viernes, 9 de enero de 2015

PRIMICIA-BOMBA POLÍTICA 2015!!!!!! miren!!!!








ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ es el precandidato a GOBERNADOR  2015 DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS, DE LA LISTA CELESTE UNIDAD DEL PJ PUNTANO!!!!

ABSOLUTA PRIMICIA DE CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOS ÚLTIMOS SONDEOS HAN DADO ALTO PORCENTAJE A SU FAVOR!!!!!


LAS ENCUESTAS DAN A ALBERTO, ADOLFO, EL CÓNDOR POGGI, JORGITO DÍAZ Y MARIO MERLO, como los más votados.... SABEMOS CÓMO ES LA GRILLA... PERO LA IREMOS DICIENDO DE A POCO!

LEJOS!!! ALBERTO PRIMERO!!!! parece que MERLO se nos va a BUENOS AIRES... quién será de los nombrados el CANDIDATO A INTENDENTE de SAN LUIS y de VILLA MERCEDES??????? 

la dejamos picando!!! los demás no existen.... no insistan!!!!
DIPUTADOS tooodos militantes de base!!!! jiji!

ES PALABRA DEL CAFECITO MÁS LEÍDO DE SAN LUIS!!!!

FELÍZ 2015 POLÍTICO!!!

VIVA LA CELESTE UNIDAD!!!!


café político san luis, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR! guauuuu! qué primicia!

4 comentarios:

  1. muy buena noticia teresa, Alberto es el hombre que necesita la provincia!!!! y lo queremos a Poggi de intendente de san luis y a jorge diaz de Intendente de Mercedes. ojala se de, viva san luis.

    ResponderEliminar
  2. que se austan y la turca lucero?. Tiene una casa productiva en villa mercedes y y no produce nada y de premio la ponen de ministra de viviendas y encima ahora hace nombrar al novio de vice ministro de vivienda. JiJiJiJi. El Cuyanito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas son las cosas que demuestran el gran nivel de corrupción que tiene este gobierno. La ministro es corrupta y el ratón Perez tambien. Yo pregunto: por que Poggi acepta esto?

      Eliminar
  3. la turca lucero tendria que contar porque tantos funcionarios del gobierno provincial recibieron casas en la ultima entrega. averigue cafe politico los nombres. se va a sorprender.

    ResponderEliminar