martes, 26 de agosto de 2014

CLAUDIO "EL CÓNDOR" POGGI: MÁS OBRAS PROVINCIALES PARA VILLA MERCEDES!!!!










El gobernador de la provincia, CPN Claudio Poggi, formalizó el llamado durante un acto que se realizó esta mañana. También se construirán en San Luis y en el Valle del Conlara. Se firmó además un convenio para la adquisición de pisos sintéticos para la construcción de canchas de fútbol. “Queremos que los papás sientan confianza en dejar a los chicos en un club para que jueguen a la pelota y no estén en la calle”, sostuvo el jefe de Estado.(fuente :AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS)

MÁS OBRAS PARA LA CIUDAD DE VILLA 
MERCEDES!!!!!

Con bombos y banderas se hicieron presentes los participantes y dirigentes de los diferentes clubes entre ellos, Los Pumas, Sportivo Pringles, Jorge Newbery, Sportivo Pueyrredón, Las Águilas, club atlético Colegiales, San José, Club atletico Aviador Origone, Lafinur, Deportivo La Rivera, San Martín, Sportivo Mercedes, Club atlético Central Coudannes, Defensores del Este, Unión y Libertad, Deportivo Sur, Escuela Atte II, Villa del Parque y Alianza Futbolística. De la localidad de Justo Daract participaron el club Pringles y Belgrano.(AG NOTICIAS S.L.)

POGGI FIRMÓ EL LLAMADO A LICITACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE:

UN COMPLEJO DE FUTBOL INFANTIL!!!!!

EL GOBERNADOR CLAUDIO POGGI  TIENE SIEMPRE 
PRESENTE A VILLA MERCEDES EN SU CALENDARIO 
DE OBRAS!!!

OBRAS PARA VILLA MERCEDES SRES!!!!!!!


MERLO invita... "EL CÓNDOR" hace las obras en 
Villa Mercedes: ésto sí que es trabajar en 
equipo!

Café Político San Luis, lo que nadie se atreve a 
decir!

1 comentario:

  1. Excelente nota Teresa, Felicitaciones.- Lastima que las obras que mas necesitan los Mercedinos, que las piden a gritos de oídos sordos y desde hace años, ... nunca llegan.- Accesos a la Ciudad, el tan prometido por Av. Mitre desde ruta 7 (y eso que a ese lo pidió el Adolfo en el Amerian, ni bola le dan..... pobre), Espejos de Agua??

    ResponderEliminar