viernes, 23 de septiembre de 2011

EN CAMPAÑA:RELANZAMIENTO CANDIDATOS COMPROMISO FEDERAL, ORGANIZADO POR LA UOCRA

CON DANIEL HERRERA,  a  la cabeza, el reconocido dirigente de la UOCRA, se llevo a cabo anoche una cena con todos los dirigentes de Compromiso Federal de la provincia de San Luis, y de Villa Mercedes,en el Salón de Smata..
Estuvieron presentes, CLAUDIO POGGI,MARIO MERLO, JORGE DIAZ , y todos los candidatos titulares y suplentes de las listas que obtuvieron resultados positivos en la Interna de Agosto...
Como dicen las vecinas:"hubo para hacer dulce",gestos, desaires, apariencias,algunas chicanas,y en definitiva una UNIDAD QUE EN EL FONDO,NO ES MUY AUTENTICA QUE DIGAMOS...Con un Mario Raul merlo, muy cerrado en su grupo,y con la cuota de soberbia de siempre....

AQUI LAS APOSTILLAS !!! (UHHHHH!!!!)
  • FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES...NO FALTO DETALLE...EXCELENTE !!!!
  • MAL ,MUY MAL VISTO EL HECHO QUE LOS CANDIDATOS TENIAN SOLO 5 ENTRADAS PARA REPARTIR, Y MARIO MERLO TENIA EL SALON LLENO DE SU GENTE...(LA BALANZA MUCHACHOS....EN POLITICA ESTO NO VA !!!)
  • "PAQUITA  REINA  MADRE":MARY .... HERMANA DEL CANDIDATO A INTENDENTE RAUL...CRUEL, TERRIBLE PROVOCADORA Y MOLESTA, MUUUY MOLESTA A LA HORA HACERSE VER  POR QUIENES NO SON DE SU GRUPO...BASTA MARY!!!!! ASI NO !!!
  • PAQUITA NUEVA.: radical hasta la medula, hoy ostenta las banderas de Justicialismo0, según ella "por que quiere un cargo" ....como ?????? apellido con "wil..." ....sin palabras !!!!y las convicciones "bien gracias" !!!
  • COMIDA EXCELENTE :BIEN ROYER...MAESTRO !!!GRACIAS!!!!
  • HERRERA:BUEN ANFITRION, GENTE DE LA UOCRA...GROSOS ,BUENA GENTE, POLITICOS Y LABURANTES, GRACIAS !!!!el video: (feo muy feo) no decía nada !!!!
  • PAQUITA SACADA": JUANA ...UHHH  se dice ser suegra de un candidato....pobre tipo....con una suegra así!!!! AL MAS PURO ESTILO ZULMA LOBATO,DANZABA HASTA LOS APLAUSOS!!! con un colorido (saco sueter,con dibujos de almohadon)..terrible !!! ESTILO:entre zulma lobato, o madre de rodrigo !!!!!!...
  • FOTOCOPIA DE PAQUITA : LUCRECIA "ESPANTAVOTOS " (Y LAS COMPUTADORAS????)....
  • y los remedios p adelgazar :se dilucido el tema ese????
  • POGGI MUY CALIDO...PARECIDO AL ADOLFO EN SUS BUENOS TIEMPOS !!! que perfume !!!!!!!!!!!!
  • JORGITO DIAZ : buena gente, educado, no pierde detalles de hablar con los compañeros....UN POLITICO DE RAZA :LASTIMA LA (pariente") ...
  • JUVENTUD: LINO (se acuerdan de lino ???) pero éste es otro :LINO ORQUERA !!! CONSAGRACION DE LA NOCHE...(GONZALO  :NO EXISTIO ,eso que dice ser el preferido de Merlo) ...
  • EN GRAL:BUENA ONDA, BUENOS MENSAJES, BUENA COMIDA, BUENOS CANDIDATOS, TODO BUENO :VEREMOS LOS RESULTADOS DE OCTUBRE !!!!
CAFE POLITICO

4 comentarios:

  1. MIREN si el merlo piensa que va a gobernar con esas viejas locas de las paquitas y la mary esta equivocado ,son otros tiempos,ya la gente no soporta la mierda de la politica y estas viejas paquitas son una verdadera mierda de la politica!!y el merlo tambien,quien dice que el va a ganar? si ya 4 colectoras arreglaron por otro lado!jose luis

    ResponderEliminar
  2. Y con el Pelado DEGENERADO, CORRUPTOR DE MENORES Y FALOPA del gonzalo tampoco va a llegar lejos. Merlo no te das cuenta que estas personas te restan?

    ResponderEliminar
  3. che!!! pobre jorgito diaz,la vieja JUANA JOFRE ...QUE HABIA TOMADO ???
    estaba sacada,es cierto, estaba re loca y daba risa con ese saco que la verdad parecia un almohadon convertido en saco,...no en serio...esa vieja no es para mostrarla ESTA BUENO UNA MEZCLA DE ZULMA LOBATO Y BEATRIZ OLAVE ...JA !!!LOCASA LA VIEJA!
    SONIA

    ResponderEliminar
  4. Otra nueva paquita que andaba y se queria hacer ver era la otra afiliada radica viviana de roce, se acuerdan cuando se compro un porton automatico para su casa y paso la factura al municipio? Y? Y? Y? otras tantas cosas mas.
    Pero aora pasa todas sus facturas por el concejo deliberante

    ResponderEliminar