jueves, 29 de noviembre de 2012

ASUNCIONES EN EL MUNICIPIO VILLAMERCEDINO

LAS MOVIDAS DE LA " CASITA DE BARBYE" NOS ESTÁN DICIENDO QUE LAS COSAS NO ANDAN BIEN... MARIO RAÚL "CLETO" MERLO al fin confirmando lo que viene diciendo el CAFECITO DE TODOS!


COMO SIEMPRE "MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES" es que MARIO RAÚL "CLETO" MERLO ayer despertó por unas horas... pero como siempre a sus "amigotes" no los va a mover nunca, por éso las cosas siguen mal... mueve algunas piecitas y todo sigue igual: injusticias, malos tratos a empleados, hechos dudosos, "cometitas" y  acá no pasó nada! viva la joda hno! 
AYER A LA TARDE HUBO UN ACTO EN EL SALÓN AZUL, ASUMIERON ALGUNOS FUNCIONARIOS pero sólo se trató de "un ruidito" para acallar ánimos y engañar la "gilada"... como ellos creen.
  • GUSTAVO CALDERÓN -Subsecretario Gral en el Palacio de los Deportes  Y... ERA NÚMERO "CANTADO" EN EL PALACIO SE VIENEN LAS GRANDES OBRAS Y MOVIDAS de parte del gobierno provincial y como siempre CLETO pone alguien de su confianza para "digitar" todo a su antojo... SI calderón no se sintió como SECRETARIO PRIVADO, imagínense en ése lugar... SI HACÍAN DE SECRETARIAS LAS CHICAS DE LA PRIVADA, quienes solucionaban todo por ej SILVITA NAVA... VAMOS!!! pillines, ya les descubrimos la intención!

  • EN EL ÁREA DE  SERVICIOS URBANOS: DESOTTI, PEDERNERA Y BRIZUELA cuyos méritos fueron estar en la gestión Pereira y "poner el huevo en otro lado" la cazaron?

  •  JAVIER DARNAY: ocupará el lugar de CALDERÓN... acá si que CLETO hizo una buena adquisición. FELICITACIONES DARNAY!

  • GONZALEZ -abogado QUE SE DESEMPEÑABA EN GOBIERNO, pasa a cumplir funciones en SECRETARIA LEGAL Y TÉCNICA 
EN EL ACTO que se llevó a cabo ayer en horas de la tarde en el Salón CONSTANZO, del municipio villamercedino, SE ENTREGARON ADEMÁS certificados y decretos de PLANTA PERMANENTE PARA EMPLEADOS... todos merlistas... Y BUENO! es lo que hay!
BERTA ARENAS estuvo presente no se lo vio muy amigable a CLETO con ésta presencia, BUSCA ALGÚN CARGUITO? quizás? parece que antes hay otros en la fila... empiezan los cambios de CLETO!

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario