jueves, 27 de octubre de 2011

FUENTE SAN LUIS NOTICIA: Y ESTO COMO LO EXPLICAS JOAQUIN SURROCA ?????

Grave denuncia contra un diputado

Micaela Constancio denunció que dos personas, una de ellas el diputado provincial Joaquín Sorroca, habrían ordenado que la encerraran en la casa donde vive, soldando la puerta de acceso. “Estaba con mi hija y mi nieta cuando nos encerraron”, contó la mujer. En el inmueble vivía con su esposo, quien trabajó alrededor de 20 años en una empresa del legislador del oficialismo “pero siempre estuvo en negro y casi sin sueldo, por eso le daban la casa donde ahora me quieren correr”.
El esposo de Micaela falleció el 12 de septiembre pasado. “Vivíamos en la casa de Ayacucho 132, donde el martes pasado el mediodía hicieron un atropello en mi vivienda. Además de rompernos chapas del techo, sanitarios, instalaciones de agua y de luz soldaron la puerta de calle y nos dejaron encerradas a mí, a mi hija y a mi nieta”, advirtió.
“Con mi esposo vivimos en la casa desde hace más de 20 años, cuando empezó a trabajar para una empresa que es de Surroca. Nunca le pagaron un sueldo, solamente le daban la casa para que viva. En varias ocasiones intentamos que le regularizaran la situación, pero siempre faltaba una firma. Así falleció sin ningún beneficio de tantos años de trabajo”, relató.
Dice que desde que quedó viuda la persiguen y molestan constantemente para que abandone la casa. “No reconocen nada de lo que mi esposo hizo, ni siquiera una parte de la casa donde estuvo trabajando y viviendo 20 años. Ahora niegan todo, incluso que yo era la esposa, y quieren echarme. No tengo donde ir y no voy a abandonar la vivienda”.
“Uno de los propietarios es Joaquín Surroca, el dueño de una empresa para la cual trabajó mi esposo. Nunca usurpamos. Al contrario, siempre nos decían que podíamos quedarnos a vivir ahí. Incluso, en un principio, tuvimos que hacer muchos arreglos porque estaba inhabitable. Así pasaron muchos años, sin que nunca hayan blanqueado la situación, fue algo muy degradante vivir así, porque muchas veces no teníamos qué comer”, reveló.






RECIBIMOS ESTA COPIA DE OTRO MEDIO DIGITAL: LO TRANSCRIBIMOS...
DIPUTADO JOAQUIN SURROCA , RECIEN ELECTO ...TIENE LA PALABRA ....
COMO EXPLICAS ESTO SURROCA ????
CAFE POLITICO

1 comentario:

  1. SURROCA HIJO DE RE MIL PUTA Y TE HACES EL PERONISTA ,CARADURA!!!
    CARLOS HUMBERTO LUCERO

    ResponderEliminar