sábado, 27 de septiembre de 2014

"EL CÓNDOR" PUNTANO VOLANDO ALTO POR LAS TIERRAS DE BOLIVIA!!!!









CLAUDIO "EL CÓNDOR" POGGI  en BOLIVIA, brillando y distinguido por "la POLÍTICA EDUCATIVA EN SAN LUIS", que se da en un contexto socio político propicio para que nuestros niños y jóvenes puedan estudiar...

FELICITACIONES "CÓNDOR" POGGI!!!!

SE ENCONTRÓ con el Presidente de Bolivia EVO MORALES... ALTO VUELO DE NUESTRO GOBERNADOR!!!


AL GRAN "CÓNDOR PUNTANO" salud!!!!!

////////////////////////////////////////////////////////////

UNA MORALEJA: por Dios!!!! NO INTENTEN EMPAÑAR ÉSTA POLÍTICA DE altísimo vuelo con "politiquería barata", intentando "hacer creer" que la gente que asistirá hoy al acto de adjudicación de 1.000 viviendas, es por la convocatoria y "militancia" de alguien! noooo! es: "por EL JUSTO INTERÉS DE SUS VIVIENDAS" que serán 1.000 adjudicatarios en Villa Mercedes , POR FAVOR! no empañen las altos vuelos del CÓNDOR!!!! la gente van CON TODOS LOS MIEMBROS DE SU FAMILIA, pero convocadas por el entusiasmo de que van a ser propietarios de sus viviendas!!!! NO PORQUE "ALGÚN TRANSNOCHADO/A" quiera decir que "ésta gente la movilizo yo!!!!" naaaaaa! de última las llama a asistir EL CÓNDOR!!!!! AVIVADAS NO CHICOS Y CHICAS!!!!! (ventajeros/as¿¿??)

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!


4 comentarios:

  1. CLAAAAAAARO no puede ser que la turra delicuenta de la TURCA LUCERO ande diciendo que ella tiene convocatoria.DEJATE DE JODER MAFIOSA SI LE PAGAS AL GORDO TOMPSOM PARA Q SUBA TU IMAGEN PERO YA ESTAS EN EL SUELO POR TURRA.VAN POR LAS VIVINDAS NO POR VOS.Y POGGI YA TIENE TU RENUNCIA ESCRITA.CHA CHAU. JUAN

    ResponderEliminar
  2. La verdad no entiendo porque la quieren hacer quedar como la mejor a la Sra L estos pseudoperiodistas. Le pegan al Dr Sosa que es una persona educada y a esta burra la dejan como si fuera Evita...(perdón Evita).
    Claro que van por sus viviendas la gente que creerá que convoca a la gente porque es buena política? jjajajajajaja. Por favor Poggi como me defraudaste.

    ResponderEliminar
  3. La verdad no entiendo porque la quieren hacer quedar como la mejor a la Sra L estos pseudoperiodistas. Le pegan al Dr Sosa que es una persona educada y a esta burra la dejan como si fuera Evita...(perdón Evita).
    Claro que van por sus viviendas la gente que creerá que convoca a la gente porque es buena política? jjajajajajaja. Por favor Poggi como me defraudaste.

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja!!!!


    la delicuenta mercenaria de la TERESA COPOLINO haciendose la GROSA Y PEGANDOLE AL ALBERTO !!!!



    JAJAJAJAJ!!!!

    era de la beby y ahora se dice ultramerlista !!!!!!


    JAJAJA


    QUE MINA CARADURA!!!!!

    TERESA COPPOLINO REVISDA TU OFICINA QUE HAY CORRUPCIÓN Y VOS SOS LA JEFAAAAAAAA DE 9NA !!!!!

    LAURA RAQUEL Y MORIA CASAN jajajaja

    ResponderEliminar