viernes, 31 de enero de 2014

HACE INSTANTES: SALIÓ LA AMBULANCIA QUE TRASLADA AL VICE GOBERNADOR








Hace pocos minutos, desde el patio interno del Sanatorio de la Villa, salió la camilla que trasladaba al Vicegobernador JORGE DÍAZ a la ambulancia, que a su vez, lo llevará a Villa Reynolds, DESDE DONDE PARTIRÁ EL AVIÓN HACIA CAPITAL FEDERAL donde será intervenido.
Lo escoltaba una fuerte custodia policial en motos y autos... militantes y amigos lo despidieron con muchos "fuerza jorge" "te queremos" "como en las elecciones"... aplausos, llantos y diversas muestras de mucho afecto, EL QUE ÉL YA SE HA GANADO DESDE MUCHO TIEMPO ATRÁS EN LA CIUDAD VILLAMERCEDINA.
VISÍBLEMENTE consternada se la vió a SU COMPAÑERA ANABELLA LUCERO, quien lo acompaña siempre y con quien se encontraba al momento de sentir la descompensación.

FUERZA AMIGO Y COMPAÑERO JORGE!!


CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, acompañando aferrados a Dios y a la Fé, a nuestro amigo JORGITO... vamos JORGE todavía!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. SRES DE CAFE POLÍTICO.POR FAVOR NO BORREN ESTE MSJ SOY UN COMPAÑERO PERONISTA: CÓMO PUEDE SER QUE ÉSTE GORDO DELINCUENTE MAL PARIDO DEL GUSTAVO TOMPSOM HAGA PERIODISMO ESE DE 4TA QUE HACE EL HABLANDO DE NUESTRO VICE .SI EL LO DEFENESTRA.GRACIAS POR EL RESPETO DE UDS.CONOCEMOS SU AMISTAD CON ÉL PERO SON DISCRETOS Y LE TIRAN MUY BUENA ONDA.FUERA TOMPSOM!.AGUANTE JORGITO!.MANUEL

    ResponderEliminar
  2. la verdad imperdonable a quien puta le importa la cronología de los hechos.hijo de puta!por que no cuenta la cronología de él y los "arrastres" dejate de joder gordo mamerto vos ya fuiste!.maría

    ResponderEliminar