jueves, 13 de junio de 2013

ELECCIONES: NUESTRO ALBERTO RODRIGUEZ SAA... HABILITADO PARA PARTICIPAR EN BUENOS AIRES!!!!!


 Compromiso Federal presentó ayer su alianza electoral para participar en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), con la que dará pelea en todo el país. También en el último día para hacer el trámite, se anotaron el Frente para la Victoria y otras coaliciones de la oposición.
Compromiso Federal se anotó para pelear por todos los cargos en juego: disputará las bancas de diputados y senadores en las provincias que elijan legisladores nacionales y provinciales, y también participarán en la competencia por intendencias y concejalías en toda la Argentina.
El sector que lideran los hermanos Adolfo Rodríguez Saá (Senador Nacional por San Luis) y Alberto Rodríguez Saá fue inscripto ante las autoridades electorales como Confederación Nacional Compromiso Federal, que está formada por el partido Es Posible, la agrupación UNIR que dirige el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Alberto Asseff, y el partido del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) del dirigente Raúl Castells. En el distrito Capital Federal se sumó el Partido Demócrata Cristiano (PDC). La Confederación también oficializó su intención de competir en la elección popular de consejeros de la Magistratura, que está impugnada por la Justicia y que la Corte Suprema de Justicia puede convalidar o descartar definitivamente, luego de que en las próximas horas le llegue la apelación del gobierno nacional al fallo de la jueza federal con competencia electoral María Servini de Cubría.


ALBERTO COMPLETÓ LOS 19 DISTRITOS QUE NECESITABA para participar... Y ESTA RECIBIENDO ADHESIONES DE TODOS LOS ESPECTROS SOCIALES DE CAPITAL FEDERAL... UNA SEÑAL POLÍTICA QUE ENORGULLECE A LOS PUNTANOS!!!
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

1 comentario:

  1. Vieron los pasacalles del gremio municipal avalando un candidato a concejal, eso es una aberracion blanquan el trato a oscuras que existe entre el gremio y la municipalidad de nuestros derechos como empleados municipales, por esto y otros temas queremos un nuevo llamado a eleccion del gremio. Estos tipos tipos se buerlan de nosotros sacaron el pasacalle del frente de la municipalidad y lo colocaron a la cuadra. Alberto Poblet estamos con vos ELECCIONES YA. Vasta de los mercau.

    ResponderEliminar