lunes, 12 de noviembre de 2012

EL ADOLFO: ORGULLO PUNTANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"El ADOLFO": ORGULLO DE TODOS LOS PUNTANOS 

ADOLFO RODRIGUEZ SAA , participa de la eurolat

El Senador nacional por San Luis y miembro del Parlamento del Mercosur, participó de la ceremonia inaugural de la Asamblea en Cádiz, que fue encabezada por el que el príncipe de Asturias Felipe de Borbón.

Adolfo Rodríguez Saá, senador nacional por San Luis y miembro del Parlamento del Mercosur, estuvo  en la sesión inaugural de la Asamblea Parlamentaria Euro-Latina (EuroLat), en la que el príncipe de Asturias Felipe de Borbón en Cádiz pidió "impulsar una relación renovada de los países iberoamericanos".
El encuentro es previo a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado, que albergará esa ciudad española el 16 y 17 de noviembre. El heredero de la corona adelantó que las deliberaciones abordarán cuestiones fundamentales para la "creación de empleo digno para todos nuestros ciudadanos".
Para Felipe, la Asamblea que cerrará su reunión hoy es una "oportunidad idónea de subrayar la importancia de las relaciones entre nuestras dos regiones, tanto a nivel general como a nivel estrictamente parlamentario, y de reflexionar sobre las mejores vías para reforzarlas".
Las comisiones del EuroLat —Asuntos Políticos, Seguridad y Derechos Humanos; Asuntos Económicos, Financieros y Comerciales; y Asuntos Sociales, Intercambios Humanos, Medio Ambiente, Educación y Cultura— debatirán 3 resoluciones sobre temas de la agenda política y las relaciones entre la Unión Europea y países latinoamericanos.
La comisión que integra Rodríguez Saá tratará nuevas propuestas para coordinar políticas económicas, el combate a la crisis financiera, avances en la lucha contra el narcotráfico, y un mejor trabajo conjunto en prevención y gestión de desastres naturales. El EuroLat lo componen 150 miembros, 75 del Parlamento Europeo y otros 75 del Parlatino (Parlamento Latinoamericano), Parlandino (Parlamento Andino), Parlacen (Parlamento Centroamericano) y Parlasur (Parlamento del Mercosur).
EL  ADOLFO!  
EN LAS GRANDES COSAS! para los piches que lo miran por TV!

 CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario