorriendo la Historia de San Luis y todo lo realizado por el Adolfo y Alberto Rodriguez Saa. En ese mismo acto, un creativo puntano Asdrubal Collado, le hizo entrega de una canción con corte de jingle de campaña que nos emocionó hasta las lágrimas. Muchos artistas, intelectuales de primer nivel y casi todo el periodismo de espectáculos estuvieron presentes allí. El cócktail de primerísimo nivel!!! realmente una noche de amigos que eligieron estar allí apoyando a nuestro querido gobernador de quien recibimos cálidas palabras y el compromiso de trabajar juntos por un país mejor. Felicito a la compañera Vergara porque llegar a Buenos Aires y hacer semejante acto requiere de entereza, espíritu y compromiso peronista de la vieja escuela. Mis felicitaciones Teresa por tan impresionante agasajo!!!!
    Ricardo Escudero

    ResponderEliminar
  2. Teresa...TE FELICITO!!!!!! yo no pude estar, pero me contaron que fué un encuentro impresionante!, me hubiera gustado estar con vos en Buenos Aires, dicen que Alberto estaba asombrado con el nivel de la cena, no solamente por los detalles, sino por los mediáticos y las personalidades del arte, el espectáculos y el nivel de empresarios que se dieron cita, estoy emocionada, porque demostraste que desde el barrio, como humilde militante tenes muchísimos mas (como dicen los gallegos "cojones") que aquellos que se abrazan al alberto cada vez que lo ven en los actos y hacen cosas mínimas a cambio de cargos, buenisimo lo tuyo...mientras unos toman whisky todas las noches lucubrando y complotando en nombre del peronismo de base, vos fuiste, viste y venciste. A tomar como ejemplo de la militancia mercedina!
    N. Paiva

    ResponderEliminar
  3. Aprendan de la compañera!!!!!!!!!!! A cerrar la boquita los detractores y egoístas que desconocen y sostienen de que las bases son "veteranos descartables". Me enteré por Canal 26...si, por Canal 26 de ese encuentro y cuando la veo a la Teresa en Buenos Aires llamé a mis vecinos para que la vieran, mirá vos la Tere rodeada de tantas personalidades. Lo mejor de ésto es que estoy enterado de que lo hizo SOLITA!, si señores SOLITA!!!, pidiendo el apoyo de la gente, amigos,seguidores del Alberto, caminando y en silencio, sin descanso y por lo que sé (y de buena fuente)poniendo lo propio para llegar con todas las cosas y a tiempo, nadie le creía y hasta último momento nadie le creía cuando en Enero dijo: yo al Alberto lo quiero arriba, bien arriba y se le ocurrió semejante empresa!.
    Compañera, me alegra por vos y por ese empuje que le metés a las cosas por amor a la militancia, la verdad ¡¡¡¡¡SIN PALABRAS!!!!

    El quique
    P.D (ofendido por no haber sido invitado...jaja. )

    ResponderEliminar
  4. Muchachos...q pasa???? Viviendo aca no pudieron llevar mas de 800 personas de cualquier edad, sexo, color o religiòn a la inauguración de semejante obra como lo fué la Autopista dejando en la estacada al alberto y la tere sola (o como lo haya hecho, la cuestion es que lo hizo) se manda semejante acto con todas las figuras mas importantes del país a 1.000 kms de mercedes????...que sucede con los superpesos pesados??...dejen de tanta chachara y pongansé a laburar o se nos viene la noche, el alberto quiere ese tipo de militancia, la comprometida con el laburo y no con la gimnasia de sobar el lomo, prefiere la mano tendida al golpecito en la espalada. me comentaron de esa cena y dicen que el alberto esta maravillado.
    a seguir el ejemplo de la compañera teresa. ejemplo Teresita y segui adelante que nosotros vamos detras a apoyarte.
    Gladys

    ResponderEliminar
  5. TERESA COMPAÑERA DE LA PRIMERA HORA, DESDE ACA UN ABRAZO FUERTE Y PERONISTA. ME HAN LLEGADO EXCELENTES COMENTARIOS SOBRE ESE ACTO EN LA CAPITAL FEDERAL, PLAGADO DE GENTE IMPORTANTE Y EMPRESARIOS DE PRIMERA LINEA. TENGO SOLAMENTE UNA PREGUNTA ¿COMO LO HICISTE? Y ES LA PREGUNTA QUE ME HACEN TODOS Y NO TENGO RESPUESTAS. ME CONTARON QUE ESTUVO LA SENADORA Y QUE DECIA QUE EL ALBERTO ESTABA IMPACTADO POR LA ORGANIZACION Y EL BRILLO DE ESE ENCUENTRO, QUE SE EMOCIONÓ Y QUE PERMANECIÓ MARAVILLADO POR EL NIVEL DE LOS ASISTENTES ¿COMO LO HICISTE TERESITA? VENITE RAPIDO DE ALLA, PORQUE NECESITAMOS EN MERCEDES UNA MUJER QUE NOS ENSEÑE LO QUE SIGNIFICA LA MILITANCIA PURA, ACA TODO TRANQUILO COMO SIEMPRE, LOS MUCHACHOS BIEN, DESCANSANDO...HASTA QUE BAJE EL ALBERTO Y EL ADOLFO Y A ESTOS INÚTILES CHACHARACHEROS, VAGOS, MENTIROSOS, DIVISIONISTAS Y MERCADERES DE LA POLITIQUERIA LOS BORREN A PATADAS Y DE UN PLUMAZO

    RUSO

    ResponderEliminar
  6. doña teresa,se d buena fuente la tarea silenciosa d militante q lleva a cabo, no m afloje. Lo q ud. hizo en la capital el alberto lo tiene muy en cuenta. aca todavia no hay ninguno c las pilas puestas son como perros y gatos y ya sbemos q a rio rvuelto ganancia de pescadores.ya s comenta q en 3 semanas a mas tardar los saa van a bajar linea a mercedes para enseñarles a los "compañeros extraviados" q d una vez x todas hay q alinearse en vista de q estamos enterados q hay delación en la tropa y q hay una grabacion dando vuelta de un asado en el q ciertos "punteros" han recibido $$$ de la línea KK para laburar de manera doble. ud siga adelante a sus principio y a la vieja doctrina militante q seguramente nos encontraremos todos encolumnados en ella. saludos
    roli ochoa

    ResponderEliminar
  7. ME ENTERE DE ESE ACTO Y TODAS LA VOCES DICEN QUE ESTUBO MUY BUENO LA FELICITO A LA COMPAÑERA TERESA PAEZ POR SU APOYO DIGNO Y SU APORTE A LOS SUEÑOS DE TODOS LO QUE QUEREMOS VER A ALBERTO PRESIDENTE.HOY ESCUCHE EN LA RADIO LAS COMPARACIONES DE LOS TIPOS DE MILITANTES ,ESOS QUE COBRAN FORTUNAS PARA FIGURAR Y RECORRER SHOPINGS Y LOS OTROS, AQUELLOS QUE SOLO FIGURAN EN EL ANONIMATO,QUE LABURAN EN SILENCIO MILITANDO "EN SERIO" SON SIEMPRE LOS QUE SON DEJADOS DE LADO.TENGA HUEVOS TERESA Y SIGA ADELANTE LABURANDO ASI CON EL EJEMPLO QUE SEGURAMENTE YA LE LLEGARA EL TIEMPO EN QUE EL ALBERTO RECONOZCA A LOS QUE LABURAN Y A LOS QUE NO...

    ResponderEliminar
  8. vamos tere que la acompañaremos en cualquier patriada que sea!!!!!!!!!!! segun el alberto fue por lejos el mejor homenaje que la ha hecho la militancia en todo este tiempo. a no aflojar las riendas y darle al rebenque que de seguir galopando asi le vemos trote para llegar lejito. tiemblan algunos en mercedes porque saben que la tere se viene con todo y con varias cabecitas de diferencia, a apoyar a la compañera porque militar milita en serio y sin descanso...grossa tereeee!!! por mercedes y por el proyecto del alberto!!!!

    ResponderEliminar
  9. EL CRUEL ENFRENTAMIENTO QUE POR ESTOS DIAS MANTIENE LA INTENDENTE CON UNA FUNCIONARIA MUNICIPAL HA OCASIONADO QUE SE ESTE BUSCANDO HASTA "EL PELO EN EL HUEVO", DE TAL MANERA QUE SE HA PUESTO A REVISAR PUNTILLOSAMENTE TODOS LOS EXPEDIENTES QUE DE ESA AREA SALEN.( Y DE HECHO SE HA ENCONTRADO)Y ES ASI COMO HASTA LOS MUERTOS NO SE SALVAN Y MOLESTA CREE HABER DESCUBIERTO UNA IRREGULARIDAD,QUE HA PROVOCADO EL MALESTAR EN ALGUNAS EMPLEADAS QUIENES SE ABOCARON INMEDIATAMENTE A LLEVAR DOCUMENTACION DE QUE EL MUERTO ESTABA REALMENTE "MUERTO"
    SEÑORA INTENDENTA LOS MUERTOS NO ENGAÑAN ... SI LOS VIVOS Y CON RESPECTO AL CONTROL DE LOS EXPEDIENTES TAMBIEN SERIA CONVENIENTE QUE LO HICIERA CON TODOSSSSSSS...

    ResponderEliminar