martes, 3 de mayo de 2016

Lo que se viene: GRAVES DENUNCIAS POR TEMA QUICKFOOD EN VM!!!!!


GRAVÍSIMAS DENUNCIAS!!!! "es lo que se viene" PARA la MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES por el tema "QUICKFOOD"!!!

SE VIENE "LA HECATOMBE" PARA VARIOS FUNCIONARIOS DE LA "CASITA DE BARBIE"!

 AL PARECER EL TEMA CONSISTE EN QUE HABRÍA MUCHOS $$$$$ repartidos bajo la mesa para que ésta empresa siga funcionando en el lugar en el que ESTÁ... EN EL QUE NO DEBERÍA ESTAR EMPLAZADO, PRIMERO POR UNA CUESTIÓN AMBIENTAL Y SEGUNDO POR "PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA". Un "discursito" repetido por las autoridades municipales, con muchas fotos de por medio... TAN GRAVE SERÁ EL TEMA QUE NI "LA NOVELA LÁZARO BÁEZ" SE PODRÁ COMPARAR A TAN GRAVE DENUNCIA QUE ESTÁ POR HACER UN DIRIGENTE PERONISTA!!!! faaaaaaaaa!!!!!

ACTO SEGUIDO!!! se vienen denuncias relacionadas a negociados por la empresa del ESTACIONAMIENTO MEDIDO!!! guauuuuu!!!!

a comprar "puchos" sres!... o mejor preparen el mate, porque hoy subieron un 60% los cigarrillos!...
....eeesaaaa!!! "LAS CARMELITAS"!!!!! y después andan persiguiendo a los pobres trabajadores municipales echándolos por la ventana!!! por que quieren "acomodar sus amigotes"... naaaaaa!!!! la cara les da para todo!!!

se viene el FIN DE UN CICLO????¿¿¿????
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR!

23 comentarios:

  1. Otro que tambien estaria en las misma es un cuyano importado que festejo su cumpleaños en una parrilla en la av 25 de mayo y 3 de febrero este comercio es de el pero la puso a nombre de un presta nombres para poder facturar al municipio siguiendo la escuela del rompe pepe rozale, y encima el festejo lo realizo con todos sus amigos guitarreros incluyendo a un guitarrero que Merlo le dijo que lo haga a un lado hasta que la justicia dictamine si es culpable o no, pero este pillo no hace caso a nadie solamente a la figuretti de su esposa.

    ResponderEliminar
  2. El cuyano importado y su socio... en cualquier momento se rompe la relacion, uno quiere mandar y ganar $$$$ mas que el otro. El intendente sabe muy bien los nombres de los dos y en que andan. El primero puso el negocio para ganar mucha $$$$ a costillas de todos nosotros. Las contrataciones y demas gastos de estadia, de donde sale la plata? A nombre de quien? Y el otro personaje, muy conocido, muy sinverguenza, vendedor de autos, tiene una agencia a una cuadra del otro negacio, fugado en un tiempo de la ciudad (mmmm vaya a saber por que?) y se hacen los grandes señores!!! Ya les dare mas informacion de estos vividores!!!

    ResponderEliminar
  3. MARIO RAUL MERLO RECHAZA A LOS COMPAÑEROS HONESTOS, USA A LOS VIEJOS MILITANTES. TODOS LOS QUE SON FUNCIONARIOS DE MERLO SON CORRUPTOS. VERGONZOZO.
    MERLO NO ATIENDE A LOS COMPAÑEROS , LE DA AUDIENCIA, LOS HACE ESPERAR Y DESPUES NO LOS ATIENDE. LLEGA LAS ELECCIONES Y SALE A RECORRER LA CUIDAD CON SUS OBSECUENTES. NO SEAMOS MAS BOLUDOS. NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR MAS, OPTEMOS POR EL CAMBIO, YA QUE HAN DEJADO A LA DERIVA A LOS COMPAÑEROS.
    PERO LO PEOR DE TODO ES QUE ESTAN AMENAZANDO A LOS COMPAÑEROS TRATANDOLOS DE POGGISTAS, A MUCHOS LOS HAN AMENAZADO CON SU TRABAJO , BASTA DE LASTIMAR, BASTA DE HERIR A MILITANTES QUE SIEMPRE HAN ACOMPAÑADO EN CADA ELECCION CON SUS VOTOS. HAY FAMILIAS PERONISTAS MUY RECONOCIDAS QUE NO QUIEREN SABER MAS NADA DEL MERLISMO, DE AMENAZAS.
    BASTA COMPAÑEROS, BASTA DE INCENTIVAR A LA VIONLENCIA Y AL ENFRENTAMIENTO. CON RESPECTO A LOS FUNCIONARIOS PROVINCIALES COMO QUIQUE CABRERA, SU ESPOSA,SURROCA, Y OTROS SON UNOS PATOTEROS QUE CONTINUAMENTE ESTAN ATACANDO A LOS COMPAÑEROS Y QUE MAL QUE LE HACE A LA IMAGEN DEL ALBERTO.
    MUCHAHOS BAJENSEN DEL PONY, ATIENDAN A LOS COMPAÑEROS Y DEJEN DE AMENAZAR.
    PUEDEN SER AMIGOS DEL ALBERTO PERO ESTOY SEGURO QUE SI EL ALBERTO COMPRUEBA LO QUE ESCRIBI, LOS VA A CORRER A LA MIERDA. SACAS A ESTOS PREPOTENTES INCLUYENDO A LA CARONLINA SOSA Y GANAS MUCHOS DE LOS VOTOS PERDIDOS.
    PERDON COMPÑERA TERESA PERO ESTOY MUY DOLIDO, DE MIS AÑOS DE MILITANCIA NUNCA HE VIVIDO LO QUE ESTOY VIVIENDO HOY, SIEMPRE CONTABA CON EL HOMBRO DE UN COMPAÑERO PARA SOBRELLEVAR A VECES LOS MALOS MOMENTOS QUE NOS TOCA VIVIR.
    OJALA ESTO CAMBIE PARA EL BIEN . SALUDOS A uD. COMPAÑERA T ERESA Y ESPERO QUE UD. PUEDA LLEGAR AL ALBERTO Y COMENTARLE LO MAL QUE ESTA POLITICAMENTE PEDERNERA.
    DIGALE QUE CON LOS FUNCIONARIOS SOBERBIOS QUE HAN PUESTO SUS MINISTROS, NO SE AVANZA. LA GENTE ESTA INDIGNADA.

    ResponderEliminar
  4. Si el ciaglia se junta todos los fines de semana con raul diaz, se chupan y se cagan de risa de todos y les ponen apodos a todos incluido merlo. pero se olviden que es el mas sospechado de todas las gestiones y el otro es un instrumento musical que se coloca al hombro para tocar con una vara. Se entiende? . . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaj entendi eso muy bien del "instrumento musical que se coloca al hombro para tocar con la vara" esta muy bueno...
      hablando de instrumentos musicales, siempre se comento que ese mismo instrumento acompañaba una profesora mayor de piano renombrada de calle Mitre a la que acompañaba en la ocasion de "ayudarle a cobrar" la jubilacion, lamentable......

      Eliminar
  5. Ayer me contó el vendedor del kiosco que esta al frente de la casa de la cultura Cruz 22, que fue este tal ciaglia y pidió un atado de cigarrillo y unas masitas habrio el atado de pucho prendió uno y también abrió el paquete de masitas y cuando le quisieron cobrar no quiso pagar, por que dijo que eran muy caros y lo reputio al pobre vendedor y le tiro la mercedaria a la cara y encima le ofrecía piñas. es un CARADURA

    ResponderEliminar
  6. ESTA MAÑANA FUI HACER UN RECLAMOS A LAS OFICINAS DEL SEMI POR QUE AYER ESTACIONES EN LA AV MITRE FRENTYE AL VEA A LAS 20 HS Y SALI A LAS 21:15 HS Y ME COBRO $ 29.75 O SEA COMO 5 HORAS Y ME UNA CHICA ME DIJO QUE YO HABIA ESTACIONADO CERCA DE LAS 16 HS Y NO ME QUISO MOSTRAR LA PANTALLA QUE ELLA MIRABA Y SI QUERIA HACER UNA QUEJA QUE SE LA HAGA A UN TAL OLGUIN DE LA MUNICIPALIDAD. COMO ES ESTO?

    ResponderEliminar
  7. Que novelita la de ciaglia no? Y lo que no saben y se va a ir destapando de a poco. El intendente tiene que tomar medidas con este hombre y su socio por que estan usando el nombre de la municipalidad de villa mercedes para su negocio personal. Ciaglia anda en negocios raros y su socio gabriel benvenutti es un pirata barbaro, mas peligroso que mono con navaja. No me extrañaria que ciaglia no haya querido pagar los puchos que se fuma como murcielago y las galletitas, sino le quiere pagar a nadie!!! Para que todo el mundo se entere quienes son estos personajes que trabajan en la municipalidad de villa mercedes. Habran mas capitulos de esta apasionante novela!!!

    ResponderEliminar
  8. se le viene muyyy dura al Intendente porque el pablo perez encima lo va a acribillar desde el tribunal de cuenta el pablo es el esposo de la turca lucero y poggi una vez a la semana se junta con otros poggistas en la casa de pablo perez y la turca en la rivera. poggi no lo va a perdonar nunca a merlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si pasa o no lo que dice el comentario, Yo no lo puedo asegurar, lo que si es SEGURO es que a mayor competencia politica mas beneficiados salen los ciudadanos, el problema es cuando el proveedor de servicios politicos es un solo.
      mientras mas se reunan los que sean, mejor.....

      Eliminar
    2. mas duro de lo que se le vino a Pereira cuando fue intendente no creo que se le venga a Merlo......

      Eliminar
  9. Si tambien se juntan en la casa del Pablo Perez en la calle Sarmiento 475, otra de las que participan en esas reuniones es la Beby Pereira y otros mas.

    ResponderEliminar
  10. Ciaglia y benvenutti cuando les van a pagar como corresponde a los mozos, cocineras y parrilleros? Son unos sinverguenzas, los hacen trabajar como locos y les pagan miserias! Sr. intendente Mario Raul Merlo, comience una investigacion ya, un funsionario municipal puede tener un negocio paralelo a su trabajo municipal? Las contrataciones de los artistas y las reservas de hoteles por que las hace a nombre de la municipalidad? Si es un negocio privado y no es el festival de la calle angosta! Tengan cuidado con los autos que vende benvenutti, son caramelo de goma???!!! se entiende no???!!!

    ResponderEliminar
  11. aprovecho este espacio que nos brinda CafePOlitico para comentar una nota del el DIario, alli en la edicion del domingo sale que algunos intendentes de pueblos de la provincia de San luis no viven en los pueblos sino en la misma ciudad de San luis o bien en barrios cerrados, ESTA MUY MAL QUE NOS INTENDENTES NO VIVAN EN LOS PUEBLOS QUE ADMINISTRAN, EL INTENDENTE DEBE SUFRIR LAS MISMAS CARENCIAS O LAS MISMAS COMODIDADES QUE TIENE LA PROPIA CIUDADAÑIA, NO PUEDEN, NO DEBEN SER DIFERENTES.

    ResponderEliminar
  12. a mi si me encaran en mi local del negocio, los saco a patadas en el tuje, porque mas alla de que pueda tener precios altos o bajos, o estar en regla o no, mi local es mi casa, y yo decido quien entra o no, empezemos a revalorizar la casa de cada uno y nos empezara a ir a todos un poco mejor.

    ResponderEliminar
  13. hablando de controles municipales, mi abuelo vendia leche de las vacas lecheras que tenia, como la que sale en la marca de chocolate Milka, SIIIIII aca en Villa Mercedes, lo que pasa es que todos creen que la leche la fabrican en la Serenisima.
    Un dia fueron de la Municipalidad, como en el año 1950/1960, era otro intendente, pero la municipalidad era la misma, a decirle que deberia hacer controles a la leche que vendia y pagar una gabela.

    Resultado: los controles dieron que la leche era mucho mejor de lo que todos esperaban, y el empezo a pagar esa gabela.

    Resultado: la comunidad que compraba la leche siguio estando bien porque la leche siempre fue buena.

    Resultado: el empezo a estar PEOR porque empezo a pagar esa tasa o gabela.

    Resultado: "Alguien" del estado empezo a estar mejor porque las arcas del municipio cobraban ese impuesto y derivaba para vaya a saber que.

    Entonces siempre que veamos dinero que se mueva analicemos de donde viene de quiem y a donde va a quien va.
    De esa manera sabremos si pagar o no .-

    ResponderEliminar
  14. ahora el gobierno nacional es del PRO, un partido nuevo que tiene pocos años, pero el partido K sino es hermano es primo de nosotros los peronistas de San Luis.
    y como los amigos se eligen pero la familia no se elige
    hagamonos cargo los peronistas de esta gran familia peronista

    ResponderEliminar
  15. a nivel nacional se estan eligiendo o ya se eligieron autoridades partidarias del peronismo nacional al haberse ido los K, se habla de Gioja, pero como es el mismo partido no deberia ser los Saa?????

    ResponderEliminar
  16. en la gestion de Poggi, no digo todo San Luis, pero en mi familia tuvimos severos problema de salud, y no nos sirvio por el amor de dios la salud en San Luis, tuvimos que hacer una colecta e ir a otro lado, no siempre publicaron nuestra pesar en este espacio de comentarios, en fin......
    ahora se avecinan otros problemas de salud de familiar enfermo y como los funcionarios cambiaron los vamos a poner a prueba a aunque sea a riesgo de nuestra salud, esperon que se haya terminado eso de joder con la salud de la gente.

    ResponderEliminar
  17. POGGI NO ARRUINES TU IMAGEN CON GENTE COMO ANABELLA LUCERO Y AMIGOTES, CON LA TURCA LUCERO Y SU NOVIO, NADIE SE LOS BANCA. ¿ POR QUE SIEMPRE EL PEREZ SE ACOMODO? CON LA LADRONA DE LA BEBY, CON JORGE DIAZ Y POGGI, CON MERLO ECT.
    DEJENSEN DE JODER CON ESTE VIVIDOR Y QUE SU NOVIA , LA TURCA LUCERO LE PAGUE LAS CUENTAS A SUS COMPAÑERAS DE TRABAJO QUE LAS CLAVO.
    ME PREGUNTO¿ CUANDO VAN A PONER GENTE NUEVA, HONESTA,HUMILDE? ¿ pOR QUE SIEMPRE LOS MISMOS ? CUANDO LE VAN A DAR LUGAR A OTROS COMPAÑEROS?
    OJALA ALGUN DIA CAMBIE PERO YA MUCHOS MILITANTES HEMOS PERDIDO LA ESPERANZA DE UN CAMBIO.
    ¿ QUE ESPERA EL ALBERTO EN SACAR A LOS PESIMOS FUNCIONARIOS QUE HA PUESTO?
    COMPAÑERA TERESA OJALA ALGUN DIA VOLVAMOS A LEVANTAR LA BANDERA DE LA JUSTICIA SOCIAL

    ResponderEliminar
  18. esta muy bien que la muni controle la venta de alcochol despues de las 12 de la noche, eso esta re bien, no hace falta que mencionemos las bondades de tal medida, pero sucede lo siguiente:

    Yo trabajo en una fabrica horas y horas en turnos rotativos, a veces de 06 a 14 y otras de 14 a 22, cuando salgo me gusta tomarme una lata de Heineken, no llega a un litro, la compro y la tomo en mi casa viendo tele, jamas en otro lado, no es criticable si lo que hago lo hago dentro de la ley y en mi vida privada, pues bien cuando salgo a las 14 no hay problema en comprarla en cualquier negocio, pero cuando salgo a las 22 hasta que llega el colectivo hasta el barrio y demas se hacen como las 12 de la noche y no te venden mas.
    No entiendo como se prohibe vender una lata de cerveza a un tipo que la compra honestamente y sobre todo lo hace para tomarla no en la via publica sino en el ambito de su propiedad y vida privada, lugar que estan exentos de la autoridad de control de las autoridades.
    Estas cosas que no dejan de estar bien, pero tienen una alta dosis de arbitrariedad como las que comento son las cosas que le hacen muy mal a las gestiones y los planes que dicen fomentar.

    ResponderEliminar
  19. Nunca se ha visto un nivel de corrupción como hoy en la Municipalidad de Mercedes. Todos los funcionarios tienen sus quiosquitos nadie hace nada nadie controla y encima la sobrina del Intendente la abogada Lula maneja el tribunal de cuentas increibleeeeeeee. sra por favor publique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PIOR ES LA ARRIETA,,,,,, PAPA;;;;;; ESA SI QUE LA HACE REBIEN COBRA DE TODOS LADOS;;;;;; Y ENCIMA NUNCA LE ALCANZA ;;;;;;;SIEMPRE LE FALTAN DOS MILLONES

      Eliminar