jueves, 17 de noviembre de 2011

MARIO RAUL MERLO CON BLANCA PEREIRA :REUNIDOS

PESE AL FUERTE HERMETISMO , DEL CONTENIDO DE LA REUNIÓN MANTENIDA HOY A MEDIODÍA ENTRE LA ACTUAL INTENDENTA  (EN EL DESPACHO OFICIAL)BLANCA RENEE PEREIRA Y EL INTENDENTE ELECTO MARIO RAUL MERLO, café político pudo obtener alguna información extraoficial: el motivo de la visita de Merlo, habría sido tratar temas  relacionados al traspaso de mando , y los detalles que trae aparejado...la reunón fué en un marco de respeto y diálogo, pese a que alguien dijo al paso , que Merlo, quiere que BLANCA PEREIRA entregue su mandato el 10 de diciembre con LA RENUNCIA DE TODO SU GABINETE .(¿¿¿¿¿?????) , cosa que ha llamado la atención de todos los actuales funcionarios, por cuanto es de hecho que una vez entrado Merlo, quedarían sin efecto los cargos actuales del gabinete municipal....SALVO QUE MARIO RAUL MERLO , TEMA QUE BLANCA PEREIRA "repita " aquello que hizo él mismo, que cuando dejó su mandato,varias funcionarias y funcionarios, "NO SE LOS PUDO" TOCAR  POR QUE DENUNCIARON A LA JUSTICIA QUE EL CARGO ERA DE ELLOS, Y LA MISMA JUSTICIA ORDENO QUE TENDRIAN QUE SER FUNCIONARIOS DE BLANCA PEREIRA:EJ  ADRIANA VACA ,LAURA FERRER,SUSANA GERBAUDO...ETC.....
TENDRÁ TEMOR A ÉSO MERLO ???
LA ETICA MUCHACHOS...!!!

5 comentarios:

  1. un ladron que roba a otro ladron tiene 100 años de perdon" DECÍA MI ABUELA!!!
    SIN PALABRAS
    MARIELA

    ResponderEliminar
  2. SI TIENEN DIGNIDAD SE TIENEN QUE IR TODOS SE OLVIDAN QUE SE QUISIERON COMER LA MUNI Y SOLO LO QUE HICIERON FUE ROBAR Y OJO CON LOS PLANTA PERMANENTES QUE DEJAN DESPUES PASAN CERTIFICADOS DE LOCURA Y AÑOS PAGANDOLES EL SUELDO GRATIS, EJ. CAROLINA SOSA QUE FUE MANDADA AL CEMENTERIO Y NO TRABAJO EN 4 AÑOS EN LA EPOCA DE AGUILAR.

    ResponderEliminar
  3. Bue....si vamos al caso Sybil Blanco hizo lo mismo...paso certificado de locura que se lo hizo su marido y tampoco labura.

    ResponderEliminar
  4. Sr Merlo soy un contribuyente apolítico, lo único que espero que cuando usted entre el 10/12 en el municipio vuelva atrás la medida desastrosa que implemento esta intendenta con su equipo en el tema del estacionamiento, (estacionamiento en calle Lavalle y de la mano izquierda en las calles laterales) y que implemente un sistema para evitar que los comerciantes y empleados llene estos lugar4es con sus vehículos particulares porque vamos a estar en la misma, que el ciudadano común que tiene que ir al centro a hacer un tramites de 5 minutos tiene que estacionar a 10 o más cuadras.
    Y el otro tema pendiente para usted es esa abogadita Micaela eguinoa que se la tira de experta y le ha hecho perder tanto dinero a la ciudad de Villa Mercedes con los juicios perdidos por su inexperiencia, inoperancia, soberbia y CORRUPCION, hay que dejar sin efecto el decreto de nombramiento en planta permanente y HECHARLA, pero antes que devuelva e importe de los juicio que perdió.

    ResponderEliminar
  5. Bueno perSybil esta asi de chiquita.

    ResponderEliminar