lunes, 21 de noviembre de 2011

MARIO RAUL MERLO YA TIENE JEFE DE GABINETE








RUBENS OLGUIN...YA ACORDÓ CON MERLO


MARIO RAUL MERLO, ESTÁ ARMANDO SU EQUIPO, Y HAY MUCHOS NOMBRES EN DANZA...HASTA AHORA CAFE POLITICO SE ANIMA SOLO A UNO: EL JEFE DE GABINETE , QUE  SEGÚN PARECE YA ESTA TODO DICHO SERÍA RUBENS OLGUIN  EL ACTUAL VICE INTENDENTE...(BUENO QUEDA TODO EN CASA, SE CONOCÍAN LOS "ARREGLOS PREVIOS " DE ESTE ACUERDO  ...MONICA FERNANDEZ...Y SU ENTORNO)...

CAFE POLITICO

5 comentarios:

  1. El TORDO TEÑIDO??? NO pero si es afiloiado RADICAL como puede ser jefe de gabinete de Merlo, El arreglo y aprete lo ha hecho la senadora Liniana Negre para protejer al novio de su protejida Monica Fernandez.

    ResponderEliminar
  2. Segun conto Monica en un asado hace 3 semanas, Merlo le pidio por favor a Olguin que le acepte el ofrecimiento por que no tiene a nadie en su equipo capaz de desarrollar esa funcion. Pero que Chicharrra le aceptaba el cargo pero con varias condiciones.

    ResponderEliminar
  3. Cuidado Mario Raul acordate como en el 2007 este tordo (acostumbrado a cagar gente sin poner la cara y con mentiras) lo cago segun el a su mejor amigo Oscar Montero con la Vice Intendencia, y ahora te va a tratar de cagar tu gestion para quedar como un duque para el 2015, este tipo que mas TRAIDOR que Walter Aguilar y Luis Zabala, sino preguntale a Karina Arenas y a su señora actual.

    ResponderEliminar
  4. NO, Merlo dejate de jodre con este tipo, desde que esta en la funcion publica NO HIZO NADA por Mercedes salvo llenarse los bolsillo con su socio Carlos Alvarez, y si fuera poco el Alberto no lo pude ni ver se acuerdan cuando le dijo no al pedido de la canera que hizo el Alberto? Es un tipo de mala Leche, y traidor, siempre le muerde la mano al que le da de comer.

    ResponderEliminar
  5. no chicos !! el chicharra si hizo algo: se puso de novio CON MONICA FERNANDEZ,ANDAN PARA TODOS LADOS COMO MATRIMONIO, MENOS MAL QUE SON CERCANOS A LA IGLESIA NO ??? JAJA TODO ES UNA MENTIRA ....
    HUMBERTO

    ResponderEliminar