domingo, 17 de enero de 2016

"EL GATO CANDIDATO": la nueva sección 2016!!!!! no se la pierda!

"EL GATO CANDIDATO" es el nuevo personaje de éste espacio político..

UN PERSONAJE PICARESCO que trae en su botellita y en su copa: chistes, comentarios, broncas... etc, etc, para contárselas al lector!!!

BIENVENIDO "GATO CANDIDATO"!



...POR SI "PERDIERON LOS "CONTENEDORES" acá tienen de diferentes modelos ....Y LAS "CONTENCIONES" PARA CUANDO???... resulta ser que a los candidatos a DIPUTADOS PROVINCIALES y a los candidatos 2015 a CONCEJALES les prometieron que "TODO EL QUE NO ENTRE SERÁ CONTENIDO"... guauuuu!!! faaaaaaa!!!!!! naaaaaaaa!!! dijimos todos!... "hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor"-dice CAMBALACHE... "LO MISMO UN BURRO QUE UN GRAN PROFESOR"... nos alegra que LUISITO GIL, que RAMIREZ y todos sean "contenidos"... que es tener trabajo, subsistir... después de tanta militancia... pero no "la GRASA" QUE DICE PRAT GAY (mmmmmm)... BUENO "PERO A NO ME LLEGÓ NADA"... naaaaaaa!!!!!!!!!!! NUNCA SE OLVIDEN DE LA PALABRA LEALTAD MUCHACHOS!!!!!... ESE CAMINO DE IDA Y DE VUELTA... según dijo PERÓN!!!!!... Y LA "CONTENCIÓN"!!!!!!!!!!??????

EL MINISTRO DE LA CIUDAD DE LA PUNTA, MARTÍN OLIVERO. 
Dicen que está haciendo todo bien... ya la gente del pueblo le ha tomado confianza y están todos conformes con el "golazo político" de conseguir que  se haga el CARNAVAL PUNTANO en LA PUNTA... "LUGARAZO" TURÍSTICO SI LOS HAY!!!... un tipo razonable, serio y de palabra... ESO QUE YA MUY POCOS PROFESAN: CUMPLIR LA PALABRA EMPEÑADA! bien INTENDENTE!!!


Y ÉSTO????... son los "MARIACHIS ROCKEROS" funcionarios de la MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES!!!! muchachos grandes!!!! no les da vergüenza!!!! gastar plata en "giladas" como las "remeritas rockeras"... cuánto salieron??? LOS PANTALONES VAQUEROS LOS COMPRÓ "LA MUNI" O UDS?... VAMOS  CHEEEE!!!! con esa plata ayuden a los pobres municipales, que no les alcanza para que uds anden de "JODITA ROCKERA!!!! porfa!!!!!!!! naaaaaaaaa!!!!! miralos ya! son re viejos muchachos!!!!... en vez de 1250... le tendrían que haber dado los $2500 a los municipales!!! y ahí si que "el gato candidato" no les diría nada!!!! guauuuuuuu!!!!


MUCHACHOS TIENEN UN "10" felicitado!!!! SIIII! uds los de éstas nuevas gestiones... ROBERTO SCHWARTZ, SECRETARIO DE VIVIENDA, Y SU EQUIPO: DIEGO GONZALEZ-NADIA TORRES (VM)-EMMA DEL CASTELLO (VM)-DIEGO PAGELLA-CARLOS FERREYRA en CASA DE LA MÚSICA vm-LUCAS GIECO en la UPRO... JOAQUíN SURROCA de la UPRO-VM-JORGITO POBLETE... a otros les dimos "chapa" de buenos y hasta ahora "ni"... OTROS TIENEN UN 0 (CERO) COMO EL JORGE OSTE DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES!!! Y EN LA ADMINISTRACIÓN DE obras públicas de VM no se cortan las coimas y los peajes... MERLO! POR FAVOR!!!!


MARIO RAÚL MERLO, el INTENDENTE DE VILLA MERCEDES... si algo hay que destacarle es su "LEALTAD Y FIDELIDAD" con la gente que lo sigue!!!! BIEN COMPAÑERO!!! ESO LO HACE UN GRAN POLÍTICO!!! hace pocos días nombró a la hija de la inolvidable CRISTINA ALCARAZ... ud es un compañerazo!!! y que sigan hablando si el microcentro está bien o no... UD SABE DE LEALTAD!!! Y YA ESTÁ CUMPLIENDO LA PALABRA EMPEÑADA!!! para sacarse el sombrero MERLITO!!!! bien compañero! ahhh! ese MANOLIN DE PRENSA NO EXISTE!!! ud sabrá que hacer!!!


ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ, el gobernador de SAN LUIS, regresó a sus actividades... VIENE CON GRANDES ANUNCIOS Y PROYECTOS... ÉL SÍ QUE NO SE OLVIDA DE LOS COMPAÑEROS!!! vamos ALBERTO!!! SAN LUIS TE ACOMPAÑA!!!!!



GRAN TRABAJO DE LA COMPAÑERA ADRIANA BAZZANO... las mujeres de SAN LUIS acompañadas, contenidas y protegidas!


café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!

33 comentarios:

  1. novedades de ultimo momento el TINTURA OLGUIN estaria trabajando en un proyecto para la empresa SEMI para que puedan pedir la ampliacion de la zona de cobro desde pueyrredon hasta 9 de julio desde el centro hasta la estacion, por que dice que el 3% que se lleva el y su "amiguita jueza" no les alcanza.

    ResponderEliminar
  2. Manolito tanto que que se hace el funcionario de la decada durante la fiesta del rock fu otro de los funcionarios caretas que solo aparecieron para el recital de la Bersuit y unico que hizo fue tomarse unos cuantos fernet con un grupo de 5 amigos a costa del municipio y despues se mezclo entre todo el publico para poder fumarse unos ricos "cigarrillitos" y despues desaparecer por arte de magia. Total ya tiene el ascenso que tanto queria y le pedia a Merlo.

    ResponderEliminar
  3. NO SON ROCKEROS ÉSOS VIEJOS:SON "PENDE-VIEJOS" JAJAJ estan más para irse a tomar un vino al boliche que para estar rockeandoy...

    ResponderEliminar
  4. Como el tema de los Auténticos: quiero ser un pendejoo aunque me vuelva viejooo y peladitos, señores están mas para ser abuelos.

    ResponderEliminar
  5. Como el tema de los Auténticos: quiero ser un pendejoo aunque me vuelva viejooo y peladitos, estan mas para ser abuelos

    ResponderEliminar
  6. Y volviendo al garca MONES RUIZ les digo de qué se admiran un tipo que en flia vive una vida fictcia mintiéndole a la sociedad que se peleo con el padre cuando EL PADRE DEL PETISO MONES ES EL MAS GRANDE SOCIO DE LOS RODRIGUEZ SAA y por qué creen que no le bastó con ser "DIPUTRUCHO" sino que además es ministro ? CAGANDO Y KMINTIENDOLE A LA GENTE Y UDS cafe politico que son tan amigos de él y saben la historia poor que no la cuentan??? la gran mentira de los mones ruiz ????? peleas de padre-hijo ó sociedad con los rs???? VAMOS ENANO hdp sos un terrible garca? y además engañaste a todas las pobres militantes! atende el telefono cagón!!! LUIS

    ResponderEliminar
  7. Caso Constancio ......Urgente el TIM para Susrroca!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Alguien sabe a que fue Mones Ruíz a Isrrael durante la gestión de Claudio Javier Poggi???? "GESTIÓN CLAUDIO JAVIER POGGI"

    ResponderEliminar
  9. Toto Tessi devolve la del Hogar Escuela y la que curras con las estatuas que solo te las compra el Gobierno. .... Este ..... y el de Poggi Ojo Alberto! !!

    ResponderEliminar
  10. Por favor estimados. .. hay mensajes no publicados por ejemplo el de los chicos Montero ... Mondelli y Darnay y otros más. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Y en que quedo el tema Mones Ruiz + Lindow + Horacio Imberti? ????
    Y la designación de Mones a Jueces y funcionarios Judiciales amigos y parientes? ????
    Y la prepotencia.... maltrato... abuso de poder y tráfico de influencias del hermano de Mones en Relaciones Laborales? ???? "GESTIÓN CLAUDIO JAVIER POGGI"?????

    ResponderEliminar
  12. DANGER. .. PELIGRO. ... CUIDADO ADOLFO Y ALBERTO LOS MONES RUIZ NO SE OLVIDAN DE LA INTERNA ENTRE LA LISTA NARANJA Y LA CELESTE UNIDAD. .... Y HOY ESTÁN MÁS UNIDOS QUE NUNCA! !!!!

    ResponderEliminar
  13. El Sr. Ministro Dr. Mones Ruiz sigue viviendo en la casa social (que le prestaba una señora muy rica) en el Barrio Altos del Oeste?????

    ResponderEliminar
  14. Y en que quedó el tema Mones Ruiz y Fito Carranza contra la periodista Raquel Gurruchaga...???? Y el derecho a la Libertad de expresión y Libertad de Prensa? ?????

    ResponderEliminar
  15. Hasta cuando Koleston Tintura Olguin va ha seguir protegiendo a la Jueza de faltas .....su amiguita Monica Fernández por el tema del robo en su Juzgado. ... todavía estarán haciendo la pericia informática??????. ... Abriiiii los ojos Merlo esos dos te van a llevar con la Milagro Sala....

    ResponderEliminar
  16. Ahhhh que tal la versión faschion de Adolfo Cafieri interpretada por el Trío Montero. .. Mondelli. ... Darnay.... y Compañía. .... Los rechetos del Golf! !!

    ResponderEliminar
  17. De ese trio el unico que vale la pena es Montero, el mondelli es un coimero vive haciendo negocios a costa de la municipalidad a escondidas de Merlo y Montero.

    ResponderEliminar
  18. Si señor el mejor es Montero....a parte el ya no tiene terreno ni casa ni nada en el golf.

    ResponderEliminar
  19. NO saben que Surroca se esta jugando por las suyas para la Intendencia más allá de los Rodriguez Saa ... averigüen. ..... le sobra plata y contactos. ....guarda que si le sale bien también puede intentar la Gobernación. ..... ojo con estos obsecuentes que siempre terminan traicionando. .... No se olviden de Oraldo Britos Compañeros!!!!! LUIS

    ResponderEliminar
  20. Darnay .... mas allá de que viva donde viva es un tipo muy honesto señores! !!!!

    ResponderEliminar
  21. Mondeli que explique su buena vida, viajes a Disney, Nueva York, Brasil, jugar al golf afuera de la provincia, casa de 300.000 dolares en el golf, cambiar autos, y para tapar sus salidas nocturnas con amiguitas les compra telefonos de la manzanita a su esposa y sus dos hijos y por supuesto otro para el. cada uno sale $ 13.000.

    ResponderEliminar
  22. Ja ja ja ja ja Mondelli quedó colocado del pincel ja ja ja parece que nadie lo defiende. .... y bue por algo será. ...

    ResponderEliminar
  23. mondelli tendri que ser ministro de economia si puede hacer todo eso con un sueldo de 20.000, es un maestro mondelli ministro de economia macri llevatelo junto al otro que te hace propoganda gratis

    ResponderEliminar
  24. Sera verdad que Mondelli habria cambiado su antiguo astra por una toyota 4x4 cero? Por su puesto antes de irse de vacaciones.

    ResponderEliminar
  25. Marito defendete. .... vos sos muy honesto! !!! Oscar

    ResponderEliminar
  26. Si Marito defendete por favor. ... te queremos y sabemos que sos un tipo integro y honesto. Chola

    ResponderEliminar
  27. que se cuide Olguien que Moyano anda investigando en el archivo para defenestralo.
    cuidado olguin.....

    ResponderEliminar
  28. Muy bien Moyano .... una excelente persona Usted.... mande urgente a Koleston 2000 Olguin y a Taquilla Fernández a la Botija .....

    ResponderEliminar
  29. Compañeros no se olviden del niño mimado del Intendente..... Emanuel Trepadora Estrada.... ese se los va ha comer crudos a todos. .... es rapidísimo. ... mas ahora con la Amarox

    ResponderEliminar
  30. esa trepadora los cago a todos los boludos de su agrupacion los dejo sin nada a todos para trepar solo el.

    ResponderEliminar
  31. Que barbaridad lo de la oposición en el HCD.... arreglaron con Don Mario Raul por todo el 2016 mediante el reparto de Secretarias y Cargos Nuevos creados especialmente para que la Oposición este tranquilita. ... Don Mario Raul prostituye la Política y la Oposición se deja Prostituir. .. Es de terror comenta un empleado del Concejo de muchos años al que le causan náuseas estos manejos. ..!!! Averiguen. ...

    ResponderEliminar
  32. Ese empleado que tanto habla del HCD que se acuerde que su hijo y su fefa estan PROCESADOS POR MALVERSACION DE FONDOS PUBLICOS

    ResponderEliminar
  33. Si ese empleado del HCD que comenta es el Sacco padre del Dario Sacco. Mano derecha del la intendenta mas CORRUPTA DE LA HISTORIA

    ResponderEliminar