viernes, 6 de febrero de 2015

EL DESAFÍO MÁS CONTUNDENTE DEL MINISTRO DE EDUCACIÓN MARCELO SOSA!!! miren...









MARCELO SOSA...

MINISTRO DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS que lleva en su gestión uno de los logros más significativos... 4 AÑOS DE INICIO NORMAL DE CLASES, SIN PAROS Y SIN CONFLICTOS!!!!

HOY EL GRAN DESAFÍO ES INICIAR EL CICLO LECTIVO 2015 con normalidad... EL DIÁLOGO CON EL SECTOR DOCENTE EXISTE!!!!

SERÁ EL 5º Y "ULTIMO AÑO"  de un  desafío impactante, para lo cual no sólo hay que tener una gran capacidad intelectual... sino que además "cintura y un gran despliegue de  capacidad política"... "capacidad de diálogo"... 

 por qué decimos "el último año"???

la dejamos picando...

se viene, se viene??????

café político san luis... lo que nadie se atreve a decir!
 

3 comentarios:

  1. Recien veia el informativo del Banana y en la visita a la universidad de oficio y sale el ministro Sosa muy ded jarana con alcalde un alto funcionario merlista que dias atras en un bar centrico se canso de criticarlo a Sosa y poggi Poniendoles sobrenombre.

    ResponderEliminar
  2. el que se cree ya intendente es el nefasto del rozalez lo que no sabe que ni su mujer lo va a votar tiene un 85 % de rechazo en la gente de villa mercedes. encima se hace el pendejo y ya es un viejo de 56 años. y como si fuera poco es un caradura quiere ser intenmdente y tiene todos los empleados del boliche en negro y no da factura o sea es un evasor serial.

    ResponderEliminar
  3. Escribo en nombre de un grupo de viejos miltantes, que apoyamos a Poggi hasta la muerte, asi que vos Quique Cabrera y Carolina sosa dejen de amenazar a los compañeros, militantes y funcionarios , diciendole que Poggi se va al frezeer y que el Alberto va a arrasar con todo.UDS DOS SON IMPRESENTABLES Y VOS QUIQUE NO JODAS QUE VAMOS A SACAR LOS TRAPITOS A L SOL ¡ QUE PASO CUANDO ESTABAS EN LA PUNTA? ¿POR QUE NO HACEN UNA ENCUESTA Y VAN A VER QUE NI LOS PERROS VOTAN A ESTOS DOS? POGGI NO SE DEJE FALTAR MAS EL RESPETO, QUE TAMBIEN SE LA FALTAN A LA DIRIGENCIA Y A LA MILITANCIA. NO SE DEJE MANEJAR, UD GANA , EL PUEBLO LO AMA

    ResponderEliminar