miércoles, 26 de febrero de 2014

SAN LUIS, EMPEZARON LAS CLASES!!!!!






EN LA PROVINCIA DE SAN LUIS  SE INICIÓ EL CICLO LECTIVO Y ESTAMOS DICIENDO:


SI A LA EDUCACIÓN!!!

NO A LA NEFASTA Y  "GRAN RECAUDADORA Y MANIPULADORA MANÉ QUATROPANI, Y SUS TERRIBLES NEGOCIADOS" USANDO A LA EDUCACIÓN!!! (quien por estas horas está más sola que LUIS D'ELÍA en el día del amigo!!)





MOMENTO EMOTIVO, NUESTRO QUERIDO GOBERNADOR CLAUDIO "EL CÓNDOR" POGGI con su primer maestra!!!!!

La educación es el motor del progreso de los pueblos, de una ciudad de un país, una comunidad educada progresa”, finalizó el gobernador de la provincia.
La directora del establecimiento Mónica Maricel Fernández dio la bienvenida a los alumnos que con mucho entusiasmo iniciaron un nuevo año escolar. La directora en su discurso dijo: “El comienzo de un nuevo año de trabajo es, a través de aprendizajes participativos, una nueva oportunidad para crecer como individuos y como comunidad”, manifestó la profesora.
Un momento emotivo se vivió cuando la profesora Teresa Prone se dirigió a los presentes y con satisfacción transmitió haber sido la primera maestra del gobernador de la provincia. “Hoy vuelvo a verlo personalmente después de 40 años. Lo recuerdo a Claudio por su rápida inteligencia y siempre rodeado de amigos, también recuerdo a su madre acompañándolo siempre, como no soñar como maestros que formamos en las aulas la patria grande”, dijo la profesora ante la sorpresa del gobernador que no estaba informado de la presencia de Prone en la escuela.
(FUENTE: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS)

FELICITACIONES SR MINISTRO DE EDUCACIÓN MARCELO SOSA!!!!


CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario