viernes, 4 de julio de 2014

HOY A LAS 18 HS EN EL PARTIDO JUSTICIALISTA SAN LUIS, INICIAMOS EL CAMINO DE UN SUEÑO!!!!!











ADOLFO 2015


























































TODOS ACOMPAÑAMOS Y APOYAMOS A NUESTRO QUERIDO ADOLFO PRESIDENTE!!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS ADOLFO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CAFE POLÍTICO SAN LUIS, JUNTO AL ADOLFO EN ÉSTA PATRIADA!!! VAMOS ADOLFO QUERIDO!!!!!

5 comentarios:

  1. ADOLFO TODA ÉSTA GENTE TE QUIERE ...PERO SACATE DE ENCIMA LA BEBY PEPITA LA PISTOLERA DE ENCIMA .POR FAVOR POGGGI QUE NO SEA MAS NADA !LUISITO

    ResponderEliminar
  2. Hay pocos que la militancia reconoce como tales !! Teresa Páez , Eduardito Mones Ruiz , Cristina Alcaraz , los demás son inventos nuevos a lo mejor por equivocación de compañeros que confiaron ...lamentable !!! Vamos por un presidente que no se asuste ...jajjajajja .Eliana

    ResponderEliminar
  3. Alguien le puede decir al corto rozalez que para de mostrarse ya esta fuera de toda jugada politica por delincuente ladron y coimero, el pueblo de Villa Mercedes ya sabe que clase de tipo nefasto es. El otro dia la escuchaba a la inocente de su esposa hablando maravilla de el, que vive por la ciudad siempre trabaja hasta tarde 1 o 2 de madrugada. Mi gordito llega a casa muy canasado de tanto trabajar. Dadie le dice la berdad a esta mujer que rozalez no trabaja que esta con su amante.

    ResponderEliminar
  4. Están viendo el programa de Lanata?
    Bueno les cuento que de ahí viene la plata que gasta el mercenarios de la dupla Giraudo - Zamora, si este zamora es el sobrino del CORRUPTO de Santiago del Estero. Se dan cuenta de lo que podría pasar en Villa Mercedes si estos tipo siguen en política? Ahora me pregunto este concejal zamora con que cara critica al PJ de San Luis y Villa Mercedes si la fortuna que maneja el es MAL HABIDA?
    Me pregunto no habría que deportarlo a sus pagos?.

    ResponderEliminar
  5. Sigan Soñando!!!! Hasta que no saquen a las lacras nadie los va a compañr en Villa Mercedes FUERA CECILIA LUCERO- ANDREA OLMOS- NOELIA PAEZ Y TODAS ESAS LACRAS!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar