miércoles, 16 de noviembre de 2011

SERA VERDAD ????

  • Que para las elecciones grales de octubre, quedo conformada la mesa de "COMANDO" que era integrada por todos los candidatos que obtuvieron buenos resultados en las internas ??? quienes se reunían semanalmente convocadas vía mails, por MARIO RAUL MERLO,gesto que habría sido muy bien recibido por los sectores más destacados del peronismo??..PERO..... QUE EN LAS ULTIMAS REUNIONES, ya no asisten debido a que hay "UNA INVASION MERLISTA  Y MONTERISTA"???dígase :Guillermo Botto (recuerdan a botto?,esa pareja que vino de Capital Federal´y rápidamente obtuvieron importantes pùestos,en gobierno y gestión Merlo, por el sólo mérito de ser amigos personales de Viviana de Rose ...la radical devenida en peronista...??)...José Moyano,Mary Merlo y "paquitas ", Javier Darnay, etc etc etc....A lo que los integrantes  de la Mesa de Comando...dicen "nosotros hicimos grandes esfuerzos para ganar votos, y vienen a "opinar y dar órdenes" ...éstos "perejiles" ....????y han decidido abandonar y no asistir más a ésas reuniones.....
  • QUE SERIAN "muy grandes " las sorpresas de los integrantes del gabinete de Merlo, lo que provocaría grandes enojos en la línea de "históricos merlistas" ??
  • QUE A BLANCA PEREIRA se le está haciendo muy difícil gobernar y manejar el municipio en los últimos días de gestión debido a "LOS GRANDES BOICOTS" de la gente que lidera Merlo, Que  a "cara limpia" no quieren trabajar si no les pagan aparte :ej  UN SR JAIME DE OBRAS PUBLICAS ???...Mientras que en otras áreas faltan sin justificación, "aprietan" pidiendo licencias inexistentes ...??? ...en otras han "llevado" todos los útiles de oficinas de jefes ??? etc etc... Así no chicos!!!! ...
  • Que en el ámbito provincial, todos coinciden en que una de las que quedaría en el gabinete de CLAUDIO POGGI, por su amplia capacidad,idoneidad, y experiencia,sumado a su militancia, sería BERTA ARENAS  actual Ministro de Seguridad de la provincia, quien ha podido conformar un gran equipo de trabajo???
  • QUE ALBERTO TROMBETTA...ya no puede "controlar" el "exceso de ansias de protagonismo" ...y "la evidente quita de cámaras" de la recientemente incorporada "PORO" ,a quien ya no puede controlar por que es excesivamente  "protagonista" en su programa "Estado de Situación" de canal 13??? ...dicen que en voz baja ... pide a "gritos " que vuelva Carmen...recuerdan? Carmen Gonzalez...a quien llegaría tarde, por que se encuentra produciendo su propio programa en canal 13 ?????(se vé que "poro" vio mucho bailando por un sueño y aprendió como se hace para "aparecer" más que el conductor)  ...
  • QUE LA APARICION  en el Programa de la ya perimida y un tanto pasada de moda ALICIA GORBATO,de las MELLIZAS"XIPOLITAKYS" BONINO, han traído ruidosos comentarios del personal de canal 13, haciendo alusión a la inminente "decadencia" de las "XIPOLITAKYS" villamercedinas?????

4 comentarios:

  1. Otra ves Darnay el Gran Ladron de los pobres de Inclusion Social? Darnay Ladron dbolve los materiales de tu casa a los pobres de inclusion.

    ResponderEliminar
  2. eramos pocos!!! y se viene de la mano de mediavilla la locasa de la gorbato ! provincia generosa llena de porteños ladrones!ya los vamos a esperar con "sorpresitas"
    guillermo becerra

    ResponderEliminar
  3. digo por que el ALBERTO Y EL ADOLFO, no traen alguien entendido y hacen revisar esos equipos carísimos de grabación a ver si existen todavía.y por otro lado musico no sean tontos si van a bs as con viaje y todo les salen mas vbaratos los tramites de sadaic,no ven q les estan robando?
    tamara

    ResponderEliminar
  4. JIJIJIIIII!!!LASA XIPOLITAKYS !!!JAJAJAJIJIJIJI!!! MUY INGENIOSOS,SON IGUALITAS JAJA!!
    JAVIER

    ResponderEliminar