miércoles, 28 de noviembre de 2012

PERSECUCIONES EN EL MUNICIPIO VILLAMERCEDINO: Y LA JUSTICIA SOCIAL? PARA CUANDO????

EN LA "CASITA DE BARBYE" (municipio villamercedino) DE JUSTICIA SOCIAL : NI HABLEMOS !!!!!


EL SÁBADO ASUMEN LAS AUTORIDADES PARTIDARIAS EN LA PROVINCIA DE SAN LUIS... mientras el panorama es éste en Villa Mercedes.


DON CLETO MERLO DUERME con un ojo y con otro intenta "acaparar, capitalizar y comandar" EL GRAN ACTO POLÍTICO A LLEVARSE A CABO EN SAN LUIS (CAPITAL) anoche no le fueron las autoridades a asumir, EN EL pj VILLAMERCEDINO, es que él quiere formarlos como "patitos al agua" Y LLEGAR A SAN LUIS DICIENDO: acá estoy yo con la tropa en fila... PERO NO HERMANITO, para eso primero arregla "tu tropa" que es un desastre!



 LEA DON CLETIN: 
  • DOÑA DORA "COMETA" COURTOIS tortura a sus empleados con su mal trato
  • DON "SALSA" TORRES: persiguiendo los compañeros peronistas que trabajan en su área y no comulgan con el Merlismo, AYER A DANIEL BRAVO lo quería mandar a la canera... no tenes cara!!!
  • EL SECRETARIO DE GOBIERNO ROBERTO "NI" SCHWARTZ  gritoneó a un funcionario delante de la gente HACIENDO GALA DE SU "PODERÍO" DE LA NADA MISMA! un payaso! con el perdón de los alegres payasos!
  • JORGE "ROMPE PEPE" ROSALES no para en su chapeo "YO MANDO MÁS QUE EL PROPIO MERLO, YO SOY MERLO!" faaaaaa! otro caradura! 
  • SANDRITA NANIS y HORACIO CANNIGGIA CARENA: llevan y traen chismes para ellos siempre estar!! SON EL "TERROR" DEL GABINETE! CARTÓN LLENO!  




Moraleja: "CLETO" ¿QUE vas a formar los "patitos" para el acto de SAN LUIS, SI NI SIQUIERA PODES ALINEAR TU TROPA MAS DISPERSA QUE NUNCA: de justicia social para los trabajadores municipales ni hablemos no?
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario