domingo, 28 de diciembre de 2014

Las movidas políticas "arden"... a pesar del fin de año, la sidra, el pan dulce y el champagne!!!!







  • GRANDES "MOVIDAS" POLÍTICAS EN TODOS LOS DEPARTAMENTOS... EN VILLA MERCEDES se han agrupado las "colectoras" de otros años.... y esperan "tranquilos" en la vereda para ver si "arreglan" o se presentan...  guauuuuuu!!!!!!   seeeeeeeeeee!!!!!!!

  • AÚN NO SE HA DEFINIDO "CUÁNDO" SERÁN LAS P.A.S.O.... AUNQUE según la que "cazamos" en  nuestra redacción, "NO HABRÁ EN SAN LUIS PASO" al menos en el PJ!!!  seeeeeee sres!!!!!! lo decimos nosotros! 

  • LOS "GARDELITOS" A FULL! EN LA CIUDAD DE VILLA MERCEDES... CUELLO, DOMINGUEZ, LA BEBY Y SURROCA estarían firmes con el ALBERTO... AHORA HABRÁ QUE VER..."QUE HACE EL Nº 1" algunos dicen que será "el" candidato..... esaaaaaa!!!!!

  • QUÉ PAPELÓN: el viernes había un brindis de FIN DE AÑO en la MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES... CON SIDRA CALIENTE Y PAN DULCE BARATO... los empleados se fueron casi todos... Y LLEGÓ EL GOBERNADOR POGGI... faaaaaaa!!!!! vivan los "POLÍTICOS GENEROSOS" (como pide el ALBERTO) para eso no hagan nada!!!!


  • CUANDO EL "RIÓ SUENA".... MARCELO SOSA candidato a INTENDENTE DE VILLA MERCEDES?  sí sres! algunas palabritas están habladas... gran operador político "EL PIOJO MAGALLANES".... uhhhh! se van a enojar los merlistas!!!! y bue!!!!!!!!

  • JORGITO DÍAZ  fiel a su gente!!! un buen tipo y un político querido!... visitó a todos "sus compañeros de la política" y amigos de VILLA MERCEDES para saludarlos por la NAVIDAD... un gesto de buena gente, después del difícil trance con su salud... el tipo tiene NOBLEZA Y DON DE GENTE.... BIEN JORGITO!!!

  • EL PRIMER CANDIDATO A CONCEJAL DE VILLA MERCEDES  SERÁ EL "PICHI ROSALES"! joven de los buenos de la política (HIJO DE JORGE ROSALES) Y EN 2DO TÉRMINO: JULIO DARDO GÓMEZ, un "señor" con todas las letras... por el cupo femenino VIVIANA PARLADORIO... qué tal.... ya está sres!!!

  • DON MARIO RAÚL MERLO será candidato a DIPUTADO NACIONAL... y parece que está cansado de las "internitas" de su gente... nos preguntamos donde irán a parar: VIVIANA-afiliada radical-DE ROSE... y tantos que ya están "gastados", parace que pasando la CUMBRE ya le han dicho a MERLO BASTAAAAAAAAAA!!!!!!! de todos esos!!!!


  •  EL ALBERTO con TAQUETA MARTÍNEZ Y TOTO TESSI en la radio de TAQUETA... diálogo ameno y... TOCÓ TEMAS CANDENTES!... la justicia (les tiró palitos!), seguridad y envió un mensajito a DIEGO PAGELLA, el nuevo JEFE DE POLICÍA, con respecto a la "INTERNA POLICIAL"... PAGELLA: UN SEÑOR! UN JOVEN BRILLANTE!!!!

  • EL ALBERTO pegó duro a los PERIODISTAS AMARILLOS DE VILLA MERCEDES y LOS AUTOS 0 KM!!!! guauuu!!! TODOS SABEMOS, LOS "PERIODISTAS NUEVOS-RICOS DE VILLA MERCEDES" uhhh y algunos cobran $45.000 por mes!.... no será mucho... gastar pólvora en chimangos ???

  • NOS VAMOS CON  "DANIEL SCIOLI"¿¿??  a nivel nacional???... MIENTRAS MUCHOS ANDAN HABLANDO POR DEMÁS!!! CAFÉ POLÍTICO dice la justa... no nos olvidemos!!!!

  • CLAUDIO "EL CÓNDOR" POGGI HA CULMINADO UN AÑO DE MUCHO TRABAJO!... un gobernador que ha sabido interpretar su rol de "continuador" del PROYECTO RODRÍGUEZ SAÁ.... ha llegado a todos los sectores y ha trabajado mucho para eso.... UN BUEN GOBERNADOR!

  • UHHHHHH por qué dijo el ALBERTO? eso de "yo no llamaría a los que no tienen casa y me sacaría una foto para NAVIDAD!... YO LLAMÉ al plan de inclusión y los que estaban solos..." fuerte no?

  • GRANDES CANDIDATOS DE SAN LUIS: GASTÓN HISSA y FEDERICO TULA BARALE, ya la gente les expresa sus deseos de que sean candidatos, parece que uno A DIPUTADO y otro a CONCEJAL POR SAN LUIS.... buena muchachos!  

"el dirigente y el político TIENE QUE SER GENEROSO".-ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ


CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir !

2 comentarios:

  1. como siempre el intendente de mercedes asiendo las cosa a escondida hoy dio categoría a ultimo momento para que a los que no les tocaba categoría no se enteren las categoría les toco a empleados que entraron por la puerta que no tenia antigüedad ,pero no le importo y a eso que llevan años trabajando en politico golpeado las puerta para juntar votos ni se acordo de dar les una categoria esta bueno que siga asi el intendente mario raul merlo que falta poco para las elecciones vamos a ver quien son los que salen golpear las puerta

    ResponderEliminar
  2. Compañero Alberto Vuelva, es una suplica, yo lo vi ser el mas sensible a la hora de hacer justicia social, el mas grande a la hora de reconocer un error, el mejor Gobernador llevando los destinos de nuestros hijos a un mundo de inclusión y con industrias sin humo, vuelva por favor, lo necesitamos !!!!!!!

    ResponderEliminar